Titanfall 2 recibirá el contenido Monarch’s Reign el 30 de mayo

Respawn Entertainment ya lo tiene todo preparado para lanzar el próximo 30 de mayo Monarch’s Reign, un nuevo contenido gratuito para Titanfall 2. El principal atractivo de este DLC es la incorporación de Monarch, un nuevo titan de clase vanguardia y rango de combate medio cuya distinción es su habilidad para evolucionar a medida que avanza el combate.

Monarch’s Reign también incluye el mapa Relic, otro escenario rescatado de la primera entrega y nuevos Titanes Prime (Ronin y Tone). Asimismo, añade una nueva ejecución llamada Now You See Me y mejorado el mapa Crashsite.

Comparte esta noticia en tu red social

Esto en otro juego hubiera sido de pago,a ver si aprenden las demas compañias.

[beer]
Muy bien por EA y Respawn, muchas gracias por darnos todas estas actualizaciones y contenido gratis.
A ver si marcan tendencia.
Con el video se ganan a cualquiera, obviamente el juego luego no es asi, y bueno otro mapa del primero y van unos pocos.

El juego es magnifico lo suelo jugar casi a diaro.
Me encanta. lo compre Por 35 y Cuando veo estas cosas mas contento de haberlo comprado . Ole por ellos
Uhhh nigga nigga! Este titan mola mucho ehh! A ver si hay más gente que se lo pille jajajja aunq ami siempre me encuentra partida rapido
6 respuestas