Oscarv escribió:Imagino que por limpiar te refieres externamente, sin desmontar los ventiladores (por si no los hubieses colocado bien) La bios de la placa te puede cambiar los valores, por ejemplo que tengas el modo silencio o no. Pero si dices que lo gestionas con un programa y es cuando tienes el problema, no puede ser cosa de la bios, ya que deja de ser esta la que regule los ventiladores y pasa a hacerlo el programa. La duda sería si hace más ruido porque hace más ruido o es que ahora tal y como los tenías configurados antes lo que pasa es que aumenta más las revoluciones que antes (que en lugar de al 40% te los ponga en realidad al 70% por ejemplo)
Solo lo limpie exteriormente,no la desmonte los ventiladores ni nada
Me refiero que hace muchisimo mas ruido que antes en la mismo porcentale ,ve indica que va al 40% pero suena muchisimo mas en el mismo porcentaje antes de desmontarlay limpiarla porque yo al 40% los ventiladores con 30 grados apenas se oian,ahora es como se escucha como si estuviera al maximo los ventiladores estando e 40%
@futuro mad max
Estoy en el msi afterburne poniendo el porcentaje manualmente de los veniladores pero es que como si no se aplicara los cambios,osea puedo mover la barra poniendolo al mminimo o maximo y van los vetiladores a toda pastilla como si estuviera al maximo pro eso el ruido tan alto,no baja el uido ni sube por mucho que mueva los valores ,van por defecto al maximo
Esto es la primera vez que me pasa y a sido todo a raiz de quitar la grafica y limpiar con una brochita los ventiladores y volverlo a poner,de la actualizacion de la bios no creo que sea porque ahora recuerdo que despues de actualizar la bio no seguia como siempre sin ruido,hasta esta misma mañana momentos antes de quitarla no se escchaba apenas nada al 40%