Situación de mi hermana

jorcoval escribió:La pones verde desde el primer post y ahora dices que se merecía un buen trabajo.

Yo ya lo di por imposible cuando le respondí.

Primero pone que su novio era como mínimo imbécil
Luego le digo, entre otras cosas, "lo que tendrías que hacer es hacerle un pedestal por aguantar a tu hermana"
Y va y responde "lo suscribo todo al 100%" :-? cawento
Lo vuelvo a subir.

A mi hermana y su novio se les va la pinza. Ahora están planteando montar una franquicia de llaollao o Vips para que la señorita no trabaje tanto, porque dice que sus 8 horas diarias es mucho trabajando. (Pero que cojones?) Y el siendo funcionario.

Madre mía, como está el patio. Si invirtieron 8.000 euros y solo habrán conseguido 500 en 6 meses.

Me pone de una mala hostia...
selezma escribió:Lo vuelvo a subir.

A mi hermana y su novio se les va la pinza. Ahora están planteando montar una franquicia de llaollao o Vips para que la señorita no trabaje tanto, porque dice que sus 8 horas diarias es mucho trabajando. (Pero que cojones?) Y el siendo funcionario.

Madre mía, como está el patio. Si invirtieron 8.000 euros y solo habrán conseguido 500 en 6 meses.

Me pone de una mala hostia...


Bueno, si él es funcionario, que apechugue con las cargas financieras correspondientes o, al menos, con la parte que le corresponde.

Yo sigo creyendo que para una persona que es licenciada en Derecho, la mejor opción profesional es un puesto en la Función Pública. Pero eso requiere mucho estudio y dedicación para sacar la oposición.

Salu2
selezma escribió:A mi hermana y su novio se les va la pinza. Ahora están planteando montar una franquicia de llaollao o Vips para que la señorita no trabaje tanto, porque dice que sus 8 horas diarias es mucho trabajando. (Pero que cojones?)


MUAJAJAJAAAAAA, no tienen ni puta idea del trabajo que implica estar de cara al público, verdad? 8h es mucho trabajo? Cuando piensa abrir la heladería esta chica? 4h al día nada mas? (+1h de limpiar aún se queda en 5h, suficiente tranquiliad para ella? o quiere gastar dinero en contratar a alguien que limpie?)

Y espera tener algún cliente? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre siempre puedes ayudarles con tu trabajo, no?
O con tu New 2ds,o con tu switch, o con tu ps4....

Deja a tu hermano y a su novio, que es su vida...Aunque a saber de donde sacan pasta para una franquicia de esas....
Yo estoy empezando a pensar que en realidad no tienes ni hermana.
55 respuestas
1, 2