Bandai Namco retrasa el lanzamiento de Get Even por el atentado en el Manchester Arena

Bandai Namco y el estudio polaco The Farm 51 han anunciado su decisión de retrasar la llegada al mercado de Get Even para PS4, Xbox One y PC. Inicialmente el juego estaba previsto para el 26 de mayo, pero a consecuencia del atentado en el Manchester Arena que ha causado la muerte de 22 personas (muchos menores de edad), se pospone el lanzamiento para al 23 de junio.

Get Even en un juego de disparos en primera persona, cuya historia protagonizada por Cole Black se inicia cuando este despierta con el único recuerdo de haber intentado rescatar a una adolescente con una bomba pegada a su pecho. Bandai Namco ha querido así mostrar su respeto a los afectados.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Que se tengan que retrasar juegos por estas cosas demuestra la poca inteligencia de las masas.
No entiendo muy bien que tiene que ver un suceso con este otro.
Me perece correcto. Un pequeño gesto de respeto hacia las víctimas. Y mas cuando han muerto menores a causa de una bomba.

DEP :(

ajbeas escribió:No entiendo muy bien que tiene que ver un suceso con este otro.


"único recuerdo de haber intentado rescatar a una adolescente con una bomba pegada a su pecho."

Por el argumento
publicidad gratuita para el juego.
aun así al ser una acción de respeto a las victimas hay que respetársela
Ridículo, mezclan el tocino con la velocidad, se aprovechan del atentado para buscar publicidad para el juego o como excusa a un retraso, por mi parte han perdido un posible comprador. ¿Os imagináis un retraso en el FIFA o PES por haber un atentado en un estadio de fútbol un mes antes?, está claro que no por las pérdidas que ocasionaría, al final lo único que miran es el dinero.
Un poquito de publicidad gratuita y nada más.
Fritz167 escribió:Ridículo, mezclan el tocino con la velocidad, se aprovechan del atentado para buscar publicidad para el juego o como excusa a un retraso, por mi parte han perdido un posible comprador. ¿Os imagináis un retraso en el FIFA o PES por haber un atentado en un estadio de fútbol un mes antes?, está claro que no por las pérdidas que ocasionaría, al final lo único que miran es el dinero.

Ridículo es tu argumento, si en el FIFA se pudiera poner bombas en los estadios y el atentado hubiera sido un mes antes, y no una semana, tendría sentido la comparación. Si lo que retrasaran fuera un juego sobre conciertos, también podría tenerla. Lo tuyo sí que es mezclar tocino y velocidad.
Si quisieran publicidad precisamente lo sacarían ahora que el tema está caliente y no un mes después.
josemurcia escribió:Que se tengan que retrasar juegos por estas cosas demuestra la poca inteligencia de las masas.


Ya me intriga, ¿exactamente en qué evidencia la inteligencia de las masas?

¿Que falta de inteligencia hay en dejar reposar un tema que puede herir sensibilidades cuando está todo tan reciente?

¿Es más inteligente los comentarios de publicidad encubierta por pensar mal?

En fin,

A mi me parece correcto. Y no voy a comentar más...
Visto el argumento de ljuego es entendible en parte.
Pies yo lo veo coherente viendo el argumento del juego. No creo que sea publicidad. Os parece poco el hecho de una adolescente con una bomba pegada en el cuerpo. Yo lo veo muy lógico y un buen gesto de la compañía y muy respetuoso.
Jurenito escribió:
Fritz167 escribió:Ridículo, mezclan el tocino con la velocidad, se aprovechan del atentado para buscar publicidad para el juego o como excusa a un retraso, por mi parte han perdido un posible comprador. ¿Os imagináis un retraso en el FIFA o PES por haber un atentado en un estadio de fútbol un mes antes?, está claro que no por las pérdidas que ocasionaría, al final lo único que miran es el dinero.

Ridículo es tu argumento, si en el FIFA se pudiera poner bombas en los estadios y el atentado hubiera sido un mes antes, y no una semana, tendría sentido la comparación. Si lo que retrasaran fuera un juego sobre conciertos, también podría tenerla. Lo tuyo sí que es mezclar tocino y velocidad.
Si quisieran publicidad precisamente lo sacarían ahora que el tema está caliente y no un mes después.

Este comentario anterior de otra persona lo resume todo de forma perfecta...
josemurcia escribió:Que se tengan que retrasar juegos por estas cosas demuestra la poca inteligencia de las masas.


@rubenmz0, ¿y por qué no lo cancelan mejor y sacan un juego que no sea tan violento?, eso sería mucho más respetuoso, me parece bastante hipócrita que no saquen el juego ahora por el atentado y sí lo saquen dentro de un mes siendo el contenido exactamente el mismo.

A ver, es como cuando sacaron el Toro y la gente se echó encima de él denunciando maltrato animal cuando la gente lleva no sé cuántos años pegando tiros a otras personas en Counter Strikes, GTAs y similares, que es un juego, joder, parece que hay gente que no es capaz de diferenciar entre realidad y ficción.

La verdad es que de este mundo hasta me sorprende que no echen la culpa de los atentados con camiones al clásico Carmageddon, seguramente solo sea porque la gran mayoría de la gente no sabe nada sobre ese juego.
Fritz167 escribió:
Jurenito escribió:
Fritz167 escribió:Ridículo, mezclan el tocino con la velocidad, se aprovechan del atentado para buscar publicidad para el juego o como excusa a un retraso, por mi parte han perdido un posible comprador. ¿Os imagináis un retraso en el FIFA o PES por haber un atentado en un estadio de fútbol un mes antes?, está claro que no por las pérdidas que ocasionaría, al final lo único que miran es el dinero.

Ridículo es tu argumento, si en el FIFA se pudiera poner bombas en los estadios y el atentado hubiera sido un mes antes, y no una semana, tendría sentido la comparación. Si lo que retrasaran fuera un juego sobre conciertos, también podría tenerla. Lo tuyo sí que es mezclar tocino y velocidad.
Si quisieran publicidad precisamente lo sacarían ahora que el tema está caliente y no un mes después.

Este comentario anterior de otra persona lo resume todo de forma perfecta...
josemurcia escribió:Que se tengan que retrasar juegos por estas cosas demuestra la poca inteligencia de las masas.


@rubenmz0, ¿y por qué no lo cancelan mejor y sacan un juego que no sea tan violento?, eso sería mucho más respetuoso, me parece bastante hipócrita que no saquen el juego ahora por el atentado y sí lo saquen dentro de un mes siendo el contenido exactamente el mismo.

A ver, es como cuando sacaron el Toro y la gente se echó encima de él denunciando maltrato animal cuando la gente lleva no sé cuántos años pegando tiros a otras personas en Counter Strikes, GTAs y similares, que es un juego, joder, parece que hay gente que no es capaz de diferenciar entre realidad y ficción.

La verdad es que de este mundo hasta me sorprende que no echen la culpa de los atentados con camiones al clásico Carmageddon, seguramente solo sea porque la gran mayoría de la gente no sabe nada sobre ese juego.

Se retrasan por sensibilidad, no por las masas. A ellos tampoco les hará gracia sacarlo ahora. [facepalm]
... y dentro de un mes el mismo contenido sin ser variado, pues vaya sensibilidad hipócrita la que tienen las masas.

Se puede decir de muchas formas diferentes.... poca inteligencia de las masas como comentó el otro forero, gente que no diferencia entre realidad y ficción como yo mismo comento... pero en verdad es hablar de lo mismo solo que usando diferentes palabras.
Fritz167 escribió:Ridículo, mezclan el tocino con la velocidad, se aprovechan del atentado para buscar publicidad para el juego o como excusa a un retraso, por mi parte han perdido un posible comprador. ¿Os imagináis un retraso en el FIFA o PES por haber un atentado en un estadio de fútbol un mes antes?, está claro que no por las pérdidas que ocasionaría, al final lo único que miran es el dinero.

¿Posible comprador por ese motivo? Lo mas probable es que nunca hayas siquiera planeado la posibilidad de adquirir el título.
ApoQ escribió:
Fritz167 escribió:Ridículo, mezclan el tocino con la velocidad, se aprovechan del atentado para buscar publicidad para el juego o como excusa a un retraso, por mi parte han perdido un posible comprador. ¿Os imagináis un retraso en el FIFA o PES por haber un atentado en un estadio de fútbol un mes antes?, está claro que no por las pérdidas que ocasionaría, al final lo único que miran es el dinero.

¿Posible comprador por ese motivo? Lo mas probable es que nunca hayas siquiera planeado la posibilidad de adquirir el título.

Tengo Outlast y sabía de este título mucho antes que otros, de hecho pregunté en el hilo del Outlast 2 por este juego y la única contestación que recibí era de alguien diciendo que no sabía nada de él, si quieres te paso el enlace, menudas intervenciones, no hago más que acordarme de la cita anterior.
¿Y si el mes próximo hay (ojalá que no) otro atentando? ¿Lo volverán a retrasar?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hipocresía por ambas partes,

-publicidad gratis, yo ni conocía la existencia de ese juego

-la gente que va a esos conciertos no compra videojuegos

como ya dijeron, ¿qué más da que lo saquen hoy o el mes siguiente?
Fritz167 escribió:
ApoQ escribió:
Fritz167 escribió:Ridículo, mezclan el tocino con la velocidad, se aprovechan del atentado para buscar publicidad para el juego o como excusa a un retraso, por mi parte han perdido un posible comprador. ¿Os imagináis un retraso en el FIFA o PES por haber un atentado en un estadio de fútbol un mes antes?, está claro que no por las pérdidas que ocasionaría, al final lo único que miran es el dinero.

¿Posible comprador por ese motivo? Lo mas probable es que nunca hayas siquiera planeado la posibilidad de adquirir el título.

Tengo Outlast y sabía de este título mucho antes que otros, de hecho pregunté en el hilo del Outlast 2 por este juego y la única contestación que recibí era de alguien diciendo que no sabía nada de él, si quieres te paso el enlace, menudas intervenciones, no hago más que acordarme de la cita anterior.

Sí, claro, y por un retraso ya planeas dejar de comprar un título...
@ApoQ, ¿un retraso?, ¿es que no sabes leer?, una cosa es eso y otra bien diferente es utilizar un atentado como excusa.

Aunque peor fue lo de la gente que inventó tweets buscando desaparecidos falsos para sumar muchos retweets.
19 respuestas