Comparte esta noticia en tu red social

ajbeas escribió:No entiendo muy bien que tiene que ver un suceso con este otro.
Fritz167 escribió:Ridículo, mezclan el tocino con la velocidad, se aprovechan del atentado para buscar publicidad para el juego o como excusa a un retraso, por mi parte han perdido un posible comprador. ¿Os imagináis un retraso en el FIFA o PES por haber un atentado en un estadio de fútbol un mes antes?, está claro que no por las pérdidas que ocasionaría, al final lo único que miran es el dinero.
josemurcia escribió:Que se tengan que retrasar juegos por estas cosas demuestra la poca inteligencia de las masas.
Jurenito escribió:Fritz167 escribió:Ridículo, mezclan el tocino con la velocidad, se aprovechan del atentado para buscar publicidad para el juego o como excusa a un retraso, por mi parte han perdido un posible comprador. ¿Os imagináis un retraso en el FIFA o PES por haber un atentado en un estadio de fútbol un mes antes?, está claro que no por las pérdidas que ocasionaría, al final lo único que miran es el dinero.
Ridículo es tu argumento, si en el FIFA se pudiera poner bombas en los estadios y el atentado hubiera sido un mes antes, y no una semana, tendría sentido la comparación. Si lo que retrasaran fuera un juego sobre conciertos, también podría tenerla. Lo tuyo sí que es mezclar tocino y velocidad.
Si quisieran publicidad precisamente lo sacarían ahora que el tema está caliente y no un mes después.
josemurcia escribió:Que se tengan que retrasar juegos por estas cosas demuestra la poca inteligencia de las masas.
Fritz167 escribió:Jurenito escribió:Fritz167 escribió:Ridículo, mezclan el tocino con la velocidad, se aprovechan del atentado para buscar publicidad para el juego o como excusa a un retraso, por mi parte han perdido un posible comprador. ¿Os imagináis un retraso en el FIFA o PES por haber un atentado en un estadio de fútbol un mes antes?, está claro que no por las pérdidas que ocasionaría, al final lo único que miran es el dinero.
Ridículo es tu argumento, si en el FIFA se pudiera poner bombas en los estadios y el atentado hubiera sido un mes antes, y no una semana, tendría sentido la comparación. Si lo que retrasaran fuera un juego sobre conciertos, también podría tenerla. Lo tuyo sí que es mezclar tocino y velocidad.
Si quisieran publicidad precisamente lo sacarían ahora que el tema está caliente y no un mes después.
Este comentario anterior de otra persona lo resume todo de forma perfecta...josemurcia escribió:Que se tengan que retrasar juegos por estas cosas demuestra la poca inteligencia de las masas.
@rubenmz0, ¿y por qué no lo cancelan mejor y sacan un juego que no sea tan violento?, eso sería mucho más respetuoso, me parece bastante hipócrita que no saquen el juego ahora por el atentado y sí lo saquen dentro de un mes siendo el contenido exactamente el mismo.
A ver, es como cuando sacaron el Toro y la gente se echó encima de él denunciando maltrato animal cuando la gente lleva no sé cuántos años pegando tiros a otras personas en Counter Strikes, GTAs y similares, que es un juego, joder, parece que hay gente que no es capaz de diferenciar entre realidad y ficción.
La verdad es que de este mundo hasta me sorprende que no echen la culpa de los atentados con camiones al clásico Carmageddon, seguramente solo sea porque la gran mayoría de la gente no sabe nada sobre ese juego.
Fritz167 escribió:Ridículo, mezclan el tocino con la velocidad, se aprovechan del atentado para buscar publicidad para el juego o como excusa a un retraso, por mi parte han perdido un posible comprador. ¿Os imagináis un retraso en el FIFA o PES por haber un atentado en un estadio de fútbol un mes antes?, está claro que no por las pérdidas que ocasionaría, al final lo único que miran es el dinero.
ApoQ escribió:Fritz167 escribió:Ridículo, mezclan el tocino con la velocidad, se aprovechan del atentado para buscar publicidad para el juego o como excusa a un retraso, por mi parte han perdido un posible comprador. ¿Os imagináis un retraso en el FIFA o PES por haber un atentado en un estadio de fútbol un mes antes?, está claro que no por las pérdidas que ocasionaría, al final lo único que miran es el dinero.
¿Posible comprador por ese motivo? Lo mas probable es que nunca hayas siquiera planeado la posibilidad de adquirir el título.
Fritz167 escribió:ApoQ escribió:Fritz167 escribió:Ridículo, mezclan el tocino con la velocidad, se aprovechan del atentado para buscar publicidad para el juego o como excusa a un retraso, por mi parte han perdido un posible comprador. ¿Os imagináis un retraso en el FIFA o PES por haber un atentado en un estadio de fútbol un mes antes?, está claro que no por las pérdidas que ocasionaría, al final lo único que miran es el dinero.
¿Posible comprador por ese motivo? Lo mas probable es que nunca hayas siquiera planeado la posibilidad de adquirir el título.
Tengo Outlast y sabía de este título mucho antes que otros, de hecho pregunté en el hilo del Outlast 2 por este juego y la única contestación que recibí era de alguien diciendo que no sabía nada de él, si quieres te paso el enlace, menudas intervenciones, no hago más que acordarme de la cita anterior.