Xbox Game Pass ya está disponible para los usuarios de Xbox Live Gold

1, 2, 3
alagar7101 escribió:
soyun escribió:
kai_dranzer20 escribió:pues yo no entiendo cómo la gente puede aceptar el always online si siempre se criticaba

¿Always online? :-?
Los títulos incluidos en Xbox Game Pass se descargan directamente a la consola para poder jugar sin conexión ni problemas de streaming o conectividad.


Y cómo crees que van a verificar si estas suscrito o no?
Porque por esa regla de tres, pagas un mes, te descargas todo el catálogo, te das de baja y ya está y no vuelves a pagar. Para evitar eso necesitarás una conexión a Internet.

Entiendo que hay una diferencia entre "always online" y "online al menos una vez al mes para verificar que la suscripción está activa"
De las mejores cosas que se han echo en esta generación por no decir la mejor.
Me voy a pensar muy seriamente el comprarme una ONE (0 intencion tenia), con netflix y esto el ocio sale bastante bien de precio, luego ya si quieres lo ultimo pues....

Saludos
Bravo MS por las cosas bien hechas [beer]

El 11 de Junio se acerca y poco a poco van soltando perlas para ir calentando [beer]
Enhorabuena a los xboxers, una gran iniciativa.

Ójala se extienda al resto de plataformas copiando la fórmula porque salimos ganando los usuarios.
alagar7101 escribió:Bien, porque no es streaming y lo tienes todo en el disco duro. Pero supongo que requerirá una conexión a Internet igualmente para verificar si has pagado o no y puedes seguir usando el servicio. Así, a lo tonto, Microsoft va a conseguír lo que quería en en principio...... Conexión a Internet permanente, xd.



No es lo mismo parecido no quiere decir que es igual. La conexion que queria microsoft era para jugar aun tus juegos fisicos o tus juegos instalados. Aqui obvio que si tienes un servicios tiene que verificar si estas pagando el servicio es como que quieras tener nexflix sin tener inter es casi imposible. Pero si tu no quieres el servicio pues no necesitas inter para jugar tus juegos fisicos. Asi que no es lo mismo, no queras pintar las medias verdades como verdades. [poraki]
De pm. Aquí tenéis uno que lo va a probar seguro. Por ese precio irrisorio merece muchísimo la pena. La de horas que me esperan jugando a mi xbox compañeros. A por ellos!!!!
15 dias gratis, no me habia fijado en eso, pues descargando, me da para pasarme y sacar logros de esos juegos que se dejan jugar pero nunca comprarias.
El servicio me plantea algunas preguntas y una decepcion:
En el lado de las decepciones esta su catalogo inicial, como decirlo claramente, pues mucho titulo de lo que veo ha sido regalado (o alquilado en el caso de One) en games with gold, como por ejemplo el infame Idarb, infame porque lo dieron tres meses en el punto mas bajo que tuvo el servicio hace dos años (y que se quejo la gente y con razon por repetir mas de dos meses semejante truño).
En el lado de las preguntas, y a ver si alguien me lo aclara. En lo referente a si me gusta un juego me dan un 20% de descuento para comprarlo, pero... ¿este descuento se acumula con el que suele haber por tener el gold? y sobre todo.... ¿ese descuento (y el otro ya puestos) se aplicaria en rebajas y promociones?
Y otra pregunta: ¿los juegos vienen completos o solo las ediciones vainilla (o sea sin dlcs)?, lo digo porque el Borderlands 1 tuvo dos dlcs buenisimos que fueron el de los zombies y el de la armeria del general Knox.
Y por cierto, ningun juego ni de EA, Activision ni Ubi en el catalogo inicial.
De primeras tiene un buen catálogo,yo tengo Ea Access y por ahora no lo cambio por este.
¿ Que sucede si pagaste unos 6 meses y tienes bajados o guardados en un disco duro unos 30 juegos y no quieres renovar por un mes y renuevas al otro mes o a futuro meses, tienes que volver a bajar nuevamente toda esa cantidad de GBS o con solo renovar la licencia o pase se reactivan el uso total de todo ese contenido que tenias descargado?



Saludos.
Se puede compartir igual que los juegos digitales y gold con otro usuario?
kai_dranzer20 escribió:pues yo no entiendo cómo la gente puede aceptar el always online si siempre se criticaba


Pues porque MS hizo una presentación horrorosa en la que se exigía always online a cambio de nada, simplemente para poder usar TU consola, por la que habrías pagado un dineral.

La gente acepta el peaje de la conexión si le ofreces una contrapartida ventajosa, como es el caso de esto, de Netflix, de Spotify y otros servicios similares.

¿Esto quiere decir que el modelo original de Xbox One era tan malo? Ni de coña, y planteaba cosas muy interesantes para los usuarios. Pero exigir que un cacharro por el que pagaste 500 eurazos tuviese que ser online siempre para ser operativo, era un absurdo gigantesco. Y eso, con la puntilla de los del marketing de Sony, hundió el lanzamiento de la consola.

@austin123 Se supone que el software sigue en tu disco duro, lo único que tendrás que hacer es reactivar la suscripción para volver a acceder, lo mismo que pasa con los juegos de Gold o del Plus en PSN.

Thango escribió:Enhorabuena a los xboxers, una gran iniciativa.

Ójala se extienda al resto de plataformas copiando la fórmula porque salimos ganando los usuarios.


Comentario sensato donde los haya. La verdad que da gusto leer este hilo, las cosas buenas hay que reconocerlas vengan de quien vengan, y exigirlas a los demás también.

A ver si Sony se pone las pilas con el PSnow, porque poder disponer de una mayoría del catálogo de PSX, PS2, PS3, PS4 en un lugar cualquiera, sería un puntazo por su parte (sobre todo, con un precio asequible).
El Netflix de los videojuegos, muy buen movimiento de parte de Microsoft.
austin123 escribió:¿ Que sucede si pagaste unos 6 meses y tienes bajados o guardados en un disco duro unos 30 juegos y no quieres renovar por un mes y renuevas al otro mes o a futuro meses, tienes que volver a bajar nuevamente toda esa cantidad de GBS o con solo renovar la licencia o pase se reactivan el uso total de todo ese contenido que tenias descargado?



Saludos.


El més que vuelvas, si no has borrado los juegos, los sigues teniendo, con las partidas y todo donde lo dejaste.
pasnake escribió:Mucha gente hara eso de los 14 dias gratis, y luego se volveran a crear otro perfil y otros 14 gratis, asi hasta el infinito, como pasa con los juegos del plus xDD


No creo que se pueda hacer, porque está asociada a la misma cuenta y no se pueden usar, creo, más de tres cuentas distintas al año.
Alguien sabe si pondrán una suscripción anual con descuento en plan Origin Access ?
Yo lo veo bastante bien :)
@kai_dranzer20 @alagar7101 Vamos a ver...que no es una suposición mía ni nada, que pone bien clarito y en perfecto castellano que se puede jugar a los juegos aunque no tengas conexión a internet.

Sobre cómo verifican que se te acabado la suscripción para quitarte el acceso a los juegos, ni idea. Pero vamos, que tampoco es nada nuevo, los juegos del Plus no requieren always online y cuando se te acaba la suscripción no puedes acceder a ellos. Será magia o no lo sé, pero el caso es que de always online nada.
soyun escribió:@kai_dranzer20 @alagar7101 Vamos a ver...que no es una suposición mía ni nada, que pone bien clarito y en perfecto castellano que se puede jugar a los juegos aunque no tengas conexión a internet.

Sobre cómo verifican que se te acabado la suscripción para quitarte el acceso a los juegos, ni idea. Pero vamos, que tampoco es nada nuevo, los juegos del Plus no requieren always online y cuando se te acaba la suscripción no puedes acceder a ellos. Será magia o no lo sé, pero el caso es que de always online nada.


Tendrá un contador de tiempo hacia atrás, o una fecha tope como el PS+, cuando se te acaba el tiempo tienes que renovar la suscripcion
Se puede uno suscribir con el dinero del monedero o te obligan a que sea por tarjeta o Paypal?

Edito: Acabo de llegar a casa, efectivamente no dejan con el monedero. Sólo Paypal o tarjeta.
Esto de poder probar el XBOX GAME PASS durante 14 dias gratis si eres GOLD es fantástico, de momento ya me estoy bajando el MAD MAX, el Resident Evil 0 y el Saints Row 4, juegos que siempre me han tentado pero nunca me decidi si comprarlos o no.

Lo único que veo un poco mal es que se tiene que tener cuidado porque pone bien claro que al acabar los 14 dias gratis, te cobrán ya el primer més, espero que avisen o algo para dar tiempo a cancelar la subscripción, aunque al final puede que me interese esto del XBOX GAME PASS, de momento a darle caña a la consola ratataaaa .
Se agradece el servicio. La verdad es que tiene un catalogo bastante majo para lo que cuesta...
A jugarrr
mattt escribió:Y en pc para cuando?

mas adelante seguramente y si sale sera mas ventajoso que en la xone,porque en esta no son 10€ hay que añadirle el gold.en PC no hay gold ni su p**a madre.internet gratis como tiene que ser,asi que serian 10€ y a volar en PC.
Los que solo tenemos una vetusta 360... no podremos catarlo ¿verdad? [qmparto]
Ratalis escribió:Esto de poder probar el XBOX GAME PASS durante 14 dias gratis si eres GOLD es fantástico, de momento ya me estoy bajando el MAD MAX, el Resident Evil 0 y el Saints Row 4, juegos que siempre me han tentado pero nunca me decidi si comprarlos o no.

Lo único que veo un poco mal es que se tiene que tener cuidado porque pone bien claro que al acabar los 14 dias gratis, te cobrán ya el primer més, espero que avisen o algo para dar tiempo a cancelar la subscripción, aunque al final puede que me interese esto del XBOX GAME PASS, de momento a darle caña a la consola ratataaaa .


con que desvincules los metodos de pago , ya esta.
@Akomander no, lamentablemente solo está disponible para ONE.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ahi que ser realistas y no ser tan sonyer se quejan de el catalogo? pero si ahi de todo y no son miedecillas indies ni juegos basura como el acces o la mayoria de el plus estan los gears halo bioshock etc el que se queja es por quejarse y por envidia [poraki]
Yo veo esto una ventaja muy buena. Porque por 120€ al año, que serían como dos juegos de 60€, tienes el catálogo de la one, con el que añadan de la 360.
Pues yo estoy probando la prueba de 14 días que YA hay disponible para los que tenemos gold,y hay juegos como saints row 4 re-elected, mad max ,halo 5 gow ultimate, pay day 3 la ultima edición y varios más, ya solo por esos vale la pena pagar 2 o 3 meses para pasárselos...
Pues este primer catálogo es muy bueno
Pues siendo gold, habrá que probarlo, jeje, que hay juegos chulos. Me parece muy buena idea, y a buen precio.
Madre mía, menudos catorce días de vicio que me esperan por delante [+risas]

Le he echado un vistazo así por encima y nada mas que con los juegos retro y arcade ya hay faena para bastante tiempo.

Aparte que algún que otro juego triple A bastante interesante.

Chapó por Microsoft. Otra iniciativa de diez.

Mas contento con mi S no puedo estar [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Mañana mismo me daré de alta los 14 dias gratis para probar algunos juegos, pero con los del Gold y EA Access va a hacer falta tener 4 vidas enteras para pasarse todo

Una gran iniciativa sin duda! [beer]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
acabo de probarlo y apesar de ya tener la mayoria son una maravilla sobre todo los arcades son de lo mejor no basurillas indies esto hubiera venido de perlas para cuando no tenia poder adquisitivo juegazos por poco dinero esto solo le veo un gran exito sobre todo para esos padres que se ahorraran mucho en juegos [beer]
Quizas lo pruebe,realmente se estan haciendo bien las cosas hoy en dia,antes tenias que piratear si o si,ahora con esto ya hasta te da asco bajarte algo que no pagaste o ilegal XD
A mi el catalogo de 100 juegos muchos los han dado por el gold y otros estan a 12€ en segunda mano.

Microsoft saca esto sin ningun forza disponible ...
La idea es fantástica. Estilo Netflix. Oferta un catálogo constante a un precio normal y tendrás a miles de compradores contentos que irán y vendrán, sin ataduras y, por lo general, con ganas de consumir mes a mes.
Gran idea.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
sev39lora escribió:Yo veo esto una ventaja muy buena. Porque por 120€ al año, que serían como dos juegos de 60€, tienes el catálogo de la one, con el que añadan de la 360.

Depende mucho de como compres juegos.
A mi 120 € me da para 4 juegos del año en curso si me espero un poco a comprarlos en segunda mano. Cualquier título lo pillas a 30€ de ocasión si esperas 2 o 3 meses. Te aseguro que pillas 4 buenos juegos al año.
Es genial que saquen el netflix de videojuegos, pero como con netflix solo renta si tienes tiempo.
Le veo mas ventaja a esos 10 € por el catalogo de indies de usar y tirar que no jugaría de otra forma al ser mas caros por separado.
Tambien lo veo bien para quienes comparten cuenta.
Veremos qué juegos van poniendo y quitando , puede estar interesante
keverson303 escribió:A mi el catalogo de 100 juegos muchos los han dado por el gold y otros estan a 12€ en segunda mano.

Microsoft saca esto sin ningun forza disponible ...



La verdad es que después de sacar 4 Forzas si se hecha en falta uno, no creo que tarden.

Esto para el tiempo de vacaciones va a caer siempre, para el resto del año no en mi caso.

y sobre todo para la gente que no tiene mucha pasta para gastar no les puede venir mejor.
EmilioGT escribió:
mattt escribió:Y en pc para cuando?

mas adelante seguramente y si sale sera mas ventajoso que en la xone,porque en esta no son 10€ hay que añadirle el gold.en PC no hay gold ni su p**a madre.internet gratis como tiene que ser,asi que serian 10€ y a volar en PC.

Esperemos que sea así
Me parece una idea genial, un puntazo de servicio
@seguipowers

Al final lo puedes compartir?
Se tiende a criticar todo hoy en día.... A mí me parece una noticia estupenda, y al que no le guste por lo que sea lo único que tiene que hacer es no contratarlo y solucionado el problema.
Bajo mi punto de vista dar nuevas experiencias y posibilidades de elección como lo es ésta, me parece una idea muy buena. Por un módico precio de 10 euros que te lo gastas en 2 cubatas, tienes acceso a un montón de juegos, y el mes que no te interese pues no lo pagas y listo.

A veces me pregunto por qué tendemos a criticar tanto, ¿pensáis que todo puede ser gratis en esta vida? En, por mi parte no lo contrataré todos los meses, pero está claro que alguno que otro, sí.
Yo también quiero saber si se puede compartir el servicio con otro usuario. Gracias
xoxejol escribió:Yo también quiero saber si se puede compartir el servicio con otro usuario. Gracias


Sí, se puede.
lichis escribió:
xoxejol escribió:Yo también quiero saber si se puede compartir el servicio con otro usuario. Gracias


Sí, se puede.

Gracias!
A mi me parece un servicio cojonudo,que son 100 juegos,maloserá que no encuentres alguno interesante que quieras pasarte,o alguno juego con online para jugar con los amigos.

Y si te cansas o te los pasas te das de baja hasta que añadan nuevos;a mi me parece genial.
100 juegos al mes por $9,99 :O :O

Ya no se que comprar primero...si One o PS4 [burla3] [burla3]
134 respuestas
1, 2, 3