Xbox Game Pass ya está disponible para los usuarios de Xbox Live Gold

1, 2, 3
Microsoft ha anunciado que desde hoy 24 de mayo los jugadores de Xbox One con suscripción activa a Xbox Live Gold ya pueden contratar el servicio Xbox Game Pass. El resto podrá abonarse a la iniciativa a partir del jueves 1 de junio. En ambos casos se puede probar el invento durante un periodo de 14 días sin coste alguno.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción para Xbox One que ofrece acceso ilimitado a un catálogo con más de 100 juegos por 9,99 euros al mes. Los títulos incluidos en Xbox Game Pass se descargan directamente a la consola (el límite solo lo marca la capacidad del disco duro) para poder jugar sin conexión ni problemas de streaming o conectividad. En caso de querer participar del multijugador será necesaria tener activa una suscripción a Xbox Live Gold.

Microsoft ofrece un catálogo inicial con más de 100 juegos entre obras de Xbox One y de Xbox 360 (retrocompatibles). Al igual que otros servicios que ofrecen todo su contenido con una tarifa plana, los títulos incluidos en Xbox Game Pass variarán cada mes; se añadirán juegos pero también puede que haya bajas. La compañía se compromete a ofrecer un catálogo lo más estable posible, aunque en ocasiones esto dependerá de las third-party.


En caso de cancelar la suscripción a Xbox Game Pass todos los juegos descargados dejarán de estar disponibles, pero el progreso y los logros conseguidos seguirán vinculados a la cuenta. Si un jugador con suscripción activa decide quedarse en propiedad un juego incluido en el servicio Xbox Game Pass, lo podrá comprar al instante con un descuento del 20%. El contenido descargable tendrá una rebaja del 10%.

La web oficial de Xbox Game Pass ofrece una lista con los más de 100 juegos disponibles. Entre ellos encontramos a: Fable III, Gears of War: Ultimate Edition, Halo 5: Guardians, la trilogía BioShock y la de Gears of War, Resident Evil 0, Spelunky, Sunsed Overdrive, Terraria, Viva Piñata, Borderlands, DmC, Pay Day 2, Viva Piñata, Kameo, GRID 2, XCOM: Enemy Within o Brothers: a Tale of Two Sons.

Por el momento la réplica de Sony a Xbox Game Pass pasa por PlayStation Now, un servicio en streaming para PlayStation 4 y Windows PC (aún no disponible oficialmente en España) que cuenta con más de 450 juegos de PlayStation 3 por 19,99 dólares al mes. Próximamente PlayStation Now tambien incluirá juegos de PlayStation 4.

Noticia actualizada después de que Microsoft haya realizado el anuncio oficial
Me parece fantástica la iniciativa, a ver si triunfan este tipo de servicios, que por lo que cuestan 2 juegos, tienes cientos para jugar al año.
Si el servicio es bueno no tendria ningun problema a pasarme a esta nueva modalidad.

Estare atento.
Pues por 10€ al mes no está nada mal, enhorabuena a los usuarios de Xbox.
Un agosto tonto o un enero flojo te lo soluciona por 10 pavetes
me parece un servicio que si funciona bien es cojonudo, lo dicho un par de meses con tiempo libre los rellenas con juegos por un precio bastante aceptable, esta claro que no serán novedades pero no creo que el servicio vaya dirigido a los que nos compramos los juegos de salida o relativamente pronto, para aquellos que solo juegan fifa/cod puede ser una buena iniciativa para que conozcan mas juegos.
@dorneiro tambien para los que jugamos a casi todo, y hay algo que te saltaste por dudas, falta de tiempo o dinero
Bien, porque no es streaming y lo tienes todo en el disco duro. Pero supongo que requerirá una conexión a Internet igualmente para verificar si has pagado o no y puedes seguir usando el servicio. Así, a lo tonto, Microsoft va a conseguír lo que quería en en principio...... Conexión a Internet permanente, xd.
Fantástica noticia e iniciativa.
Cuando se hacen las cosas bien, hay que destacarlas, si señor.

Ojala las demas apendiesen de microsoft como compañia de videojuegos.

Deseando que lo anuncien para PC [fumando]
para pc lo dudo q salga ojala
Deseando ver con qué juegos se estrena :P
Pero no deja de ser otra cuota más al mes...
No me parece caro, pero todo dependerá del catálogo que ofrezcan.
No se que interés puede tener en alguien que compra 3 o 4 juegos al mes... A no ser que deje de comprarlos [carcajad]
Si lo hacen universal en windows 10 en plan "xbox play anywhere" lo pillo fijo.
HongKi está baneado por "Game over"
jluisjim escribió:No se que interés puede tener en alguien que compra 3 o 4 juegos al mes... A no ser que deje de comprarlos [carcajad]


esto va mas destinado a gente poca pasta
Sin duda alguna han dado un golpe en la mesa y es una propuesta que corrige todo en lo que falla PSNow.
Es impresionante, ojala algo así en Steam y PS.
A mí no me cunde.

Creo que está bien para quien tiene mucho tiempo libre y lo emplee en jugar.

Porque pagar 10 euros al mes fijo, por mucho juego que haya disponible, si luego no puedes pasarte ni dos o ni si quiera uno por falta de tiempo, no vale la pena.

Yo prefiero mi método, pago 10 euros por un juego (no me gasto más) y me lo voy pasando cuando puedo. Si tardo dos o tres meses pues sólo me ha costado 10 euros una vez.

Juegos como Halo 5, Quantum Break o Gears of War 4 ya me los he pasado gracias al alquiler. Por 3 euros me los paso en un fin de semana del tirón. Cuando sé que voy a tener el finde libre, porque entre semana me es imposible.

Y han sido o son juegos relativamente nuevos.

En otros casos como Forza Horizon o Forza sí tengo que esperar a que bajen de precio porque son muy largos. Además esos, al menos los últimos, no creo que estén en la lista. Y si al final tienes que estar 6 meses de alquiler para pasarte uno, te sale a 60 euros que es como si lo compraras nuevo.
Mucha gente hara eso de los 14 dias gratis, y luego se volveran a crear otro perfil y otros 14 gratis, asi hasta el infinito, como pasa con los juegos del plus xDD
El concepto esta bien. Pero habrá que ver el catalogo que ofrecen.
No se yo si cunde jugar a según que juegos, tipo RPG y así, me da que acabas pagando mas que comprandolo, además como dice el compañero es para la gente que tenga mucho tiempo libre sino no lo aprovechas.
@pasnake sshhh calla bribon. XD si va bien lo caparan,si va de culo dejaran algo de libertad para los "listos" y la publicidad gratuita.

esta medida la veo bien,la verdad que 10 euritos tienes 100 juego que por lo menos 6 o 7 te interesaran y son los que juegas y termines.10€ x 7 juegos que lo juegas de principio a fin me parece una ganga,otra cosa que te interese y guste los exclusivos de micro.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el catalogo es potable y hacem oferta por 12 meses tipo 99€ año pues me lo pienso. Mientras tanto no me interesa pq para jugar 1 o 2 juegos al mes me lo compro de segunda mano o lo alquilo.
Este servicio es para quien pase horas y horas jugando.
Excelente que MS haya hecho esto. A ver si Sony o Nintendo se ponen las pilas en este asunto. Me recuerda a lo que Sony hizo con PS3 y PN+

Las compañías cuando se ven cuesta abajo, hacen este tipo de movimientos. Menos mal el beneficiado es el consumidor [buenazo]

Por cierto, tengo una duda: Si dicen que si te gusta el juego y te lo quedas con un 20% de descuento, el precio debería ser rebajado, no? No creo que sea de salida? Refiriéndome a títulos ya con bastante tiempo. Pregunto esto por curiosidad simplemente, ya que no tengo One.
@pipex55

Supongo que harán como con la subscripcion de EA
Creo que suele ser un 10% a cualquier juego de ellos
Ese 10 se aplica tanto el juego este a su precio normal o rebajado porque este de ofertas de la semana , no influye.


Yo es que me veo venir que la mayoría de los juegos que van a poner ya los tengo

Son 5 años de gold seguidos y mucho juego comprado de oferta en mis viajes desde el sofá por todos los paises [+risas]

Así que no creo que lo coja .
He probado la alpha y de los juegos que pusieron , unos 25 , no me interesó ninguno
Es una oferta muy a tener en cuenta, y más si se tiene cruzada la cuenta ya que te saldrá a 60€/año por un catálogo amplio y que probablemente te de pie a jugar a buenos juegos que nunca comprarías a priori.
Y esto es lo que Sony, con su monopolio, nunca necesitará ofrecer.
La primera noticia que leo en EOL y el 100% de los comentarios son positivos. BRUTAL!!
La clave estará en el catálogo, pero me parece un puntazo de servicio para contratar por ejemplo en los meses de vacaciones o cuando haya menos trabajo o estudios. O para compartir cuenta entre varios usuarios, tipo netflix.

De momento, lo que nadie les puede quitar es que están montando el sistema y poniéndolo a disposición de los usuarios en tiempo record, porque lo que es PS Now lo catan los americanos, ingleses y cuatro más...
Madafack escribió:La primera noticia que leo en EOL y el 100% de los comentarios son positivos. BRUTAL!!

Y más tratándose de Xbox y de pagar... XD
La verdad es que es un servicio muy interesante, habrá que ver que catálogo ofrecen (que eso es la clave) pero pinta muy bien ;)

Y ya si lo sacaran para Windows... :-|


Salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues yo no entiendo cómo la gente puede aceptar el always online si siempre se criticaba
Yo esto lo veo para alguien a quien le guste jugar, que no le importe no jugar a lo último de lo último, y que tenga algo de tiempo para dedicar, claro, pero el combo de esto+gold+ea access sale alrededor de 15€ al mes, que si es con cuenta compartida, sale a 7,5€/mes, y tendrás juegos para pasarte durante años...
Tails escribió:
Madafack escribió:La primera noticia que leo en EOL y el 100% de los comentarios son positivos. BRUTAL!!

Y más tratándose de Xbox y de pagar... XD


Pues las cosas como son, no? mas allá del trolleo y las bromas, cuando hay algo positivo que beneficie al consumidor, hay que reconocerlo. Recuerdo las noticias de Sony con el Now o Nintendo con el alquiler de juegos de NES (y que te los quitan al siguiente mes), y los comentarios no eran nada alentadores [+risas] [+risas]

Aunque claro, entiendo a lo que se refieren, siempre hay trolls en cada esquina XD
Se podrá compartir como el Access o el gold?
Tails escribió:
Madafack escribió:La primera noticia que leo en EOL y el 100% de los comentarios son positivos. BRUTAL!!

Y más tratándose de Xbox y de pagar... XD

Ya ves , EOL esta cambiando :o

que no que es coña solo teneis que entrar en cualquier otro hilo [poraki]
kai_dranzer20 escribió:pues yo no entiendo cómo la gente puede aceptar el always online si siempre se criticaba


Pues porque si no quieres este servicio (y no always online), pues no lo compras... es elección del usuario. A la gente no le gustaba el 'por huevos'. Hay cosas que requieren always online (jugar online, mismamente) y cosas que no. Esto lo requiere. Tampoco veo el problema. :-?
Noticia actualizada, Xbox Game Pass ya está disponible para los Gold, el resto a partir del 1 de junio.
El servicio está bien pero esa lista de juegos me parece un poco bastante pobre.
kai_dranzer20 escribió:pues yo no entiendo cómo la gente puede aceptar el always online si siempre se criticaba

¿Always online? :-?
Los títulos incluidos en Xbox Game Pass se descargan directamente a la consola para poder jugar sin conexión ni problemas de streaming o conectividad.
soyun escribió:
kai_dranzer20 escribió:pues yo no entiendo cómo la gente puede aceptar el always online si siempre se criticaba

¿Always online? :-?
Los títulos incluidos en Xbox Game Pass se descargan directamente a la consola para poder jugar sin conexión ni problemas de streaming o conectividad.


Y cómo crees que van a verificar si estas suscrito o no?
Porque por esa regla de tres, pagas un mes, te descargas todo el catálogo, te das de baja y ya está y no vuelves a pagar. Para evitar eso necesitarás una conexión a Internet.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@SideShowBob el problema será cuando no haya opción, empiecen a salir los primeros juego exclusivos y al final todos salgan ahí


soyun escribió:
Los títulos incluidos en Xbox Game Pass se descargan directamente a la consola para poder jugar sin conexión ni problemas de streaming o conectividad.


En caso de cancelar la suscripción a Xbox Game Pass todos los juegos descargados dejarán de estar disponibles
Tiene muy buena pinta.
Buena jugada espero tengan exito y Sony empieze a ofrecer Ps Now de igual manera descargando el contenido y teniendolo disponible una vez descargado; contrataria xbox game pass pero soy mas de juegos japoneses y esos no salen con Microsoft de otra forma ni la pensaba.
kai_dranzer20 escribió:@SideShowBob el problema será cuando no haya opción, empiecen a salir los primeros juego exclusivos y al final todos salgan ahí


Eso sería el sueño de muchos y no un problema.
He echado un vistazo a los juegos que hay puestos para empezar, y en mi caso, los que me interesan ya los tengo; ahora mismo veo esta suscripción como una buena opción para nuevos usuarios de XBOX, que por poco dinero pueden probar multitud de juegos, amén de obtener un descuento en ellos si quieren comprarlos.

Habrá que ver que evolución siguen con los juegos que van a ir publicando en el servicio.

Un saludo.
Gold, EA access, Game Pass.. Y yo solo con el Gold y algo que voy pillando de rebaja no doy abasto.
Asi da gusto.
134 respuestas
1, 2, 3