[Hilo Oficial] Fallout Shelter

@Lars_ur para hacer el de los moradores te aconsejo que sea en pc, si no va a ser imposible, gente que lo ha hecho hablan de que han abierto del orden de 500-600 tarteras o más para los 20 legendarios, en consola se te haría eterno, en PC puedes adelantar los días de semana en semana para conseguir las tarteras
patxy1985 escribió:@Lars_ur para hacer el de los moradores te aconsejo que sea en pc, si no va a ser imposible, gente que lo ha hecho hablan de que han abierto del orden de 500-600 tarteras o más para los 20 legendarios, en consola se te haría eterno, en PC puedes adelantar los días de semana en semana para conseguir las tarteras



500-600???? pero de que van, y habra gente que haya pasado por caja intentar sacarse los logros, apañados van xD

Una duda que tengo, si adelanto los dias en PC y luego abro sesion en la One con fecha de hoy, que pasaria? implosionaria el universo o algo? [boma]
Se me ha bugueado el logro de las 50 veces con éxito en el modo Exprés. Está estancado en el 80% desde hace un par de días y no sube. ¿Le ha pasado a alguien?
Alguien sabe como matar a 7 sanguinarios sin usar armas? es un objetivo y como recompensa tiene tartera, me falta solo el logro de los 20 moradores y no dejo pasar ni una, aunque nunca me ha salido ninguno [buuuaaaa] solo tengo los dos de las misiones XD
Mayco xOnex escribió:Alguien sabe como matar a 7 sanguinarios sin usar armas? es un objetivo y como recompensa tiene tartera, me falta solo el logro de los 20 moradores y no dejo pasar ni una, aunque nunca me ha salido ninguno [buuuaaaa] solo tengo los dos de las misiones XD


Yo estoy igual, pero aun me queda el logro de los saqueadores, me han atacado 46 veces, faltan 4, casi siempre me atacan sanguinarios, hay alguna forma para que te ataquen saqueadores, tengo la radio activada aun teniendo ya los 200 moradores, creo recordar que incrementaba la posibilidad de ataque.

Lo de las tarteras, intente lo de cambiar el reloj en el pc, pero nada, lo hice 7 veces y luego cada vez que iniciaba el juego este se cerraba, cosa de mi portatil supongo.

En cuanto saque el logro de los saqueadores lo desinstalo.
@Lars_ur yo he desmontado la radio pero creo que cuando pones que solo emita dentro del refugio recibes menos ataques de sanguinarios
El tipo de enemigo que te ataca se determina por el número de moradores que hay en el refugio, lo mejor para que ataquen saqueadores es no pasar de 40, pero eso no quiere decir que te ataquen solo saqueadores pero si que solo recibirás ataques de mutarachas, ratatopo y saqueadores. Para conseguir los 50 lo mejor es paciencia por que terminan atacando (36-37 moradores es un buen número).

Si hacéis el truco del tiempo para las tarteras, lo mejor es un PC. Adelantas la fecha una semana, vuelves al juego y recoges las chapas y la tartera, a continuación vuelves a establecer la fecha y hora actual volviendo posteriormente al juego para que actualice y una vez actualizada la partida vuelves a cambiar la fecha adelantando una semana y así...... Lo único que hay que tener en cuenta es cuando abres las tarteras ya que la fecha y hora tienen que ser la actual, no vale ni un día antes, ni una semana antes o X tiempo después que al final se termina liando.
DeSi-DS escribió:Se me ha bugueado el logro de las 50 veces con éxito en el modo Exprés. Está estancado en el 80% desde hace un par de días y no sube. ¿Le ha pasado a alguien?

A mi varios... el de tener 25 bebés y alguno más, tengo el refugio que parece una guardería y nanai :( Lo abandoné por eso, jugaba solo por ir sacando logros. Pienso que es por pasar a jugarlo en PC, que fue cuando se me buguearon.
metalacran escribió:
DeSi-DS escribió:Se me ha bugueado el logro de las 50 veces con éxito en el modo Exprés. Está estancado en el 80% desde hace un par de días y no sube. ¿Le ha pasado a alguien?

A mi varios... el de tener 25 bebés y alguno más, tengo el refugio que parece una guardería y nanai :( Lo abandoné por eso, jugaba solo por ir sacando logros. Pienso que es por pasar a jugarlo en PC, que fue cuando se me buguearon.

Nada, ya saltó. Dejó de contar y de pronto, magia.
Vaya vicio tengo, me encanta, jejeje.
El logro de los moradores legendarios lo doy por imposible, en el mi pc se cierra el juego al cambiar la fecha.

Para el de los saqueadores he reducido de 200 a 37 los moradores, solo me quedan 2 ataques y no hay manera.
Yo sigo jugando porque me quedan los logros de hacer 100 misiones y 100 objetivos. El logro de los 20 moradores está hecho para tener que pagar para sacarlo.
Mayco xOnex escribió:Alguien sabe como matar a 7 sanguinarios sin usar armas? es un objetivo y como recompensa tiene tartera, me falta solo el logro de los 20 moradores y no dejo pasar ni una, aunque nunca me ha salido ninguno [buuuaaaa] solo tengo los dos de las misiones XD

Conseguido!!! solo he necesitado seis líneas de salas llenas de moradores de nivel alto con todos los SPECIAL al máximo y con buenos atuendos sin armas con un señor mañoso por línea y dos armados con buenas armas en la puerta para que vengan ya tocados. Que locura, total pata otra tartera sin morador legendario ya no se que más hacer porqué no dispongo de un pc con el que poder cambiar la fecha, las casi 200 nukacolas que tengo solo la uso para saltar misiones que solo den chapas si son muy tediosas y aún así no sale ni un legendario...
Mayco xOnex escribió:
Mayco xOnex escribió:Alguien sabe como matar a 7 sanguinarios sin usar armas? es un objetivo y como recompensa tiene tartera, me falta solo el logro de los 20 moradores y no dejo pasar ni una, aunque nunca me ha salido ninguno [buuuaaaa] solo tengo los dos de las misiones XD

Conseguido!!! solo he necesitado seis líneas de salas llenas de moradores de nivel alto con todos los SPECIAL al máximo y con buenos atuendos sin armas con un señor mañoso por línea y dos armados con buenas armas en la puerta para que vengan ya tocados. Que locura, total pata otra tartera sin morador legendario ya no se que más hacer porqué no dispongo de un pc con el que poder cambiar la fecha, las casi 200 nukacolas que tengo solo la uso para saltar misiones que solo den chapas si son muy tediosas y aún así no sale ni un legendario...


O tienes muuuuuuuuucha paciencia, años de paciencia y no es broma, o pasas por caja, si no puedes hacer lo del pc creo que no te queda otra.

Ayer me saque el de los 50 saqueadores, en el pc no me atacaban, fue iniciar en one y en 10 minutos me atacaron 2 veces y salto el logro.

Juego desinstalado, el logro de los legendarios lo doy por imposible y ya estaba a tope, moradores nivel 50 con todas las habilidades SPECIAL al maximo, me ha entretenido bastante, hasta que llego a ser tedioso y sin sentido, como casi todos los free to play
Os va el juego? Se me queda sincronizando datos todo al iniciar y no entra.
DeSi-DS escribió:Os va el juego? Se me queda sincronizando datos todo al iniciar y no entra.

Si lo pusiste en PC, al jugar en consola no sincroniza bien, borra los datos de guardado y que sincronice con la nube de nuevo.
Edito: Olvida lo anterior, seguramente serán los problemas que estamos teniendo con Live xD
metalacran escribió:
DeSi-DS escribió:Os va el juego? Se me queda sincronizando datos todo al iniciar y no entra.

Si lo pusiste en PC, al jugar en consola no sincroniza bien, borra los datos de guardado y que sincronice con la nube de nuevo.
Edito: Olvida lo anterior, seguramente serán los problemas que estamos teniendo con Live xD

No, no lo puse en pc, creo que es cosa de los problemas del live de hoy. Luego pruebo.

Pues nada, hoy lo mismo. He borrado los datos de guardado y en la sincronización no termina nunca.
He perdido mi partida? [buuuaaaa]
DeSi-DS escribió:
metalacran escribió:
DeSi-DS escribió:Os va el juego? Se me queda sincronizando datos todo al iniciar y no entra.

Si lo pusiste en PC, al jugar en consola no sincroniza bien, borra los datos de guardado y que sincronice con la nube de nuevo.
Edito: Olvida lo anterior, seguramente serán los problemas que estamos teniendo con Live xD

No, no lo puse en pc, creo que es cosa de los problemas del live de hoy. Luego pruebo.

Pues nada, hoy lo mismo. He borrado los datos de guardado y en la sincronización no termina nunca.
He perdido mi partida? [buuuaaaa]


La partida la tienes en la nube si o si, al no haber datos debería bajarlos de la nube si es que hoy funciona bien... No tienes PC para probarlo? La verdad es que es muy chapuza el juego con fallos de sincronización, logros que se buguean... [noop]
@metalacran Al final la he recuperado con el metodo reinstalación y desenchufe xD
Le hace falta un parchecito como el comer, la verdad.
¿Cómo se hace lo del pc con Winsows 10 sobre las tarteras infinitas para el logro de Caras Conocidas?

¿Se puede bajar una misma partida de la One al Pc y viceversa?
Me salta que hay una actualización y al igual que las veces que he tenido que instalarlo, se me queda pillado y va a saltos.

¿Alguien sabe que trae la actualización?
A parte de que han metido más misiones no veo nada más nuevo en esta actualización, bueno si una nueva tartera por el módico precio de 4,99€ que trae un morador legendario, eso sí una por refugio, vamos un sacacuartos
Pregunta, si emparejo 2 moradores nv 50 con todas las estadísticas al máximo, los hijos que tengan, ¿heredan las estadísticas de los padres?

Es que necesito más moradores y no sé si mejorar la estación de radio o poner a la peña a fabricar bebes.
Solid.Snake escribió:Pregunta, si emparejo 2 moradores nv 50 con todas las estadísticas al máximo, los hijos que tengan, ¿heredan las estadísticas de los padres?

Es que necesito más moradores y no sé si mejorar la estación de radio o poner a la peña a fabricar bebes.

Se supone que tienen que salir con stats más altas, aunque si fabricas bebés como dices ten en cuenta que no producirán nada pero si gastarán comida, agua...
Solid.Snake escribió:Pregunta, si emparejo 2 moradores nv 50 con todas las estadísticas al máximo, los hijos que tengan, ¿heredan las estadísticas de los padres?

Es que necesito más moradores y no sé si mejorar la estación de radio o poner a la peña a fabricar bebes.

Que va, lo hijos no salen mejores por tenerlos al nivel 50
metalacran escribió:
Solid.Snake escribió:Pregunta, si emparejo 2 moradores nv 50 con todas las estadísticas al máximo, los hijos que tengan, ¿heredan las estadísticas de los padres?

Es que necesito más moradores y no sé si mejorar la estación de radio o poner a la peña a fabricar bebes.

Se supone que tienen que salir con stats más altas, aunque si fabricas bebés como dices ten en cuenta que no producirán nada pero si gastarán comida, agua...

Ya, emparejaré a los que siempre están en las salas de entrenamiento, por lo que igualmente ya no producían nada.


patxy1985 escribió:
Solid.Snake escribió:Pregunta, si emparejo 2 moradores nv 50 con todas las estadísticas al máximo, los hijos que tengan, ¿heredan las estadísticas de los padres?

Es que necesito más moradores y no sé si mejorar la estación de radio o poner a la peña a fabricar bebes.

Que va, lo hijos no salen mejores por tenerlos al nivel 50

Pues algo que me ahorro.


Ahora lo malo será que sean familia y no puedan procrear.
Solid.Snake escribió:Pregunta, si emparejo 2 moradores nv 50 con todas las estadísticas al máximo, los hijos que tengan, ¿heredan las estadísticas de los padres?

Es que necesito más moradores y no sé si mejorar la estación de radio o poner a la peña a fabricar bebes.


Tengo entendido que sí salen con mejores stats, pero es uno de cada diez [sonrisa]
¿Y qué pasa si se empareja a dos moradores legendarios? Alguien lo habrá probado supongo.
Solid.Snake escribió:¿Y qué pasa si se empareja a dos moradores legendarios? Alguien lo habrá probado supongo.

Sean legendarios o no, solo tienes un 10% de posibilidades de que salgan con los stats de alguno de los padres
Alexis77 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Y qué pasa si se empareja a dos moradores legendarios? Alguien lo habrá probado supongo.

Sean legendarios o no, solo tienes un 10% de posibilidades de que salgan con los stats de alguno de los padres

Pues casi que me daría igual entonces recoger a los de la radio y entrenarlos. Vaya chusta, tengo la mitad entrenando y no puedo avanzar en el juego en cuanto a las misiones.

P.D. ¿Alguien sabe para qué sirve pintar las habitaciones?
@Solid.Snake Para nada, simple estética.

Asco de juego, 76h que llevo XD, y solo en One porque no uso Windows. Estoy picadísima con hacer todos los logros, aunque el de los 20 moradores legendarios lo veo crudo si en dichas horas solo me han salido 4 (Lucas Simms, Abraham Washington, Sarah Lyons y Three Dog).
Ya te han salido 3 más que a mí porque llevo 155 horas y solo tengo los dos de las misiones en tarteras zero...
Donde marca la horas jugadas?
Ya lo he encontrado, 46h llevo.
Pues nada, para mi se acabó el juego. Después de 113 horas y un refugio con 163 moradores, paso de seguir porque no hay forma humana de conseguir personajes legendarios si no es pagando. En todas esas horas solo he conseguido 4, y he abierto muchisimas cajas. Hasta que no haya nada nuevo o mejoren las posibilidades de que salgan, así se queda, con 950G, pero así se queda.
Me he divertido mucho, pero es un comehoras que ya no premia el tiempo dedicado.
buenas!!

se puede recuperar la partida que tienes en el movil para seguirla en el PC? estoy muy avanzado en mi movil android y quisiera saber si puedo seguir jugando la misma partida en el PC y de ser posible como...

gracias!!
geryteam escribió:buenas!!

se puede recuperar la partida que tienes en el movil para seguirla en el PC? estoy muy avanzado en mi movil android y quisiera saber si puedo seguir jugando la misma partida en el PC y de ser posible como...

gracias!!

No, no se puede. Solo entre PC y Xbox One.
Hay actualización del juego, se sabe que han metido??
85 respuestas
1, 2