[Hilo Oficial] Fallout Shelter

Abro el hilo(creo que no hay hilo oficial) para que vayamos comentando sobre la version de Xbox One, os dejo el link de descarga, el juego es gratis, y un poco de informacion para los que no sepan de que va, si hay wiki del juego, se podria meter claro:

Imagen

DESCRIPCIÓN

Fallout Shelter te pone al mando de un refugio subterráneo Vault-Tec de última generación. Crea el refugio perfecto, mantén contentos a sus moradores y protégelos frente a los peligros del yermo.

CREA EL REFUGIO PERFECTO
Construye un mañana mejor… ¡bajo tierra! Elige entre un amplio abanico de modernas salas con las que convertir un pozo bajo medio kilómetro de roca maciza en el ejemplo perfecto de la vida en un refugio.

SUPERVISA UNA FLORECIENTE COMUNIDAD SUBTERRÁNEA
Familiarízate con los moradores de tu refugio y lidéralos hacia un mañana feliz. Da con el trabajo idóneo para ellos y contempla cómo prosperan. Entrénalos y dótalos de trajes y armas para mejorar así sus capacidades.

PERSONALIZA
¡Convierte la chatarra en objetos útiles gracias a la fabricación! Personaliza el aspecto de cualquier morador.

PROSPERA
Para que un refugio funcione a la perfección, requiere una gran diversidad de moradores con habilidades muy dispares. ¡Construye una sala de radio para atraer a nuevos moradores o adopta un papel activo en sus vidas personales haciendo de casamentero y contempla cómo la cosa se pone al rojo vivo!

EXPLORA EL YERMO
Envía a moradores al exterior para que exploren la desolada superficie, vayan en busca de aventura y objetos útiles para la supervivencia o en pos de una muerte horrible. Encuentra nuevas armas y armaduras para tus moradores, aumenta su experiencia y gana chapas. ¡Pero ante todo mantenlos con vida!

PROTEGE TU REFUGIO
En ocasiones, es posible que la idílica existencia en el refugio se vea perturbada por los peligros de la vida post nuclear. Prepara a tus moradores para protegerlos frente a amenazas, tanto externas como internas.

Vault-Tec te ofrece todo cuanto necesitas, pero el resto corre de tu cuenta. ¿A qué esperas? Comienza a crear tu refugio hoy mismo, GRATIS.

Link Fallout Shelter

Trailer

Analisis random de youtube

LOGROS

10 puntos
-Ahorros en el colchón Consigue 1.000 chapas
-Arquitecto de Vaul-Tec Construye 25 salas
-Un morador más capaz Sube a un morador del nivel 1 al 10
-Rebosando energía Combina 3 salas de energía
-Haciendo un simpa Combina 3 salas de comida
-Proyecto Pureza Combina 3 salas de agua
-Armero Fabrica 10 armas
-Fanático de la moda Fabrica 10 atuendos
-Solo las puntas Modifica la apariencia de 10 moradores en la barbería

20 puntos
-Trotamundos del yermo Completa 10 misiones
-Un pequeño trabajo de pintura Reúne todos los fragmentos de una receta de tema
-Más que útil Fabrica un atuendo, un arma y un tema

25 puntos
-Ingeniero de Vault-Tec Construye 50 salas
-Más y más alto Sube a un morador del nivel 1 al 25
-Hogar, dulce hogar Construye una sala de cada tipo
-¡Largo de mi casa! Detén 50 ataques de saqueadores
-Dándolo todo Completa 100 objetivos
-Preparado para el futuro Trae 25 bebés al mundo
-Un futuro mejor... bajo tierra Mejora 20 salas al nivel 3
-Pico de oro Realiza 25 elecciones de diálogo en misiones
-¡Despedido! Mata a 10 jefes de misiones
-Ranger urbano Completa 30 misiones
-Decorador Reune todos los fragmentos de 4 recetas de temas
-Diseñador de interiores Fabrica todos los temas
-Enemigo del yermo Mata a 500 enemigos en misiones
-Farmacia ambulante Reúne 100 estimulantes y 100 RadAways en misiones

50 puntos
-Trabajando duro Usa el modo Exprés con éxito 50 veces
-Paraíso fiscal Consigue 10.000 chapas
-Supervisor Sube a un morador del nivel 1 al 50
-Armado y peligroso Consigue 20 armas legendarias
-Figurín Consigue 20 trajes legendarios
-Caras conocidas Reúne a 20 moradores legendarios
-Survivalista Completa 60 misiones
-Desguazante Desguaza 500 objetos

100 puntos
-Leyenda del yermo Completa 100 misiones
Menudo vicio que llevo a este juego, la verdad que ha sido una sorpresa para mi, no había jugado ni en móvil ni en pc
El juego engancha y mucho,pero ya le podrian rebajar los tiempos de espera un poco por lo menos
Por cierto el juego es Play Anywhere
Yo lo estoy jugando en PC porque en One no me sincroniza la nube o yo no tengo paciencia para esperar tanto :-?
Por lo demás, juegazo, aunque ahora lo tengo un poco parado.
metalacran escribió:Yo lo estoy jugando en PC porque en One no me sincroniza la nube o yo no tengo paciencia para esperar tanto :-?
Por lo demás, juegazo, aunque ahora lo tengo un poco parado.


A mi me pasa lo mismo. La única solución es borrar el archivo de guardado en la consola antes de arrancar el juego cada vez que quieras jugar. Haciendo eso sincroniza del tirón.
pituking escribió:
metalacran escribió:Yo lo estoy jugando en PC porque en One no me sincroniza la nube o yo no tengo paciencia para esperar tanto :-?
Por lo demás, juegazo, aunque ahora lo tengo un poco parado.


A mi me pasa lo mismo. La única solución es borrar el archivo de guardado en la consola antes de arrancar el juego cada vez que quieras jugar. Haciendo eso sincroniza del tirón.


Gracias, probaré cuando no tenga PC, con ratón cambia muchísimo y se agiliza más todo jaja
Yo debo de estar haciendo algo mal, porque llega un momento en el que "me estanco" y se me va todo al carajo. Dejo a las mujeres embarazadas pero ninguna pare, mando peña a explorar pero apenas encuentran cosas y mientras dejo a un remanente para la energía/agua/comida. Total, que entre las mutaratas/incendios/ataques la peña me palma y ya no consigo remontar... (revivirlos aún cuesta [triston] )

P.D Para ser gratuito, ya me ha entretenido más de lo que pensaba XD
IridiumArkangel escribió:Yo debo de estar haciendo algo mal, porque llega un momento en el que "me estanco" y se me va todo al carajo. Dejo a las mujeres embarazadas pero ninguna pare, mando peña a explorar pero apenas encuentran cosas y mientras dejo a un remanente para la energía/agua/comida. Total, que entre las mutaratas/incendios/ataques la peña me palma y ya no consigo remontar... (revivirlos aún cuesta [triston] )

P.D Para ser gratuito, ya me ha entretenido más de lo que pensaba XD


Las mujeres dan a luz, pero tardan unas horas, horas en tiempo real, todo es en tiempo real, por lo que la forma de jugar es a ratos cortos cada varias horas o dias, eso si, si mandas a explorar y tardas un dia en volver lo mas seguro que el morador este muerto, pero lo puedes resucitar(salvo que juegues en el modo dificil).

Intenta dejar siempre moradores armados en cada sala o al menos en salas contiguas, asi si aparecen mutarachas, ratastopo etc etc podras o hacerles frente, retrasar que se extiendan y ganar tiempo para enviar ayuda o enviar moradores rapidamente.

Lo mejor es ir poco a poco, si te expandes mucho empezaran a salir enemigos complicados como sanguinarios y cuando eso pase, y pasara, ya puedes tener estimulantes en grandes cantidades o te dejaran el refugio como un solar.

Para conseguir armas, ademas de enviar moradores al yermo, puedes hacer misiones, pero tienes que crear la sala del supervisor si aun no lo has hecho, tambien puedes crear un taller armas, pero necesitas planos de armas y chatarra para hacerlas, que se consiguen enviando a los tios al yermo o haciendo misiones.
Mucho mejor, gracias por los consejos @Lars_ur [oki]
scorpio360 escribió:El juego engancha y mucho,pero ya le podrian rebajar los tiempos de espera un poco por lo menos

Se que pierde la gracia, pero si sales del juego y adelantas la hora de la consola ese tiempo que te ahorras..
rulinx escribió:
scorpio360 escribió:El juego engancha y mucho,pero ya le podrian rebajar los tiempos de espera un poco por lo menos

Se que pierde la gracia, pero si sales del juego y adelantas la hora de la consola ese tiempo que te ahorras..


Eso lo hacia en el movil, pense que en la one no se podria al conectarse a internet, pues lo mismo lo hago alguna vez, aunque sea desde el pc que es mas sencillo
Si se puede hacer lo de adelantar la hora,vamos ya cambia la cosa
rulinx escribió:
scorpio360 escribió:El juego engancha y mucho,pero ya le podrian rebajar los tiempos de espera un poco por lo menos

Se que pierde la gracia, pero si sales del juego y adelantas la hora de la consola ese tiempo que te ahorras..

Gracias por la información lo acabo de probar y funciona perfectamente
Y una pregunta al volver atrás la hora no pierdes las cosas como los típicos juegos estos de móvil que o esperabas a que pasará ese tiempo o si volvías atrás lo pérdidas?? No se si me explico
patxy1985 escribió:Y una pregunta al volver atrás la hora no pierdes las cosas como los típicos juegos estos de móvil que o esperabas a que pasará ese tiempo o si volvías atrás lo pérdidas?? No se si me explico

Al leeros venía con la misma duda.
No se pierde nada,también se puede cambiar la hora sin necesidad de cerrar el juego
Me ha saltado una actualización de 1'7 Gb. Más grande que el juego :-?
¿Alguien sabe que es?
cambia mucho con respecto a la app del movil? es que si no cambia me parece que es un juego mas apropiado para moviles
Es interesante lo de adelantar el tiempo, pero bah ni lo usaré, es un juego de ponerlo un par de veces durante 15 min al día y poco más, si no fuese así al final se me haría hasta cansino jugarlo más tiempo que ese.
munarriz escribió:cambia mucho con respecto a la app del movil? es que si no cambia me parece que es un juego mas apropiado para moviles


La verdad es que si, por jugabilidad en móvil esta a años luz. No esta mal en ONE, pero es poco tosco, con el mando. El juego esta pensado para móviles.

Y no cambia nada, al menos que alguien me corrija, ya que la última vez que juguen en móvil no estaban las misiones y tal, pero juraría que es lo mismo.
Denney_Wasted escribió:
munarriz escribió:cambia mucho con respecto a la app del movil? es que si no cambia me parece que es un juego mas apropiado para moviles


La verdad es que si, por jugabilidad en móvil esta a años luz. No esta mal en ONE, pero es poco tosco, con el mando. El juego esta pensado para móviles.

Y no cambia nada, al menos que alguien me corrija, ya que la última vez que juguen en móvil no estaban las misiones y tal, pero juraría que es lo mismo.

ok gracias, pues no lo probare porque creo que es una mecanica pensaba para moviles
Llevo unos días que solo me atacan sanguinarios WTF? he tenido que hacer otra enfermería para hacer estimulantes a saco
metalacran escribió:Llevo unos días que solo me atacan sanguinarios WTF? he tenido que hacer otra enfermería para hacer estimulantes a saco

Yo no se para que vale mejorar la puerta de entrada, si entran como pedro por su casa, a mi también y te dejan el refugio como un solar, acaban con todo los cabrones
Buenas. No me gusta la saga Fallout, pero el jueguillo este me llama. ¿Es recomendable igualmente?
DeSi-DS escribió:Buenas. No me gusta la saga Fallout, pero el jueguillo este me llama. ¿Es recomendable igualmente?


¡Lo que ha dicho!
[uzi]
ratataaaa ein? [toctoc]

Pues fuera coña, es el tipico juego de móvil de mirarlo un rato cada día, construir salas, mejorarlas, gestionar electricidad, agua y comida, asignar moradores para que produzcan esos recursos, equiparles con armas/ropa, entrenar sus SPECIAL (habilidades), y lo chulo que son las misiones. Lo malo (o lo bueno según se mire) son algunos tiempos de espera, de varias horas, por eso lo de típico juego de móvil. Para un fan está muy bien porque tiene muchas referencias a la saga XD

Es gratis, no pierdes nada por probarlo.
Yo llevo una viciada que no veas, y mira que el juego es cutre a morir, pero es que engancha cosa mala. Supongo que será culpa de la sequía que estamos viviendo en el catálogo de Xbox, pero la verdad es que para echar partiditas cortas de vez en cuando está muy bien.
He subido a un morador hasta el nivel 50 pero ya no sube más, ese es el tope? creía que era infinito el lv en el shelter xD.
Por cierto a mí nunca me han atacado sanguinarios, sólo saqueadores ¬_¬.
AdrianEOL escribió:He subido a un morador hasta el nivel 50 pero ya no sube más, ese es el tope? creía que era infinito el lv en el shelter xD.
Por cierto a mí nunca me han atacado sanguinarios, sólo saqueadores ¬_¬.

Si. Creo q el 50 es el tope.
Pues vete preparandote porque algún dia te saldrán. Coloca a los personajes más tochos que tengas en las primeras salas (fuerza, resistencia y percepción a tope son esenciales) con tus mejores armas y armaduras. Y ten subida a tope las enfermerias porque te harán falta bastantes estimulantes
En Windows 10 me sale en inglés ... He estado mirando por el menú y no he visto opción de cambiarlo, he revisado el idioma del Sistema y está todo configurado en en español.

No se que le pasa ¬_¬
Cada vez que trato de istalarlo, se me bloquea la consola, bueno, no bloquearse, se queda parado, no se baja, porque pasa esto?
Arxon escribió:Cada vez que trato de istalarlo, se me bloquea la consola, bueno, no bloquearse, se queda parado, no se baja, porque pasa esto?

No eres el único. Tanto a mi novia como a mi, se nos que pillada la consola, no funciona, se desconecta de internet, etc. Es como si fuese un virus xD. Solo nos ha pasado con este juego.
Ami no me sincroniza desde hace cosa de una semana, por lo tanto no me deja jugar
Yo hasta ayer por la tarde estuve jugando sin problemas, por la noche lo puse un momento y ya no sincronizaba. Lo he desinstalado, vuelto a instalar, borrado caché, golpecito al router, otro golpecito al router, un golpe más fuerte al router, y nada, pone que se ha producido un error y no hay manera de conectar. [noop]


Edito para poner la solución al problema de la sincronización de la partida:
- Hay que borrar la partida guardada en la X1 (no la de la nube) entrando en administrar juego y en el apartado de datos guardados.
-Desinstalar el juego y volverlo a instalar, a mi me ha vuelto a dar el error ese que sale de instalación parada pero da igual, al momento instala un archivo de 28 megas y finaliza la instalación correctamente.
-Apagar la X1 y desenchufarla de la corriente unos segundos (yo este paso no lo hacía y no se solucionaba lo de la sincronización, ni haciendo el apagado de borrado de caché pulsando unos segundos el botón de encendido).
-Volver a encender, arrancar de Fallout Shelter y escoger la última partida guardada en la opción de arriba a la derecha (no me acuerdo como se llamaba [360º]).

Y ya está, es un rollo pero es lo que he encontrado en los comentarios de un usuario sobre el juego en la tienda de Xbox y a mi me ha funcionado!

[beer]
Con borrar la partida de la Xbox One y reiniciar la consola se suele solucionar en el 95% de los casos. La mayoría de las veces no hace falta borrar caché, ni desinstalarlo, ni desenchufar.
Alexis77 escribió:Con borrar la partida de la Xbox One y reiniciar la consola se suele solucionar en el 95% de los casos. La mayoría de las veces no hace falta borrar caché, ni desinstalarlo, ni desenchufar.

Por eso he puesto esta forma que he encontrado, porque yo he sido de ese 5% al que no le funcionaba el método "sencillo" [oki]
En mi caso inicie partida en el pc, despues en one y ya iba bien, solo me ha pasado una vez.

Respecto al que se le instala en ingles, tengo una tablet china con windows, la puse en español pero la tienda seguia region china, tuve que cambiar la region de la tienda a españa, lo mismo es eso.
AgonisticKatai escribió:
Alexis77 escribió:Con borrar la partida de la Xbox One y reiniciar la consola se suele solucionar en el 95% de los casos. La mayoría de las veces no hace falta borrar caché, ni desinstalarlo, ni desenchufar.

Por eso he puesto esta forma que he encontrado, porque yo he sido de ese 5% al que no le funcionaba el método "sencillo" [oki]

Pues vaya suerte, compañero. Pero bueno, al menos lo has solucionadao que es lo importante. A seguir dandole al vicio [beer]
A mi desde el PC no me cuentan los logros parece, porque he tenido una piara de bebés y el progreso está clavado en 60% No se si tendré que ponerlo en Xbox para que me cuenten :-?
AgonisticKatai escribió:Yo hasta ayer por la tarde estuve jugando sin problemas, por la noche lo puse un momento y ya no sincronizaba. Lo he desinstalado, vuelto a instalar, borrado caché, golpecito al router, otro golpecito al router, un golpe más fuerte al router, y nada, pone que se ha producido un error y no hay manera de conectar. [noop]


Edito para poner la solución al problema de la sincronización de la partida:
- Hay que borrar la partida guardada en la X1 (no la de la nube) entrando en administrar juego y en el apartado de datos guardados.
-Desinstalar el juego y volverlo a instalar, a mi me ha vuelto a dar el error ese que sale de instalación parada pero da igual, al momento instala un archivo de 28 megas y finaliza la instalación correctamente.
-Apagar la X1 y desenchufarla de la corriente unos segundos (yo este paso no lo hacía y no se solucionaba lo de la sincronización, ni haciendo el apagado de borrado de caché pulsando unos segundos el botón de encendido).
-Volver a encender, arrancar de Fallout Shelter y escoger la última partida guardada en la opción de arriba a la derecha (no me acuerdo como se llamaba [360º]).

Y ya está, es un rollo pero es lo que he encontrado en los comentarios de un usuario sobre el juego en la tienda de Xbox y a mi me ha funcionado!

[beer]


Pues si tengo que borrar la partida con todo lo que llevaba por mi parte adiós fallout shelter, que desastre
Folguee escribió:
AgonisticKatai escribió:Yo hasta ayer por la tarde estuve jugando sin problemas, por la noche lo puse un momento y ya no sincronizaba. Lo he desinstalado, vuelto a instalar, borrado caché, golpecito al router, otro golpecito al router, un golpe más fuerte al router, y nada, pone que se ha producido un error y no hay manera de conectar. [noop]


Edito para poner la solución al problema de la sincronización de la partida:
- Hay que borrar la partida guardada en la X1 (no la de la nube) entrando en administrar juego y en el apartado de datos guardados.
-Desinstalar el juego y volverlo a instalar, a mi me ha vuelto a dar el error ese que sale de instalación parada pero da igual, al momento instala un archivo de 28 megas y finaliza la instalación correctamente.
-Apagar la X1 y desenchufarla de la corriente unos segundos (yo este paso no lo hacía y no se solucionaba lo de la sincronización, ni haciendo el apagado de borrado de caché pulsando unos segundos el botón de encendido).
-Volver a encender, arrancar de Fallout Shelter y escoger la última partida guardada en la opción de arriba a la derecha (no me acuerdo como se llamaba [360º]).

Y ya está, es un rollo pero es lo que he encontrado en los comentarios de un usuario sobre el juego en la tienda de Xbox y a mi me ha funcionado!

[beer]


Pues si tengo que borrar la partida con todo lo que llevaba por mi parte adiós fallout shelter, que desastre

No has de borrar la partida! Solo el archivo que copia en la Xbox, en la nube se guarda otro de respaldo y el juego lo recuperas con ese manteniendo la partida como la tenías!
AgonisticKatai escribió:Por eso he puesto esta forma que he encontrado, porque yo he sido de ese 5% al que no le funcionaba el método "sencillo" [oki]

Pues otro más de ese 5%. Comprobado lo de la corriente
AgonisticKatai escribió:Yo hasta ayer por la tarde estuve jugando sin problemas, por la noche lo puse un momento y ya no sincronizaba. Lo he desinstalado, vuelto a instalar, borrado caché, golpecito al router, otro golpecito al router, un golpe más fuerte al router, y nada, pone que se ha producido un error y no hay manera de conectar. [noop]


Edito para poner la solución al problema de la sincronización de la partida:
- Hay que borrar la partida guardada en la X1 (no la de la nube) entrando en administrar juego y en el apartado de datos guardados.
-Desinstalar el juego y volverlo a instalar, a mi me ha vuelto a dar el error ese que sale de instalación parada pero da igual, al momento instala un archivo de 28 megas y finaliza la instalación correctamente.
-Apagar la X1 y desenchufarla de la corriente unos segundos (yo este paso no lo hacía y no se solucionaba lo de la sincronización, ni haciendo el apagado de borrado de caché pulsando unos segundos el botón de encendido).
-Volver a encender, arrancar de Fallout Shelter y escoger la última partida guardada en la opción de arriba a la derecha (no me acuerdo como se llamaba [360º]).

Y ya está, es un rollo pero es lo que he encontrado en los comentarios de un usuario sobre el juego en la tienda de Xbox y a mi me ha funcionado!

[beer]

Yo hice eso hace tiempo, de hecho los pasos me lo dijo uno de atención al cliente de Xbox pero no funcionó así que lo he seguido jugando en w10.
Cuantos moradores legendarios teneis? Yo solo 2 y me da que el logro de conseguir 20 no lo voy a sacar ni de coña, el resto son faciles, cuestion de tiempo, pero ese pufff
Lars_ur escribió:Cuantos moradores legendarios teneis? Yo solo 2 y me da que el logro de conseguir 20 no lo voy a sacar ni de coña, el resto son faciles, cuestion de tiempo, pero ese pufff

Yo tengo 4:
Holy Star Cross, Three Dog, Preston Harvey y Scribe Rothchild.
La verdad es que son muy chungos de conseguir
[quote="Lars_ur"]Cuantos moradores legendarios teneis? Yo solo 2 y me da que el logro de conseguir 20 no lo voy a sacar ni de coña, el resto son faciles, cuestion de tiempo, pero ese pufff[/quote

Hola yo tengo 10 legendarios,pero ya llevo unos dias que ni me salen ya misiones para hacer y las tarteras solo me dan moradores normales
Lars_ur escribió:Cuantos moradores legendarios teneis? Yo solo 2 y me da que el logro de conseguir 20 no lo voy a sacar ni de coña, el resto son faciles, cuestion de tiempo, pero ese pufff

Yo tengo 3, y en las tarteras no me ha salido ninguno.
scorpio360 escribió:
Lars_ur escribió:Cuantos moradores legendarios teneis? Yo solo 2 y me da que el logro de conseguir 20 no lo voy a sacar ni de coña, el resto son faciles, cuestion de tiempo, pero ese pufff[/quote

Hola yo tengo 10 legendarios,pero ya llevo unos dias que ni me salen ya misiones para hacer y las tarteras solo me dan moradores normales


patxy1985 escribió:
Lars_ur escribió:Cuantos moradores legendarios teneis? Yo solo 2 y me da que el logro de conseguir 20 no lo voy a sacar ni de coña, el resto son faciles, cuestion de tiempo, pero ese pufff

Yo tengo 3, y en las tarteras no me ha salido ninguno.


10 esta muy bien, llevo mas de 100 misiones y solo me dieron un morador legendario en una mision y otro en una tartera.

Habeis hecho la mision de nivel 50? yo lo intente "a pelo" sin subir las habilidades, con armas buenas eso si, de 23 para arriba de daño, pero me hicieron polvo, he regresado al refugio y los estoy entrenando.

Sin hacer lo de adelantar el reloj algunas misiones y entrenar se hace muy pesado, no estoy haciendolo porque pierde la gracia el juego, pero me estoy cansado un poco, encima las armas y ropa legendaria cuestan un paston hacerlas y tardan muchos dias, al igual que los temas.

Me quedan 4 logros:

Desguazante Has desguazado 500 objetos. Este podria hacerlo ya, tengo el 75% del logro y ropa para aburrir, pero me gusta coleccionarla y tener un atuendo de cada, aun asi tengo unos 100 de 180 creo que son.

Diseñador de interiores Has fabricado todos los temas. Solo tengo 2 o 3 completos, y hacer uno son varios dias, ademas de un buen dinero, los planos los tengo todos eso si.

¡Largo de mi casa! Has detenido 50 ataques de saqueadores. De este llevo el 82% y depende de si salen o no, pero bueno, solo tienen que salir 9 veces mas, no se si hay alguna forma para que salgan mas veces.


Caras conocidas Has reunido a 20 moradores legendarios. Solo llevo 2 osea que.......

Creo que cuando consiga el de los saqueadores empezare a cambiar de hora la consola y listo, cada semana te dan una tartera, pues nada, adelantar el reloj 1 dia, entrar al juego, coger recompensa diaria, y volver a repetir hasta que pille muchas tarteras, eso o pasar del juego xD
85 respuestas
1, 2