Duda de actualizacion

Buenas resulta que quiero actualizar mi pc pero la verdad es que no tengo ni idea de que cogerme.

Por un lado habia pensado un i7 7700 con una placa z270 16gb de ram y el corsair h115.

Pero mirando y leyendo he visto que el r7 1700 podria venirme mejor, de este solo tengo seguro que quiero el coraair h115 pero no tengo ni idea de la placa ni de la ram, el prwsupuesto no es problema he calculado mas o menos 350 proce 200 placa 150 ram pero podria estirarme si de verdad mereciera la pena.

El pc lo quiero para jugar, pero tambien para renderizado y multitarea con maquinas virtuales.

Espero consejos y builds buenas jaja

Un saludo.
Pues ese procesador esta muy bien para juegos y otras tareas, el RyZEN R7 1700 o 1800 [y en si todos los R7] tiene 8 nucleos, y 2 hilos por nucleo [16 hilos] pero tieen un IPC un poco menor al de tu procesasor. Por la cantidad de nucleos y el IPC cercano aal que tiene tu i7 pus si seria buen candidato el RyZEN R7.

Como sea, hay mucho hilos en este foro sobre RyZEN usa el buscador del foro o duckduckgo o bling o google.

Ejemplo:
hilo_subiendome-al-carro-ryzen-1600_2232159
hilo_consejos-para-nuevo-pc-con-ryzen_2225972

TIP: Tanto para los R5 como para los R7 se puede usar la misma tarjeta madre y las memorias RAM, para tarjeta madre cualquier tarjeta madre con chipset B350 o mas cara de chipset X370.

El kernel de gnu/linux es el que mas rapdio se ha adaptado a la arquitectura ZEN [RyZEN] y AMD y windows han sacado algunas actualizaciones, asi que inmediatamente ir a la pagina de AMD y bajar loc oCONTROLADORES DE CHIPSET para RyZEN [salieron a inicios de este mes].

En este hilo al inicio [el post que abre el hilo] estan links para saber que modulos de memoria son los mejores para usar en RyZEN.
hilo_zen-listos-para-pruebas-y-sus-reviews-por-gente-del-foro_2181232

.
1 respuesta