CD Projekt RED regala a los participantes en la beta cerrada de Gwent una copia de The Witcher 2

El estudio polaco CD Projekt RED, uno de los mejor valorados por los jugadores, se ha anotado otra pequeña medalla al compensar por su tiempo y ayuda a los participantes en la fase de pruebas cerradas de su próximo juego de cartas Gwent con una clave de GOG canjeable por tiempo limitado por una copia de The Witcher 2: Assassins of Kings.

Hasta el día 29 de mayo los participantes en la beta podrán usar este método para añadir a su biblioteca el segundo título de las aventuras del brujo en PC, un juego que sin alcanzar el éxito y reconocimiento de su secuela sí mejoró en casi todos sus aspectos (salvo tal vez en el de la historia) a la primera entrega.

En cuanto a Gwent: The Witcher Card Game, mañana mismo dará comienzo su fase de pruebas definitiva, que en este caso estará abierta a la participación de todos los usuarios en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

La mejor desarrolladora / distribuidora del momento, sin duda.

Bravo por los chicos de CD Projekt RED !!! [tadoramo]
Ya lo han regalado mil veces el witcher 2 [+risas] , quien no lo tiene gratis es por que no quiere ^^
Y si te suscribes al boletin de gog te regalan el primero también.
Messiahs escribió:Ya lo han regalado mil veces el witcher 2 [+risas] , quien no lo tiene gratis es por que no quiere ^^

A ver, el detalle lo han tenido si o no? [+risas]
Da igual que lo hayas podido conseguir gratis con anterioridad, otras compañías por jugar a la beta y ayudarles a testear y acabar el juego sólo te regalan alguna skin o ni eso.
Pues yo debo ser un apestado, llevo desde septiembre del año pasado en Gog, con witcher 1 y 3 en mi biblioteca de 63 títulos, unas 8 horas le he dado al Gwent.... y la copia de witcher 2 se la han dado a mi hermano, que se instaló el Gog para jugar 10 minutos a la beta de Gwent. [+risas] ésto es como las compañías de móviles, las ofertas y obsequios a los nuevos clientes [carcajad] .
Por suerte me ha regalado su copia a mí..
Soulblad3 escribió:Pues yo debo ser un apestado, llevo desde septiembre del año pasado en Gog, con witcher 1 y 3 en mi biblioteca de 63 títulos, unas 8 horas le he dado al Gwent.... y la copia de witcher 2 se la han dado a mi hermano, que se instaló el Gog para jugar 10 minutos a la beta de Gwent. [+risas] ésto es como las compañías de móviles, las ofertas y obsequios a los nuevos clientes [carcajad] .
Por suerte me ha regalado su copia a mí..

seguro que no te ha llegado al correo electrónico? en spam o algo? yo teniendo ya los 3 juegos en GOG desde hace bastante me llegó.
Pues a mi no m han enviado nada y le h metido más de 30 h a la beta
@korchopan Que va, lo he mirado ahora mismo y lo último que tengo de ellos es el: MOUNT & BLADE 48H GIVEAWAY
9 respuestas