Tráiler sobre la historia de Tekken 7

@P2501 siguen saliendo bastantes juegos y distintos, moviendo dinero y hay mas competiciones que nunca, pero por alguna razon el genero lleva muerto 17 años, que quieres que te diga, eso suena a que te aburriste de algo que no te gusto de verdad y fue mas por moda de la epoca que a otra cosa


chachin2007 escribió:¿Cuales?, si todos son juegazos!!, este Tekken 7 no valdrá para nada... por eso lo venden con una bonita intro, algo así como el WCR no se cuantos... el gran juego de lucha de esta generación se llama Street Fighter 5.


Estas de broma, verdad? si valoras en los juegos de lucha que la desarrolladora te escupa en la cara y se ria de ti, entonces tienes razon, SFV es un paso atras.
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
timehero escribió:@P2501 siguen saliendo bastantes juegos y distintos, moviendo dinero y hay mas competiciones que nunca, pero por alguna razon el genero lleva muerto 17 años, que quieres que te diga, eso suena a que te aburriste de algo que no te gusto de verdad y fue mas por moda de la epoca que a otra cosa


chachin2007 escribió:¿Cuales?, si todos son juegazos!!, este Tekken 7 no valdrá para nada... por eso lo venden con una bonita intro, algo así como el WCR no se cuantos... el gran juego de lucha de esta generación se llama Street Fighter 5.


Estas de broma, verdad? si valoras en los juegos de lucha que la desarrolladora te escupa en la cara y se ria de ti, entonces tienes razon, SFV es un paso atras.


Lo que ? [+risas] te digo como al otro ... ENJOY !!! [bye] estoy de vuelta de esta saga y otras desde hace tiempo ... no me dicen nada, a otra cosa :)
no me esperaba el trailer doblado ¿sabeis si el juego contará tambien con doblaje al castellano?

es espectacular [plas] [plas] [plas]
Edy escribió:Visto los comentarios.... no me extraña que no innoven... no, muchas de las cosas que he comentado no tienen porque afectar a la jugabilidad. Porque si nos centramos exclusivamente en la jugabilidad... sinceramente, me quedo con el Tekken 2 y los demás se los pueden ahorrar


Esta claro, tiene mas razón que un santo. ;)
apietoteae escribió:no me esperaba el trailer doblado ¿sabeis si el juego contará tambien con doblaje al castellano?

es espectacular [plas] [plas] [plas]


Cada personaje tiene la voz de su nacionalidad
Es decir ... que no se incluyan ciertos cambios, me parece bien, pero seamos logicos. Si vemos la evolucion de los juegos de coches (por ejemplo) en una misma saga, generalmente las mejoras que se introducen, pueden dar un extra de realismo, sin ser un simulador (de ahi que se mejoren los graficos ... no jodamos!)

Ahora bien, que un juego tenga cosas como sangre, golpes, ropas dañadas, etc. no implica NINGUN CAMBIO en la jugabilidad, pero si en el aspecto que se tiene del juego.

Es decir ... si mañana en un SF, al lanzar una bola de fuego, la ropa del contrintante quedase quemada .... a NADIE le pareceria mal, es mas, diria ... coño, detallazo! Y logico ademas.

Ahora, que me esteis defendiendo que no se intriduzcan mejoras porque eso hace "perder" el caracter arcade ..... XD XD XD XD XD XD XD Esto ..... vale.
pegi 16!! :) Interesante el trailer, vendra el juego doblado? o solo es para la promo, esta genial el añadido, al menos en la promo piensan en nuestro mercado y si encima es multilenguaje el juego, pues mejor.
supremegaara escribió:
Edy escribió:1. Podrian darse leches y que se marcaran los golpes en los rostros
2. Podrian hacer que la ropa se fuera rompiedo o deteriorando (o manchando ...)
3. Podrian hacer que con determinadas cogidas, ciertas partes del cuerpo queden inutilizables por unos segundos a causa del daño que te han producido.
4. Que los escenarios tengan cierta interaccion con la jugabilidad, como la altura, estar en el agua, que haya fuego, ... etc.
5. Que determinadas pantallas afectaran al rendimiento de los personajes, como el frio en personajes con poca ropa, o que el calor afecte mostrando sudor.
6. Que los escenarios se vean destruidos y estos afecten al rendimiento del combate, es decir, si haces un agujero ... DEJALO AHI ... que no desaparezca.
7. Que los personajes muestren sangre en funcion del golpe recibido en la cara ... aunque sea un poco en el labio o la ceja. O que un golpe en la cara, afecte a la vision del combate durante su transcurso, ... como cuando en un juego de coches llueve, y no ves bien ... pues lo mismo, tipo borroso.


Lo que estás pidiendo es un simulador de combate, no un arcade.

Pedirle todo eso a un Tekken es como pedirle que a un Ridge Racer o un Ace Combat se comporten como un simulador. No, no lo son.

Ya ha habido juegos del estilo al que pides y han sido muy meh. ¿Le pedimos a Mortal Kombat que cuando mueran por fatality se mueran para siempre o q? xdddd

Y aparte, parte de eso que pide lo tiene la saga DOA desde hace mucho (escenarios interactivos, con varios niveles de altura, con agua y con peligros activos desde el DOA 2/2U Link, y personajes que se manchen/mojen/suden desde el 5).
chachin2007 escribió:
Einy escribió:
chachin2007 escribió:
Exacto. ;)
Y sigo respirando.
Los mejores Tekken fueron los exclusivos de PSX/PS2 y si no, ¡¡desmiéntemelo!!

Los peores Tekken también fueron los exclusivos de PSX/PS2 y si no, ¡¡desmiéntemelo!!

Un saludo.


¿Cuales?, si todos son juegazos!!, este Tekken 7 no valdrá para nada... por eso lo venden con una bonita intro, algo así como el WCR no se cuantos... el gran juego de lucha de esta generación se llama Street Fighter 5.


Si de verdad tengo que decirte cuáles son los peores Tekken esta conversación no tiene ningún sentido, pero en fin... El 1 y el 4. No necesariamente en ese orden.

Un saludo.
Yo no tenía mucho hype por este Tekken, pero ha sido ver el vídeo y mañana en cuanto pueda me acerco a reservar la Edición Coleccionista.

Pinta muy bien la historia.
Yo pensaba pillar la edicion coleccionista. Pero... tras ver que no incluyen a Lei y que aun pagando 150 pavos no te dan el seasson pass, sino aparte o en la edicion deluxe, pues me da que voy a surcar las aguas con la perla negra hasta que se detalle el contenido del seasson pass y baje bastante de precio del juego.

Total jugar online me da igual... Bastante he jugado al 5, 6 y TTT2. Me se los movesets de mis mains y dudo que cambien mucho para cuando vuelva al online.
@choca Lei parece no estar, pero el season pass si que viene con la coleccionista.

sobre el seasson pass, los 2 personajes son de fuera de la saga, y si va por votacion popular, existe una buena posibilidad de que veamos a Kazuma Kiryu de yakuza en el juego.
Gromber escribió:pegi 16!! :) Interesante el trailer, vendra el juego doblado? o solo es para la promo, esta genial el añadido, al menos en la promo piensan en nuestro mercado y si encima es multilenguaje el juego, pues mejor.

Por lo que se dijo en el hilo del juego en PC, no. Cada personaje habla en su idioma nativo.

@Edy Alguna de las cosas que dices (creo que solo una, lo de las manchas y tal en ropa) están en Tekken Tag Tournament 2.
ya, como en el anterior, pero me refiero a este tipo de cinematicas y como mucho al round one... , si doblan a los personajes, me jodería muchisimo [360º]
@timehero
Estas equivocado, solo en la edicion deluxe se incluye el seasson pass
Edicion coleccionista
edicion deluxe
Lee las descripciones [bye]
choca escribió:@timehero
Estas equivocado, solo en la edicion deluxe se incluye el seasson pass
Edicion coleccionista
edicion deluxe
Lee las descripciones [bye]

Vuelve a leerlo, 4° punto
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tremendo como venga doblado al castellano
eR_pOty escribió:tremendo como venga doblado al castellano


Me imagino que habran doblado el trailer y poco mas, supongo que sera como en los ultimos Tekken, que cada personaje hablará en su propio idioma. A mi me resultaria chocante oir a Kazuya o Heihachi hablar en español, sinceramemte xD
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:tremendo como venga doblado al castellano


Me imagino que habran doblado el trailer y poco mas, supongo que sera como en los ultimos Tekken, que cada personaje hablará en su propio idioma. A mi me resultaria chocante oir a Kazuya o Heihachi hablar en español, sinceramemte xD


Espero que no, por dios. O al menos que me den opción del dual audio con las voces de siempre [hallow] [burla2]
supremegaara escribió:
apietoteae escribió:no me esperaba el trailer doblado ¿sabeis si el juego contará tambien con doblaje al castellano?

es espectacular [plas] [plas] [plas]


Cada personaje tiene la voz de su nacionalidad

bueno, mas o menos... que hasta el tag 2, o se hablaba japones o se hablaba ingles. el resto de idiomas, nada de nada. y aun en el tag 2, xiaoyu habla japones
@supremegaara lastima, me había ilusionado [angelito]

por suerte, tenemos a Miguel XD
@choca

Claro que viene el Season Pass en la Edición Coleccionista.

No sé de dónde sacas que sólo viene en la Deluxe.
apietoteae escribió:@supremegaara lastima, me había ilusionado [angelito]

por suerte, tenemos a Miguel XD


https://www.youtube.com/watch?v=BuZgNlr4j38

La voz de Miguel me resulta rara xD
choca escribió:@timehero
Estas equivocado, solo en la edicion deluxe se incluye el seasson pass
Edicion coleccionista
edicion deluxe
Lee las descripciones [bye]

Ya es que ni molestarse en leer para rebatir algo has podido, madre mia.
@supremegaara me recuerda sospechosamente a la voz del prota de Fallout 4 [reojillo]

escucha el minuto 1:25 del video que me has puesto y comparala con este video, es la misma :)

Fallout

solo que al Miguel le han puesto un acento Andaluz forzado [qmparto] [qmparto]

Soy sureño, muuuuuy sureño, asi que cuando fuerzan el acento me resulta raro [qmparto]

Volviendo al tema Tekken (perdon por el offtopic XD), me gustaría comentar que es lo único que yo quitaría de este juego, me refiero a esos interminables golpes en el aire que te quitan media barra de vida y le quitan realismo a la jugabilidad.

Los humanos no somos pelotas de playa XD, no rebotamos en el suelo ni se puede mantener en el aire dandonos palmaditas, me gusta mas tantear al rival, buscar su punto debil, y cuando lo encuentre reventarlo a puñetazos XD.

Llevo jugando a esta saga desde el tekken 2, cada tekken lo exprimo a mas no poder, y veo que desde tekken 5 comenzaron esos golpes aereos que no te dejaban caer y te quitan media barra de vida (con lo guapo que esta tantear dios [+risas] ), antes tenian los personajes los "golpes de 10", pero esos golpes se pueden esquivar o parar, estos directamente son injustos, hacen que me fruste la experiencia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:tremendo como venga doblado al castellano


Me imagino que habran doblado el trailer y poco mas, supongo que sera como en los ultimos Tekken, que cada personaje hablará en su propio idioma. A mi me resultaria chocante oir a Kazuya o Heihachi hablar en español, sinceramemte xD

yo espero que todo, que total no sera para tanto doblar este juego que tendra 100 frases a lo sumo exagerando siendo un juego que es todo dar manporros [+risas]


deberia ser obligatorio que los juegos viniensen en español siendo el 2? idioma mas hablado en muchos paises del mundo...vamos un standar de Jap, english , spanish como minimo
¡Pues Edición Coleccionista reservada!.

Ya sólo queda esperar al 2 de Junio jeje.
eR_pOty escribió:deberia ser obligatorio que los juegos viniensen en español siendo el 2? idioma mas hablado en muchos paises del mundo...vamos un standar de Jap, english , spanish como minimo


por favor, no empezemos con lo de siempre, a parte que todos sabemos la que se monta con los doblajes/traducciones con el tema de españa/latino america, asi que no actuemos como si fuesen un unico mercado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
timehero escribió:
eR_pOty escribió:deberia ser obligatorio que los juegos viniensen en español siendo el 2? idioma mas hablado en muchos paises del mundo...vamos un standar de Jap, english , spanish como minimo


por favor, no empezemos con lo de siempre, a parte que todos sabemos la que se monta con los doblajes/traducciones con el tema de españa/latino america, asi que no actuemos como si fuesen un unico mercado.

pues hasta que no has llegado tu como la voz defensora del pueblo no se habia montado nada :-?
eR_pOty escribió:
timehero escribió:
eR_pOty escribió:deberia ser obligatorio que los juegos viniensen en español siendo el 2? idioma mas hablado en muchos paises del mundo...vamos un standar de Jap, english , spanish como minimo


por favor, no empezemos con lo de siempre, a parte que todos sabemos la que se monta con los doblajes/traducciones con el tema de españa/latino america, asi que no actuemos como si fuesen un unico mercado.

pues hasta que no has llegado tu como la voz defensora del pueblo no se habia montado nada :-?

solo digo que no empecemos con esto que ultimamente se vuelve una batalla campal cada vez que sale el tema
Edit: (Mierda... hilo equivocado )
81 respuestas
1, 2