Tráiler sobre la historia de Tekken 7

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 59
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
29.041 mensajes
desde feb 2002
Honor, deber, amor, deudas, orgullo, venganza, diversión… En los juegos de lucha detrás de cada puñetazo y patada hay motivo y una historia. Eso es lo que nos quiere recordar Bandai Namco con "No hay gloria para los héroes", nombre que recibe el nuevo tráiler de Tekken 7 centrado en arco argumental y la campaña que podrán completar los jugadores en esta nueva entrega de la veterana franquicia.

La historia de Tekken 7 servirá para poner punto y final a la saga de la familia Mishima. Después de 20 años se echará el cierre a la disputa familiar entre los miembros del clan, que intentan resolver sus antiguas disputas mientras se enfrentan por hacerse con el control de un imperio global. Un conflicto que en última instancia podría poner en peligro la estabilidad mundial.

El punto de partida de la historia de Tekken 7 será la desaparición de Jin Kazama en Oriente Medio, circunstancia que Heihachi Mishima aprovecha para presentarse en las oficinas de la empresa Mishima Zaibatsu. La enrevesada historia de los Mishima también servirá para dar entrada a Akuma, personaje de Street Fighter (Capcom) que ha sido invitado al título de Bandai Namco.


La editora nipona promete una “experiencia narrativa ininterrumpida” con secuencias cinemáticas de la historia combinan “a la perfección con la brutalidad de las peleas y desvelan la intrigante historia de la familia Mishima de forma novedosa”.

Tekken 7 y su pase de temporada (incluye 2 personajes y con su respectivo escenario, un modo de juego y cientos de atuendos adicionales) estarán disponibles a partir del 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Todos aquellos que reserven el juego en cualquiera de sus ediciones recibirán antes que nadie a la luchadora vampira Eliza.
solbreq
Adicto
216 mensajes
desde mar 2009
en Tarragona
Brutal.
Elm1ster
The Pirato Bay
11.652 mensajes
desde abr 2008
en 2 generaciones atrás
Con años de retraso por fin sale este juego, cuando hay gente que ya lleva años jugando al juego, esa diferencia es imposible recortarla y siempre pasa igual con esta saga.
davoker
ElChapasXD
4.914 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Que pintara Akuma aqui, tengo curiosidad XD
Vlad
Getsuga tenshou
1.639 mensajes
desde sep 2002
Joder 10 años hace de tekken 6, como pasa el tiempo.

Tiene buena pinta, veremos que tal el juego final.
kaulitz55
[PS4 Pro]
9.146 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
Muy bonito el trailer, espero que el juego esté a la altura.

Un saludo.
Eddie11
MegaAdicto!!!
4.433 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
Dudo en pillarlo, ya veré...
ninjaman69
MegaAdicto!!!
642 mensajes
desde jun 2014
Tekken ya aburre, lo jugue de niño en arcades y me encantaba pero a mi no me ordeñan con nostalgia, que se apuren y le pongan fin a todo ese rollo y metan una nueva generacion de peleadores, ya a la tumba esas reliquias, vamos a llegar a los 70 años y van a seguir con los mismos de siempre, cosas nuevas ya... que en tantos años ya tuve muchas parejas, he vivido en varios lados, estudie 2 carreras, varios trabajos, que cuando tenga nietos van a seguir con jin,nina y paul...? hombre que aburridos.
Lo mismo va para SF y DOA.
Darkw00d
HD EDITION
4.003 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2009
en Glasgow
Editado 4 veces. Última: 19/05/2017 - 20:01:54 por Darkw00d.
Elm1ster escribió:Con años de retraso por fin sale este juego, cuando hay gente que ya lleva años jugando al juego, esa diferencia es imposible recortarla y siempre pasa igual con esta saga.


Con tekken almenos el retraso nos aseguraba obtener directamente las revisiones de arcade, no como en otros juegos, y gracias a ello nos llegó ya el 6 con BR y el TTT2 con Unlimited. Este dista de llegarnos completo, pero almenos sí con la revisión de Fated Retribution que sacaron el año pasado


ninjaman69 escribió:Tekken ya aburre, lo jugue de niño en arcades y me encantaba pero a mi no me ordeñan con nostalgia, que se apuren y le pongan fin a todo ese rollo y metan una nueva generacion de peleadores, ya a la tumba esas reliquias, vamos a llegar a los 70 años y van a seguir con los mismos de siempre, cosas nuevas ya... que en tantos años ya tuve muchas parejas, he vivido en varios lados, estudie 2 carreras, varios trabajos, que cuando tenga nietos van a seguir con jin,nina y paul...? hombre que aburridos.
Lo mismo va para SF y DOA.


SI tekken te aburre tienes otros juegos en los que gastar tu tiempo, ese será tu problema y no del juego. Si el dia de mañana también te aburres de, por ejemplo, jugar al ajedrez porque siempre juegas con torre, caballo y alfil, que vas a hacer, pedirles que cambién los caballos por elefantes y las casillas por hexagonos? No, lo más normal es que si te aburres del ajedrez te pases a las damas, verdad?
alberpotes
MegaAdicto!!!
872 mensajes
desde mar 2015
Puff que guapada
1, 2, 3, 4, 59