Tráiler sobre la historia de Tekken 7

Honor, deber, amor, deudas, orgullo, venganza, diversión… En los juegos de lucha detrás de cada puñetazo y patada hay motivo y una historia. Eso es lo que nos quiere recordar Bandai Namco con "No hay gloria para los héroes", nombre que recibe el nuevo tráiler de Tekken 7 centrado en arco argumental y la campaña que podrán completar los jugadores en esta nueva entrega de la veterana franquicia.

La historia de Tekken 7 servirá para poner punto y final a la saga de la familia Mishima. Después de 20 años se echará el cierre a la disputa familiar entre los miembros del clan, que intentan resolver sus antiguas disputas mientras se enfrentan por hacerse con el control de un imperio global. Un conflicto que en última instancia podría poner en peligro la estabilidad mundial.

El punto de partida de la historia de Tekken 7 será la desaparición de Jin Kazama en Oriente Medio, circunstancia que Heihachi Mishima aprovecha para presentarse en las oficinas de la empresa Mishima Zaibatsu. La enrevesada historia de los Mishima también servirá para dar entrada a Akuma, personaje de Street Fighter (Capcom) que ha sido invitado al título de Bandai Namco.


La editora nipona promete una “experiencia narrativa ininterrumpida” con secuencias cinemáticas de la historia combinan “a la perfección con la brutalidad de las peleas y desvelan la intrigante historia de la familia Mishima de forma novedosa”.

Tekken 7 y su pase de temporada (incluye 2 personajes y con su respectivo escenario, un modo de juego y cientos de atuendos adicionales) estarán disponibles a partir del 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Todos aquellos que reserven el juego en cualquiera de sus ediciones recibirán antes que nadie a la luchadora vampira Eliza.
Con años de retraso por fin sale este juego, cuando hay gente que ya lleva años jugando al juego, esa diferencia es imposible recortarla y siempre pasa igual con esta saga.
Que pintara Akuma aqui, tengo curiosidad XD
Joder 10 años hace de tekken 6, como pasa el tiempo.

Tiene buena pinta, veremos que tal el juego final.
Muy bonito el trailer, espero que el juego esté a la altura.

Un saludo.
Dudo en pillarlo, ya veré...
Tekken ya aburre, lo jugue de niño en arcades y me encantaba pero a mi no me ordeñan con nostalgia, que se apuren y le pongan fin a todo ese rollo y metan una nueva generacion de peleadores, ya a la tumba esas reliquias, vamos a llegar a los 70 años y van a seguir con los mismos de siempre, cosas nuevas ya... que en tantos años ya tuve muchas parejas, he vivido en varios lados, estudie 2 carreras, varios trabajos, que cuando tenga nietos van a seguir con jin,nina y paul...? hombre que aburridos.
Lo mismo va para SF y DOA.
Elm1ster escribió:Con años de retraso por fin sale este juego, cuando hay gente que ya lleva años jugando al juego, esa diferencia es imposible recortarla y siempre pasa igual con esta saga.


Con tekken almenos el retraso nos aseguraba obtener directamente las revisiones de arcade, no como en otros juegos, y gracias a ello nos llegó ya el 6 con BR y el TTT2 con Unlimited. Este dista de llegarnos completo, pero almenos sí con la revisión de Fated Retribution que sacaron el año pasado


ninjaman69 escribió:Tekken ya aburre, lo jugue de niño en arcades y me encantaba pero a mi no me ordeñan con nostalgia, que se apuren y le pongan fin a todo ese rollo y metan una nueva generacion de peleadores, ya a la tumba esas reliquias, vamos a llegar a los 70 años y van a seguir con los mismos de siempre, cosas nuevas ya... que en tantos años ya tuve muchas parejas, he vivido en varios lados, estudie 2 carreras, varios trabajos, que cuando tenga nietos van a seguir con jin,nina y paul...? hombre que aburridos.
Lo mismo va para SF y DOA.


SI tekken te aburre tienes otros juegos en los que gastar tu tiempo, ese será tu problema y no del juego. Si el dia de mañana también te aburres de, por ejemplo, jugar al ajedrez porque siempre juegas con torre, caballo y alfil, que vas a hacer, pedirles que cambién los caballos por elefantes y las casillas por hexagonos? No, lo más normal es que si te aburres del ajedrez te pases a las damas, verdad?
Muy buena pinta, estoy por comprarlo, pero no el dia de salida, seguro que sale un precio competitivo en unos meses.
Ready? Fight!!!
La verdad es que el trailer es brutal, si el juego está a su altura será una compra asegurada XD

A ver que tal, y esperemos que en PC tengamos una buena versión, y no un cutrePort capado [+risas]


Salu2
tiene pintaza y por fin un modo historia a la ultura.
espero que salga bien optimizado en general y el online en particular.aqui habra que agradecer al MK,dead or Alive o incluso ese enjendro de SFV cuando sacaron el modo historia a los meses de estar en el mercado.
es que bocetos,10 segunditos ingame y total no llega a 10minutos.

PD:es lo que siempre le falto a esta saga (el modo historia currado) como el Soul calibur y no fue el fuerte de namco.
esta sera la primera vez,veremos que tal.60Gigazos dan para mucho. xD

PD2:la narrativa estaba en castellano,¿vendra asi el juego?seria un puntazo.
@Darkw00d Osea que porque ya me parece una cutrez una septima entrega con los mismos de siempre me lo tengo que callar? si soy un consumidor en potencia pues mi opinion tendre que dar, la opinion es para tekken mi estimado no para ti, tu compralo si quieres.
Otra cosa, tu comparacion con el ajedrez quiero creer que la escribiste sin pensarlo o teniendo la logica desconectada jaja, el ajedrez es uno solo, no hay un ajedrez 7, entonces quieres decir que en realidad te quedas con el tekken 1, los otros sobran, casi de acuerdo conmigo, solo que yo lo dejaria hasta el 6, no soy taaan radical como tu, o mejor dicho tu inconsciente que te traiciona y da ejemplos de lo que piensas en verdad jaja.
@ninjaman69 por eso se van añadiendo personajes en cada entrega, para que cojer una saga de juegos de pelea y y cambiarle toda la plantilla, para eso que saquen otra saga diferente que ahi tienes soul calibur y lo bien que el sento hacer eso.
ninjaman69 escribió:@Darkw00d Osea que porque ya me parece una cutrez una septima entrega con los mismos de siempre me lo tengo que callar? si soy un consumidor en potencia pues mi opinion tendre que dar, la opinion es para tekken mi estimado no para ti, tu compralo si quieres.
Otra cosa, tu comparacion con el ajedrez quiero creer que la escribiste sin pensarlo o teniendo la logica desconectada jaja, el ajedrez es uno solo, no hay un ajedrez 7, entonces quieres decir que en realidad te quedas con el tekken 1, los otros sobran, casi de acuerdo conmigo, solo que yo lo dejaria hasta el 6, no soy taaan radical como tu, o mejor dicho tu inconsciente que te traiciona y da ejemplos de lo que piensas en verdad jaja.


Tekken no cambia, se va perfilando con cada entrega, puliendo. Ahí la gracia de sus entregas. Mi "insconciente" está perfectamente. Se bastante bien lo que quiero decir

Opinar puedes opinar lo que quieras, faltaria más, pero eso no quita que tenga bases y conceptos erroneos. Puedes opinar que tekken debe satisfacer a los que se aburrieron de la saga como opinar que la biblia es un drama romántico, pero ni la bilia es un drama romántico, ni tekken debe centrarse en los que se han aburrido de jugar a tekken.
esperemos que el producto final este a la altura... espero mucho de este juego ... nose si pillarlo de salida.
Darkw00d escribió:
ninjaman69 escribió:@Darkw00d Osea que porque ya me parece una cutrez una septima entrega con los mismos de siempre me lo tengo que callar? si soy un consumidor en potencia pues mi opinion tendre que dar, la opinion es para tekken mi estimado no para ti, tu compralo si quieres.
Otra cosa, tu comparacion con el ajedrez quiero creer que la escribiste sin pensarlo o teniendo la logica desconectada jaja, el ajedrez es uno solo, no hay un ajedrez 7, entonces quieres decir que en realidad te quedas con el tekken 1, los otros sobran, casi de acuerdo conmigo, solo que yo lo dejaria hasta el 6, no soy taaan radical como tu, o mejor dicho tu inconsciente que te traiciona y da ejemplos de lo que piensas en verdad jaja.


Tekken no cambia, se va perfilando con cada entrega, puliendo. Ahí la gracia de sus entregas. Mi "insconciente" está perfectamente. Se bastante bien lo que quiero decir

Opinar puedes opinar lo que quieras, faltaria más, pero eso no quita que tenga bases y conceptos erroneos. Puedes opinar que tekken debe satisfacer a los que se aburrieron de la saga como opinar que la biblia es un drama romántico, pero ni la bilia es un drama romántico, ni tekken debe centrarse en los que se han aburrido de jugar a tekken.



No se por que te tengo que explicar que todo debe irse renovando, si es como tu dices entonces nos quedamos en el tekken 1 y ya, asi como tu ejemplo del ajedrez.
Y tambien no se, pero parece que tampoco sabes de mercadotecnia, por supuesto que los desarrolladores deben satisfacer a la mayor cantidad de audiencia que sea posible, si mi dinero y el de los que piensan como yo tambien vale, para eso estan las empresas, si se les van clientes por aburrimiento y monotonia de la saga obvio la tienen que cambiar, todo es $$$$$ ya?
ninjaman69 escribió:Y tambien no se, pero parece que tampoco sabes de mercadotecnia, por supuesto que los desarrolladores deben satisfacer a la mayor cantidad de audiencia que sea posible, si mi dinero y el de los que piensan como yo tambien vale, para eso estan las empresas, si se les van clientes por aburrimiento y monotonia de la saga obvio la tienen que cambiar, todo es $$$$$ ya?

las cosas no son tan simples, es un poco como el refran de "mas vale pajaro en mano que ciento volando", tienes que tener cuidado de no tocar los huevos a los clientes habituales o te arriesgas a aquedarte sin los de siempre y sin los de nuevo, y las cosas que piedes probablemente tenga el efecto contrario al que tu crees, a parte que no entiendo que necesidad hay de quitar personajes cuando nuevos y viejos pueden coexistir.
Yo no tenía pensado pillarlo y más teniendo Mortal Kombat X, pero cada vez tengo más hype de volver a Tekken.

No sé si esperaré un poco o ir el mismo día, que lío [carcajad].
Que wapo !! Que ganas de jugarlo
Elm1ster escribió:Con años de retraso por fin sale este juego, cuando hay gente que ya lleva años jugando al juego, esa diferencia es imposible recortarla y siempre pasa igual con esta saga.


La gente que lleva jugando al juego es principalmente en los salones arcade. Se ha pulido, repulido a base de moneditas y feedback y ahora sale en consola con tropecientos extras.

Siempre ha sido así en los Tekken, muchísimo antes que la versión de consola dan vueltas por los arcade japoneses.

https://www.youtube.com/watch?v=kGIoWlVLMCs
supremegaara escribió:
Elm1ster escribió:Con años de retraso por fin sale este juego, cuando hay gente que ya lleva años jugando al juego, esa diferencia es imposible recortarla y siempre pasa igual con esta saga.


La gente que lleva jugando al juego es principalmente en los salones arcade. Se ha pulido, repulido a base de moneditas y feedback y ahora sale en consola con tropecientos extras.

Siempre ha sido así en los Tekken, muchísimo antes que la versión de consola dan vueltas por los arcade japoneses.

https://www.youtube.com/watch?v=kGIoWlVLMCs

Eso es justamente lo que yo digo. Luego tiras a enfrentarte a uno que lleva 2 años puliendo el juego y no tiene ni para empezar contigo. Evidentemente no hablo de los jugadores que se echan unas partidas con los colegas, hablo de gente que se quiere dedicar a los e-sports. La diferencia entre que sale en recreativa (en europa ni la hueles) a que el resto de los mortales puedan acceder al juego (sale en consola) pasan más de dos años. Normal que siempre dominen los mismos.

Por cierto los tops Koreanos/Japos aparte de jugar en recreativa tienen una beta del juego dada en mano por Katsuhiro Harada para poder jugar en su casita desde su consola. A ver donde crees que practican los combos tan maravillosos que luego hacen en los salones recreativos.
Yo de lo que me sigo quejando, es que en la epoca del Tekken 2 o Tekken 3 ... que no metieran ciertas cosas por falta de potencia vale, pero siempre digo lo mismo....

1. Podrian darse leches y que se marcaran los golpes en los rostros
2. Podrian hacer que la ropa se fuera rompiedo o deteriorando (o manchando ...)
3. Podrian hacer que con determinadas cogidas, ciertas partes del cuerpo queden inutilizables por unos segundos a causa del daño que te han producido.
4. Que los escenarios tengan cierta interaccion con la jugabilidad, como la altura, estar en el agua, que haya fuego, ... etc.
5. Que determinadas pantallas afectaran al rendimiento de los personajes, como el frio en personajes con poca ropa, o que el calor afecte mostrando sudor.
6. Que los escenarios se vean destruidos y estos afecten al rendimiento del combate, es decir, si haces un agujero ... DEJALO AHI ... que no desaparezca.
7. Que los personajes muestren sangre en funcion del golpe recibido en la cara ... aunque sea un poco en el labio o la ceja. O que un golpe en la cara, afecte a la vision del combate durante su transcurso, ... como cuando en un juego de coches llueve, y no ves bien ... pues lo mismo, tipo borroso.

No se ... es que se me ocurren decenas de cosas, que por algun motivo, no tendria que afectar a la base del juego, pero es que NINGUN JUEGO aplica estas mejoras, cuando creo que serian imprescindibles ahora que pueden realizarse.
Pero si este es el ultimo Tekken con la familia Mishima es normal que salgan todos los de la saga. Es que no entiendo que esperan algunos xd
Si fuera exclusivo de PS4 aun lo alabaría, pero al ser multi, paso totalmente.
Me toca los cojones que antes de salir ya e digan que van a añadir dos personajes previo pago (y los que añadirán despues). Me apetecía pillarlo pero va a ser que no. Como sale para pc le daré un tiento por cortesía de jack sparrow, y si me mola (que es lo mas seguro), me lo pillaré para la play un poco más adelante, cuando baje un poco de precio, y es que creo que si me llevo un disco con el juego incompleto, no veo por que debería pagar el precio del juego completo.
Pagar más por personajes extras
Pero si antes los desbloquabas jugando JODER!
Asco de consumismo
En fin, para los que prefieren pagar
Hola
Disfrute de Tekken 1,2 y 3 en mi PSX a partir de ahi ya no me vi gracia a este tipo de juegos. Los 90 sin lugar a dudas fueron de juegos de lucha, pero por lo que a mi respecta es un genero que ha muerto con el cambio del milenio.
Saludos
chachin2007 escribió:Si fuera exclusivo de PS4 aun lo alabaría, pero al ser multi, paso totalmente.

WTF [qmparto]

¿como sale en otras plataformas ya no me gusta y no respiro? o ¿como va el tema?
se ve que te gusta mucho el titulo y la saga en general.

precisamente este no lo compro en ps4 ni jarto de vino.con los season pass,versiones deluxe,dlc el bluray te vendra al 70% el resto digital,para eso lo pillo en PC y me saldra bastante mas barato.
Ojala que el online sea mejor que en Tekken 6...


Y para cuando el Tekken vs Street fighter [toctoc] .
Edy escribió:1. Podrian darse leches y que se marcaran los golpes en los rostros
2. Podrian hacer que la ropa se fuera rompiedo o deteriorando (o manchando ...)
3. Podrian hacer que con determinadas cogidas, ciertas partes del cuerpo queden inutilizables por unos segundos a causa del daño que te han producido.
4. Que los escenarios tengan cierta interaccion con la jugabilidad, como la altura, estar en el agua, que haya fuego, ... etc.
5. Que determinadas pantallas afectaran al rendimiento de los personajes, como el frio en personajes con poca ropa, o que el calor afecte mostrando sudor.
6. Que los escenarios se vean destruidos y estos afecten al rendimiento del combate, es decir, si haces un agujero ... DEJALO AHI ... que no desaparezca.
7. Que los personajes muestren sangre en funcion del golpe recibido en la cara ... aunque sea un poco en el labio o la ceja. O que un golpe en la cara, afecte a la vision del combate durante su transcurso, ... como cuando en un juego de coches llueve, y no ves bien ... pues lo mismo, tipo borroso.


Lo que estás pidiendo es un simulador de combate, no un arcade.

Pedirle todo eso a un Tekken es como pedirle que a un Ridge Racer o un Ace Combat se comporten como un simulador. No, no lo son.

Ya ha habido juegos del estilo al que pides y han sido muy meh. ¿Le pedimos a Mortal Kombat que cuando mueran por fatality se mueran para siempre o q? xdddd
@Edy de algunas de esas cosas todo lo que conseguirias seria cabrear a la comunidad, y de otras gastar el presupuesto en cosas en las que solo te fijas la primera vez, los juegos arcade no son realistas por que juegan en su contra.
Un minuto de silencio por el pobre Roger.
EmilioGT escribió:
chachin2007 escribió:Si fuera exclusivo de PS4 aun lo alabaría, pero al ser multi, paso totalmente.

WTF [qmparto]

¿como sale en otras plataformas ya no me gusta y no respiro? o ¿como va el tema?
se ve que te gusta mucho el titulo y la saga en general.

precisamente este no lo compro en ps4 ni jarto de vino.con los season pass,versiones deluxe,dlc el bluray te vendra al 70% el resto digital,para eso lo pillo en PC y me saldra bastante mas barato.


Comentario para enmarcar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Años esperando una versión de Tekken para PC y me lo sacan con Season Pass. Se criticó duro el SFV por tener que jugar para desbloquear los personajes y para este han tomado nota, a pagar por ellos.

Alguien me puede confirmar si el Season Pass es como he entendido o, ¿se pueden desbloquear las cosas jugando?

De igual modo, a diferencia de lo que hice con el SFV, con este me voy a esperar a ver si tiene gente en el online y si todo va fino...
Edy escribió:Yo de lo que me sigo quejando, es que en la epoca del Tekken 2 o Tekken 3 ... que no metieran ciertas cosas por falta de potencia vale, pero siempre digo lo mismo....

1. Podrian darse leches y que se marcaran los golpes en los rostros
2. Podrian hacer que la ropa se fuera rompiedo o deteriorando (o manchando ...)
3. Podrian hacer que con determinadas cogidas, ciertas partes del cuerpo queden inutilizables por unos segundos a causa del daño que te han producido.
4. Que los escenarios tengan cierta interaccion con la jugabilidad, como la altura, estar en el agua, que haya fuego, ... etc.
5. Que determinadas pantallas afectaran al rendimiento de los personajes, como el frio en personajes con poca ropa, o que el calor afecte mostrando sudor.
6. Que los escenarios se vean destruidos y estos afecten al rendimiento del combate, es decir, si haces un agujero ... DEJALO AHI ... que no desaparezca.
7. Que los personajes muestren sangre en funcion del golpe recibido en la cara ... aunque sea un poco en el labio o la ceja. O que un golpe en la cara, afecte a la vision del combate durante su transcurso, ... como cuando en un juego de coches llueve, y no ves bien ... pues lo mismo, tipo borroso.

No se ... es que se me ocurren decenas de cosas, que por algun motivo, no tendria que afectar a la base del juego, pero es que NINGUN JUEGO aplica estas mejoras, cuando creo que serian imprescindibles ahora que pueden realizarse.

Es que todo eso es innecesario y no afecta para nada a la jugabilidad. Es un sinsentido que ni Virtua Fighter tiene.

@Quely_2234 @JaNCeR . Los DLC son solo dos personajes Cameo.


Por cierto este Tekken esta desarrollado en PC, no es un cutreport repito NO es un cutreport.
todo tan epico y guay para acabar siendo otro juego igual que el 6, pero todavia mas enfocado a combos aereos. el primero en lanzar por el aire, gana, mientras el otro puede dejar el mando en la mesa y mirar.
EmilioGT escribió:
chachin2007 escribió:Si fuera exclusivo de PS4 aun lo alabaría, pero al ser multi, paso totalmente.

WTF [qmparto]

¿como sale en otras plataformas ya no me gusta y no respiro? o ¿como va el tema?


Exacto. ;)
Y sigo respirando.
Los mejores Tekken fueron los exclusivos de PSX/PS2 y si no, ¡¡desmiéntemelo!!
chachin2007 escribió:
EmilioGT escribió:
chachin2007 escribió:Si fuera exclusivo de PS4 aun lo alabaría, pero al ser multi, paso totalmente.

WTF [qmparto]

¿como sale en otras plataformas ya no me gusta y no respiro? o ¿como va el tema?


Exacto. ;)
Y sigo respirando.
Los mejores Tekken fueron los exclusivos de PSX/PS2 y si no, ¡¡desmiéntemelo!!

Los peores Tekken también fueron los exclusivos de PSX/PS2 y si no, ¡¡desmiéntemelo!!

Un saludo.
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
razor1984 escribió:Hola
Disfrute de Tekken 1,2 y 3 en mi PSX a partir de ahi ya no me vi gracia a este tipo de juegos. Los 90 sin lugar a dudas fueron de juegos de lucha, pero por lo que a mi respecta es un genero que ha muerto con el cambio del milenio.
Saludos


Se puede cerrar el hilo ... saga demasiado explotada ... da pereza jugarlo ya ... me hago mayor pero lo de este y demas juegos trillaos es insultar al personal veterano, mas bien es involucion y negocio ... [maszz]
[bye]
Edy escribió:Yo de lo que me sigo quejando, es que en la epoca del Tekken 2 o Tekken 3 ... que no metieran ciertas cosas por falta de potencia vale, pero siempre digo lo mismo....

1. Podrian darse leches y que se marcaran los golpes en los rostros
2. Podrian hacer que la ropa se fuera rompiedo o deteriorando (o manchando ...)
3. Podrian hacer que con determinadas cogidas, ciertas partes del cuerpo queden inutilizables por unos segundos a causa del daño que te han producido.
4. Que los escenarios tengan cierta interaccion con la jugabilidad, como la altura, estar en el agua, que haya fuego, ... etc.
5. Que determinadas pantallas afectaran al rendimiento de los personajes, como el frio en personajes con poca ropa, o que el calor afecte mostrando sudor.
6. Que los escenarios se vean destruidos y estos afecten al rendimiento del combate, es decir, si haces un agujero ... DEJALO AHI ... que no desaparezca.
7. Que los personajes muestren sangre en funcion del golpe recibido en la cara ... aunque sea un poco en el labio o la ceja. O que un golpe en la cara, afecte a la vision del combate durante su transcurso, ... como cuando en un juego de coches llueve, y no ves bien ... pues lo mismo, tipo borroso.

No se ... es que se me ocurren decenas de cosas, que por algun motivo, no tendria que afectar a la base del juego, pero es que NINGUN JUEGO aplica estas mejoras, cuando creo que serian imprescindibles ahora que pueden realizarse.


En el Art of Fighting original había algunos detalles como los que han comentado... Conforme recibían golpes, la cara de los luchadores se iba llenado de moratones y heridas, y ciertos golpes al acabar un combate podían destrozar la ropa de King y de Yuri Sakazaki. También recuerdo un juego de lucha 'subidillo de tono' (Metal & Lace) de hace muchísimos años en el que las luchadoras llevaban armaduras que se iban deshaciendo conforme recibían golpes, mostrando cada vez más 'chicha' por el camino.
Visto los comentarios.... no me extraña que no innoven... no, muchas de las cosas que he comentado no tienen porque afectar a la jugabilidad. Porque si nos centramos exclusivamente en la jugabilidad... sinceramente, me quedo con el Tekken 2 y los demás se los pueden ahorrar
@P2501 creo que el problema lo teneis vosotros, no el genero.

@Edy no estais pidiendo inovacion, ests pidiendo detalles graficos y cambios en cosas que no van ni con le diseño general de la saga ni con el publico de la saga, han habido cambios, simplemente no los que tu quieres.
Aiss la nostalgia de antes todo esto era campo. 13 años sin un buen Tekken y os quejais.
Aunque siempre podeis esperaros hasta el 2025 para jugar al proximo Ex Plush Alpha.
Edy escribió:Visto los comentarios.... no me extraña que no innoven... no, muchas de las cosas que he comentado no tienen porque afectar a la jugabilidad. Porque si nos centramos exclusivamente en la jugabilidad... sinceramente, me quedo con el Tekken 2 y los demás se los pueden ahorrar


Ya metieron alturas en el Tekken 4 y fue el horror.

Por otro lado, te puedes quedar en el Tekken 2, que para eso lo tienes. A los que nos gustan los actuales, que somos muchos, nos da igual xd.

Aún me acuerdo que los Naruto Gekitou ninja taisen de Cube eran magníficos arcade. Después en Wii hicieron una entrega en la que había obstáculos y cosas por la pantalla para "aportar al combate" y solo jodió la estupenda jugabilidad pulida durante cuatro entregas anteriores.

Quiero un arcade de lucha que la habilidad de ganar dependa de mí, no de un cambio random de ambiente o de clima en el escenario. O que me rompan un brazo en el segundo uno y mis opciones de ganar se desvanezcan. En DOA hay caídas y barreras dañinas pero es algo que ya conoces de antelación y es algo fijo. El núcleo de la dinámica no cambia.

Esto es un arcade en el que puedes remontar con sus reglas si eres lo suficientemente habilidoso. No un Bushido Blade que de un espadazo, muerto. Y no me parece mal que haya simuladores de lucha tirando a realistas (ahí tienes el UFC o los anteriores Fight Night) pero un arcade es un arcade y no un simulador
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
timehero escribió:@P2501 creo que el problema lo teneis vosotros, no el genero.

@Edy no estais pidiendo inovacion, ests pidiendo detalles graficos y cambios en cosas que no van ni con le diseño general de la saga ni con el publico de la saga, han habido cambios, simplemente no los que tu quieres.


Lo dudo horrores ... :-|
P2501 escribió:
timehero escribió:@P2501 creo que el problema lo teneis vosotros, no el genero.

@Edy no estais pidiendo inovacion, ests pidiendo detalles graficos y cambios en cosas que no van ni con le diseño general de la saga ni con el publico de la saga, han habido cambios, simplemente no los que tu quieres.


Lo dudo horrores ... :-|


Pero no llores. No lo juegues y ya. Otros muchos que hemos crecido con Tekken y que incluso ya hemos probado este T7 deseamos tenerlo en casa.

Para lo demás, un cubo de lágrimas xd
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
supremegaara escribió:
P2501 escribió:
timehero escribió:@P2501 creo que el problema lo teneis vosotros, no el genero.

@Edy no estais pidiendo inovacion, ests pidiendo detalles graficos y cambios en cosas que no van ni con le diseño general de la saga ni con el publico de la saga, han habido cambios, simplemente no los que tu quieres.


Lo dudo horrores ... :-|


Pero no llores. No lo juegues y ya. Otros muchos que hemos crecido con Tekken y que incluso ya hemos probado este T7 deseamos tenerlo en casa.

Para lo demás, un cubo de lágrimas xd


:-| ENJOY !!! ... [qmparto]
Einy escribió:
chachin2007 escribió:
EmilioGT escribió:WTF [qmparto]

¿como sale en otras plataformas ya no me gusta y no respiro? o ¿como va el tema?


Exacto. ;)
Y sigo respirando.
Los mejores Tekken fueron los exclusivos de PSX/PS2 y si no, ¡¡desmiéntemelo!!

Los peores Tekken también fueron los exclusivos de PSX/PS2 y si no, ¡¡desmiéntemelo!!

Un saludo.


¿Cuales?, si todos son juegazos!!, este Tekken 7 no valdrá para nada... por eso lo venden con una bonita intro, algo así como el WCR no se cuantos... el gran juego de lucha de esta generación se llama Street Fighter 5.
81 respuestas
1, 2