DalasReview o ElRubusOMG

Siempre he tenido dudas de que si DalasReview es mejor que elRubius, aunque este primero no tiene tanta fama como la que tiene el segundo, francamente no se que hacen esos dos haciendo vídeos, no, hay otros que son muy bueno como Fistroman, el de Animación Artesanal, Yuluga Reyens.
Pero yo creo que DalasReview se desayuna al ElRubius con tostada. Solo tiene que ver un vídeo de los dos y bien la calidad que tiene uno y el otro, no se cual tiene mejor calidad. Los vídeos más reciente de ambos, ''PELEAS EN GRAVEDAD CERO | Gang Beasts (Momentos Divertidos #2)'' de Rubius VS ''TROLEO RETOS de Fidget Spinner...CORTANDO UNA PIZZA'' de DalasReview.
Otro dice en número de likes y de visitas en sus vídeos, que puede tener en un día ambos tipos.

No se como esos individuos puede hacer vídeos que haga tanta gracias a la gente, me reí más con uno de Dalas que de Rubius, lo cual Dalas se comió pienso para gatos XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.

Dalas: Tiene que ver un partido de Real Madrid con James de suplente sin insulta a Zinedine. No tengo ni puta idea de fútbol así que no tengo ni puta idea de donde coño esta la gracia.

Alguien: Es el entrenador de Real Madrid.

Dalas: Pero este no le expulsaron por pegar un cabezazo a alguien.

Alguien: Cuando era jugador, eos fue hace unos años, se retiro y ahora es entrenador.

Dalas:Ahora es entrenador¿Y pega cabezazo a la gente? (risa)

Alguien: A los jugadores (riendo)

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


¿Cual de los dos es mejor?
No niño rata. Esto es más de miscelánea.. u otros lares.
Yo creo que el Sálvame se merienda, cena y desayuna a esos dos
No se pueden comparar,ElRubius tiene un publico masivo que ya sabe que esperarse y le va bien ,sale en la tv etc

Dalas es solo un liante que vive del drama.
cualquiera de los dos se pega a la taza del water, puta mierda.
Quien?? No, enserio no se quienes son.
Que lo muevan a expruebas
Hay un gran refran para estos casos:


La inteligencia me persigue , pero yo soy mas rapido
Madre mía el futuro de la raza humana...

Imagen
Deja de ver youtube y ves a la escuela, porque madre mía, esa forma de escribir ni en parvulario
Tomamos nota. Gracias por el aviso.
Cómo está el patio..... ¬_¬
Que majos sois todos, coño.
A ver que ha hecho el OP para que le caiga semejante lluvia de desprecios.

No sé quién es Dallas review, y no me gusta nada El Rubius.
Además se está haciendo ya viejuno, y da un poco de cosa verle hacer tonterías.

Yo si veo a un youtuber, es porque tiene algún tipo de habilidad (juega bien, me enseña algo etc).
Pocos me han hecho reír (korah, quizá... y tampoco mucho), y ODIO a los que basan toda su gracia en humillar a los demás (véase Auron, o Wismichu).
Madre mía, y éstos son los que nos han de pagar las jubilaciones a muchos...
que pasa no sois pambisitos sea lo que sea eso?

del rubius me hace gracia la voz que tiene. esa voz tan grave "que pasa chavaleh!".
si en el fondo será buen chaval pero paso de verlo.
Madre mía lo que está entrando ya en EOL

------------------


Plage escribió:Deja de ver youtube y ves a la escuela, porque madre mía, esa forma de escribir ni en parvulario


Ya de paso VE tú también. xDDD
El pobre op no ha tenido la suerte de tener una infancia de nobleza y rica en conocimientos como la de algunos, que ya se comportaban como adultos cultos y ejemplares a los 6 meses.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Imagen
Espero que sea trolleo xDD
Para empezar el Dallas no sé quien es xD, y Rubius me cae bien pero se me hace un tío que prepara los vídeos para chavales de un target de edad muy inferior al mío y no me hacen nada de gracia, hay que reconocer que lo poco que visto tiene carísma y edita bien...
No suelo ver youtube, como mucho a Dross, El rincon de Giorgio, Sasel o algo del estilo....
Y que esa mierda de canales sean los mas seguidos... ojú.
Thuma Dree es mejor que los dos. Es un youtuber islandés, búscale.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
C de ciencia, el robot de platón e incluso... Fripozo.

No tendrán millones de seguidores, pero por lo menos hay nivel.
joseee24 escribió:C de ciencia, el robot de platón e incluso... Fripozo.

No tendrán millones de seguidores, pero por lo menos hay nivel.


QuantumFracture, Crespo hace que me plantee mi heterosexualidad [burla2]
Me parece estupendo que no gusten estos youtubers (a mi tampoco), pero parece que el chaval ha escrito lo peor de este mundo, no es para tanto digo yo.
joseee24 escribió:C de ciencia, el robot de platón e incluso... Fripozo.

No tendrán millones de seguidores, pero por lo menos hay nivel.

Si me sustituyes a C de ciencia por Quantum Fracture, te lo compro.
zelos92 escribió:Me parece estupendo que no gusten estos youtubers (a mi tampoco), pero parece que el chaval ha escrito lo peor de este mundo, no es para tanto digo yo.


Nah,es que la gente se tiene que sentir culta y super intelectual para sentirse realizados.

Esto es el día a día de la gente que le guste youtube o ciertos programas en la televisión,que ya te han juzgado antes de conocerte.

Nada nuevo XD
Bah.
Es solo comparativa de ellos dos, porque el segundo me aparece en los anuncios de ''fanta'' como ''el que corta el bacalao'' y el primero es un muchacho casi de mi edad, bueno yo soy de Mayo de 1994 y el de 31 de octubre de 1993 jaja menuda fiesta de cumpleaños que tendrá el tío, y me parece como que es majo el Dalas ese,. jaja quiso comprar una pizza (que me parece que son de pollos de casa tadarrellas-mercdona) con el cacharro girando, pero este se para y él cortando la pizza usando la fuerza y luego girando el cacharrito y luego, con fuerza hasta que corta la pizza en dos.

Jaja y luego la tía esa que consigue girar el cacharrito ese.

O de como olvidar a Dalas VS Boku no pico
Juanfurrylobo escribió:Bah.
Es solo comparativa de ellos dos, porque el segundo me aparece en los anuncios de ''fanta'' como ''el que corta el bacalao'' y el primero es un muchacho casi de mi edad, bueno yo soy de Mayo de 1994 y el de 31 de octubre de 1993 jaja menuda fiesta de cumpleaños que tendrá el tío, y me parece como que es majo el Dalas ese,. jaja quiso comprar una pizza (que me parece que son de pollos de casa tadarrellas-mercdona) con el cacharro girando, pero este se para y él cortando la pizza usando la fuerza y luego girando el cacharrito y luego, con fuerza hasta que corta la pizza en dos.

Jaja y luego la tía esa que consigue girar el cacharrito ese.

O de como olvidar a Dalas VS Boku no pico


Imagen
El OP tiene que ser troll a la fuerza. No me creo que vaya en serio. De verdad que no XD
Alberto Canosa se merienda a esos dos. [hallow]
Epi y Blas se meriendan a esos dos.
Esto no es nada. Veréis cuando den las vacaciones en el colegio [fies]
Imagen

Aprovecho a poner en este post que una nueva marca de helados ha sacado una gran variedad de estos para nuestro disfrute, ya podremos variar del tipico sabor de chocolate, vainilla y nata en barquillo.

He probado el frigo dedo y el dracula, son estupendos, creo que van a llegar lejos este verano.
Por favor, el genio detrás de Fur Fun se merienda a todos los youtubers, hasta PewDiePie lo sabe.

https://www.youtube.com/watch?v=rJDw5CG ... reLeLiebre
Pero entonces sabían que estaban siendo investigados por asuntos internos?
Y todavia no han dado las vacaciones... XD.
Yo creo que el tema de los youtubers me pilla muy mayor, ni entiendo ni respeto estas cosas, me parecen una tremenda chorrada pero bueno...
Y solo se quien es el rubius por el puto anuncio de fanta.... que ya ni la bebo para que este tio no consiga ni un centimo por mi parte.
Ya me cuesta bastante cuando voy a buscar algun gameplay de algun juego para ver si lo compro o no, y me sale algun yutubers de voz chillona diciendo tonterias [buuuaaaa] .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya risas con los comentarios [+risas]

pero el OP no es un troll, es solo un edad +-14

joseee24 escribió:C de ciencia, el robot de platón e incluso... Fripozo.

No tendrán millones de seguidores, pero por lo menos hay nivel.

Si me sustituyes a C de ciencia por Quantum Fracture, te lo compro.


+1

C de ciencia (tendrá buenos temas pero) es aburridísimo ZzzZZ
@ntuan escribió:Imagen

Aprovecho a poner en este post que una nueva marca de helados ha sacado una gran variedad de estos para nuestro disfrute, ya podremos variar del tipico sabor de chocolate, vainilla y nata en barquillo.

He probado el frigo dedo y el dracula, son estupendos, creo que van a llegar lejos este verano.


aiiis que tiempos aquellos cuando un helado costaba 25 pesetillas de las de antes y sabian a gloria.
gracias por el momento remember ;)=
@ntuan escribió:Imagen


Joder, que recuerdos, no me he comido frigurones, frigodedos, frigopies, frigosentados y, por encima de todos ellos draculas, panteras rosas (avidesa) y fantasmas (camy. El de vainilla y chocolate)

Respecto a los YouTubers... No hace un mes que supe que el que salia en la fanta era el Rubius. De por aqui lo tengo leido que lo mencionais, pero pensaba que el abuelo decia ruben-rubio. Y como era de apodos...
¿Dalasreview no es ese del que decian que acosaba a menores?
83 respuestas
1, 2