Recomiendarían comprar en Aliexpress?

Pues eso tenía la duda ya que esta página tiene algunos precios muy buenos, aunque hay marcas muy raras y no estoy del todo seguro. Quería saber si alguien ha comprado por esta página y su experiencia.
Yo de momento lo que he comprado nunca he tenido problemas, alguna que otra vez no ha llegado el articulo, pero se reclama en plazos y te devuelven el importe :)
Tambien es cierto que lo que compro son articulos uy baratos y algun smart TV
Yo todo lo que he comprado son cosas de poco valor, siempre me llegó. Solo una vez tube problemas, eran unas pegatinas y estaban arrugadas por un embalaje malisimo, pero me devolvieron el dinero. Dos veces no me enviaron lo comprado (creo que eran fallos de precio), y en los pedidos hay un contador, si no envian en ese plazo, devuelven el dinero.
Te lo recomendaría dependiendo de para qué cosas, si nos dices exactamente lo que tienes pensado comprar quizás te podamos ayudar más.
Si habas de hardware, la mayoría de gráficas extrañamente baratas son modelos viejos con la BIOS tocada para que parezcan una GPU reciente, pero evidentemente es un knockoff que rinde como tal (si es que funciona).

Para comprar placas socket 775 o alguna otra "antigüedad" del estilo, suele estar bien, sobre todo porque es de los pocos sitios dónde se encuentran a precio razonable. A veces tienen cosas de electrónica majas.

Para cosas más mundanas... pues como un todo a 100 pero a lo grande. Precio bajo, calidad acorde. Pero puede ser lo que buscas.

Saludos
Compre unas cuantas tabletas, icube y demas, tambien moviles.

De tres tabletas dos se rompieron a los pocos meses, al hablar con ellos si habia alguna solucion, la solucion fue "ajo y agua".

Recomiendo comprar en tiendas españolas con su garantia en toda regla, en esos sitios en muchas ocasiones lo barato sale caro.

Hombre, para cosas como los tipicos smarthphones que cuestan 8€ y chorradillas varias va bien.
@ntuan escribió:Compre unas cuantas tabletas, icube y demas, tambien moviles.

De tres tabletas dos se rompieron a los pocos meses, al hablar con ellos si habia alguna solucion, la solucion fue "ajo y agua".

Recomiendo comprar en tiendas españolas con su garantia en toda regla, en esos sitios en muchas ocasiones lo barato sale caro.

Hombre, para cosas como los tipicos smarthphones que cuestan 8€ y chorradillas varias va bien.

para esas cosas mejor comprarlo en amazon (vendedor amazon, nada de xinos) y tienes 2 años de cobertura
Bueno me he encontrado rams de marcas raras con muy buen precio, procesadores con buen precio, alguna que otra placa base etc...
Yo la he usado como otros dicen, para cosas pequeñas. Que si ratones, alguna memoria USB, incluso algún teclado si no eres muy tiquismiquis... Pero para cosas tochas del PC de momento me mantengo al margen.

Eso sí, tarda mucho en llegar todo.
Yo he realizado varias compras y hasta la fecha todo perfecto. Eso, lo que compres que no corra prisa, ya llegará...

Salu2
Como bien han comentado los compañeros para componentes que no supere los 30€ si merece la pena, todo lo que sea tablets, netbooks, moviles, hardware de pc donde este amazon que se quite todo lo demas.
Es el mejor sitio para comprar hardware de socket 775 o más antiguo, pero como te dicen para móviles o portátiles evita aliexpress
11 respuestas