En CEX ya hay más de 50 Switch de segunda mano.

1, 2, 3
@kape Y el de la Xone tambien, los mandos de ps4 y xone, consolas anteriores vamos, han tenido hasta llegar a las actuales pequeñas variaciones, pero esto es asi por una regla simple, "si algo funciona, para que cambiarlo" [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Esto no iba del Cex y de las Switch de segunda mano?
davoker escribió:
Shinichi84 escribió:
davoker escribió:No me extraña, Nintendo deberia dedicarse a las poratiles ya y dejarse de experimentos rarunos porque no les sale bien, las portatiles es lo mejor que hacen desde hace unos años, para consolas de sobre mesa lo mejor que hicieron fue la Wii, ya empezaron cagandola con la WiiU, que es una Wii 2.0 y ahora me sacan una tablet@consola, con unos mandos para manos pequeñas con botones y una cruceta ridiculamente pequeños, que para manos de tamaño normal y no digamos mas grandes, al cabo de poco rato se hace hasta incomodo, por muy bien que se apañen otros vaya.

Que se dedique a sacar poratiles que eso lo borda, y que deje el resto para los mayores :-|

El hecho de que los juegos que se estan anunciando en los ultimos dias no incluyan la Switch como otra plataforma, ya deberia hacerles pensar que algo estan haciendo mal, a sacar refritos, a explotar sus tipicas sagas, y sobre todo juegos indies, que es lo unico que le esta saliendo, a estas compañias les vale cualquier plataforma y aprovechan la oprotunidad, y Switch no está ahora mismo para permitirse seleccionar que juegos entran en ella y cuales no, porque con el catalogo que tiene y el que se viene, no invita a comprarla, no por 2 o 3 juegos solo, cuando para otras consolas ya tienes anunciados para un futuro cercano decenas xD


Curioso que utilices el tamaño de los mandos para atacar a Switch y a la vez pidas que Nintendo se dedique exclusivamente a las portátiles. Será que los controles son más grandes en sus consolas portátiles o algo... En fin, un sinsentido...

Solo lees la parte que te interesa compi, el resto no lo has tenido en cuenta, la 3ds no es mas comoda en ese sentido, pero al menos tiene un catalogo decente de juegos que hacen que merezca mucho la pena, a parte, he tenido DS desde siempre y no la he notado incomoda, la 3DS no la tengo pero he jugado con ella varias veces con la de mi cuñado, y no he notado la incomodidad que me produce la Switch, consola que he catado tambien varios ratos y que desde el primer momento ya me resultó incomoda.

De hecho para mi no es comoda ni la ps vita en cierto modo, con la PSP despues de un par de horas ya notaba resentido el dedo gordo por el manejo del joystick, otra zombie como lo es esta por cierto :-| , no creas que va solo con Nintendo, pero como he dicho, solo mencionas la parte que te interesa, supongo que para quedar mas "guay" o algo no lo se, la de los juegos y el poco catalogo que tiene mas dirigido a indies que otra cosa (no hay mas que ver las noticias cda vez que sale algo para ella, te la has comido convenientemente para hacer tu comentario, vamos, "un sin sentido" tambien [oki]

No si ahora va resultar que devuelven/venden la consola porque es lo mejor en catalogo de juegos y lo mas comodo que hay en el mercado [facepalm]


No me he comido nada. La he obviado totalmente porque esa parte no merece la pena ni ser analizada. Claro que no se anuncian juegos para Switch, porque muchos de esos juegos que se anuncian ahora para las otras estaban ya en desarrollo antes de que las thirds recibieran los devkits de la consola. En 2018 ya podremos analizarlo con más detalle. En cuanto a la comodidad de la consola, su forma no es ergonómica y puede resultar incómoda al principio. La primera vez que la cogí me cagué en todo porque se me escurría por las manos. Después de un par de horas ya te haces a ella y te olvidas por completo de esa sensación.
Josezno escribió:¿Esto no iba del Cex y de las Switch de segunda mano?


Que va........
Este hilo versa de todo un poco, si se le puede dar caña sin venir a cuento a la consola tambien.
Respecto al tema del hilo hay que recordar tambien que Cex muchas veces obtiene sus unidades de dudoso origen de procedencia.
Y desde luego muchas veces sus precios se van de madre.
Phellan_Wolf escribió:Y desde luego muchas veces sus precios se van de madre.


Si cambias muchas veces por casi siempre lo clavas xD
Volviendo al tema del CEX, menuda panda de especuladores de #|@#€, ojala repongan ya stock y se coman todas las unidades que intentan vender por 400€....
Pues si, encima las han pagado caras con lo que si ahora reponen stock van a tener que bajar mucho el precio de las que han comprado infladas.
Viendo el offtopic que genera el hilo, entendemos que poco más queda por aportar al tema principal.
Si alguien quiere añadir algo, que reporte y lo abrimos.
107 respuestas
1, 2, 3