Fuente de alimentacion silenciosa?

Actualmente tengo una tacens radix VI 650W con la cual estoy contento (no se porque tanta critica a esta marca), pero me he enterado que hay unas fuentes que en iddle tienen el ventilador parado.
Tengo un i5 3570k y una gtx 1060, que fuente me recomendais para mi equipo que tenga la anterior citada caracteristica? Si es modular, mejor.
@Neo_Zell yo tengo la Evga G2 750w que trae modo Eco. No se enciende el ventilador hasta q lo necesita.

Creo q con mi i7 y la 1060 no se ha encendido nunca , o yo ni me dado cuenta.

Tienes el modelo nuevo q es el Evga G3 de 550w modular con la misma opción de modo Eco. Con esa potencia te sobra.

Suele estar por 99€ aprox y es de las mejores en calidad.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
...
Volviendo al hilo, con una de 600W me sobraria, no?
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Si buscas una fuente de alimentacion silenciosa aun cuando el ventilador tenga que estar funcionando a plena carga, busca en la descripcion de la fuenta que sea "noise level 0.3 o 0.5 somnios"
Estas aunque este el ventilador a plena carga (dificil si la fuente va sabrada) no se escucha nada de nada.

Actualmente tengo una de 620w de estas caracteristicas y se escucha mas a una mosca volando que al ventilador y eso que me toca cambiarla por una un poco mas potente.

A la que le tengo el ojo hechado es a esta:

https://www.alternate.es/Hardware-Compo ... tingResult
Neo_Zell escribió:Actualmente tengo una tacens radix VI 650W con la cual estoy contento (no se porque tanta critica a esta marca)

es una marca de baja calidad que falsea sus certificados
Antec HGG 620, silenciosa como un muerto, la tienes con cables desparramaos o modular.
7 respuestas