Hola, respondiendo a tu pregunta por privado, yo estoy muy contento con la tablet o 2 en 1, la veo de calidad, y por el precio que tiene las características están muy bien, quizá le pediría algo más de frecuencia de reloj al procesador, en vez de 1,4 que fuese 1,8 o así, pero bueno de ram y memoria interna como habrás visto esta muy bien.
A tus pregunta sobre si va disco duro externo, los que yo he enchufado un seagate de 1 Tera y un wd de 2 si que los alimenta sin problemas, aunque no creo que se deba de abusar mucho de enchufarle discos duros por lo que consumiria la batería, yo los he tenido poco rato, solo copiar unas pelis y programas.
A lo de 1080 a través del cable hdmi, pues justo el otro día me compre el cable para conectarla a la tv y aun no lo he hecho, en cuanto tenga un rato en casa la pruebo y te digo. Pero ya te digo que las que he reproducido en la tablet se ven bien, aunque claro a 720 u 800 que es su resolución máxima.
Si tienes alguna otra pregunta intentaré responderla.
En este hilo empecé a hablar de ella, pero como no tuvo existo lo deje, y la culpa fue seguramente de que me equivoque de apartado, luego vi que había otro para tablet.
https://www.elotrolado.net/hilo_asus-t101ha-impresiones-pc-o-tablet_2217396No se si hubiese sido más correcto en tecnología/electrónica de consumo