Ubisoft confirma FarCry 5, The Crew 2 y un nuevo Assassin's Creed

El único que me interesaría es el Far Cry. Y la cuarta entrega no conseguí pasármela después de varios intentos en retomarlo. Y el primal no me gusta nada de nada.
Queremos nuevo Rayman ya!
GRAN TORINO escribió:A esta gente le sigue importando una mierda la saga Driver, para qué se hacen con la licencia? Espero que ya estén trabajando en una nueva entrega porque tras el fracaso de Watch Dogs 2 se merece de vuelta esa saga tan grande.

Lo único que me llama la atención es el nuevo AC, y Far Cry 5 con la supuesta ambientación filtrada me ha llamado mucho la atención.

Del resto nada de nada.


¿Fracaso Watch Dogs 2?. Todo vino a raíz del humo que generaron con el primer Watch Dogs, pero tachar de fracaso a la segunda parte cuándo lo mejoraron en todos los apartados no sé yo.

En ventas obvio que no vendió lo que esperaban, ellos solos se cavaron su propia tumba. Pero el juego cumplía de sobra.
madre mia, a este paso los far cry y los assassins ya parecen fifas, tan dificil es inventar nuevas ips?

Creo que este es el assassins creed 10 o 11, me parece ya una sobre explotacion y una muerte de la saga,el proximo seguro que es en la luna o en marte como los cod, en fin
rewind78 escribió:madre mia, a este paso los far cry y los assassins ya parecen fifas, tan dificil es inventar nuevas ips?

Creo que este es el assassins creed 10 o 11, me parece ya una sobre explotacion y una muerte de la saga,el proximo seguro que es en la luna o en marte como los cod, en fin


Si esto es explotar que se lo digan a Nintendo [sonrisa].
54 respuestas
1, 2