*Ayuda* No puedo instalar cias - Menu home vacío

Hola, espero puedan ayudarme, ya no hallo qué hacer... Tengo Luma 7.0.4, quería instalar un dlc, así que Intenté instalar el cia con fbi, y no me dejó, me salía algo así como "error numero 5" o algo así... intenté con otros cias y no me funcionó, intenté con QR y tampoco, luego revisé si el fbi estaba actualizado y me sale que si.... reinicié la consola y para mi sorpresa los iconos de las aplicaciones y juegos no aparecen, todo lo que instalé por cia se habian "borrado".... pero revisé los datos de programa y me aparecen como instalados... Y lo raro es que solo aparecen los programas que no están instalados por cia (como juegos por cartucho, las herramientas, mii plaza, etc) e incluso tengo el fbi inyectado en el H&S y puedo acceder a el, pero no puedo instalar nada...

Seguí un tutorial para inyectar un fbi mas reciente a h&s, y tampoco me deja hacerlo (en la foto se puede apreciar http://imgur.com/jC8B9UG)

Qué es lo que puedo hacer?
Diria que has corrompido el title.db de la SD, prueba a borrarlo, si tienes mas dudas hazlas en el hilo de preguntas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
1 respuesta