Switch o 3DS?

@Gari70 Ignorando todos los comentarios anteriores, a día de hoy yo me pillaría una new 3DS XL. Por el catálogo, la consola virtual, la posibilidad de jugar titulos de ds también, la amplia scene... Para mi la 3DS es un must have, tengo la switch y está muy chula, pero a día de hoy no hay mucha variedad de catálogo y lo aconsejable es esperar
Yo tengo una New 3ds XL con CFW muerta de risa, y estoy en lista de espera para la Switch desde el 29 de abril, y estoy de los nervios con la espera, porque pienso pillar el NBA Playground en cuanto la tenga, y ya tengo el Zelda y el Mario Kart 8, así que claramente la Switch.
pablomoros escribió:
SADVCF escribió:
sulcalen escribió:Mis pro y contra de cada una.

3DS

(+) Tiene un catálogo muy grande de muchos juegos, muchos rpgs, muchos juegos de plataformas y acción. Su hardware mueve juegos en un nivel entre PS1 y PS2 en portátil lo cual es excelente. Consigues la consola y muchos juegos a buen precio y de segunda si buscas bien. Los juegos seguirán saliendo durante el 2017 y probablemente el 2018, con lo cual tiene dos años de lanzamientos nuevos. Tiene online gratuito.

(-) Tiene algunos géneros muy abandonados, por ejemplo los juegos de deportes, carreras y disparos. Llegó a su límite gráfico con juegos como Resident Evil o Monster Hunter. Muchos juegos optan por estética chibi por limitaciones de la consola. Los juegos con interacción online ya sufren baja de jugadores o los que tiene la consola pirateada ponen cheats arruinando algunos juegos. Después de 2018 se ve difícil que sigan saliendo juegos nuevos y es posible que empiecen a cerrar servidores.

SWITCH

(+) El concepto de poder conectar tu consola al TV o llevártela y jugar dobles en modo portátil es novedoso y funciona (entre Puyo Puyo, FAST, MK8, los juegos de NEOGEO lo tengo bien probado). Gráficamente está mostrando juegos al nivel de PS3 y puede mejorar con el tiempo. A pesar de los pocos juegos que tiene, ya está cubriendo varios géneros que no se encuentran en 3DS. Tiene muy buena proyección, por lo cual fácilmente puede tener más de dos años de vida. El online ,por ahora, funciona correctamente.

(-) El precio es alto, tanto de la consola como de los juegos. Aunque hay muchas promesas, no hay tantos juegos en el mercado y puede que algunos se cancelen. En el futuro empezarán a cobrar por jugar online como en PS4 y XBONE. Es menos portátil que una 3DS, si vas a jugar siempre en modo portátil debes llevar una maleta y ser cuidadoso pues es muy costosa la consola para dañarla con un golpe o que te la roben.


SI tienes el dinero yo te recomendaría una Switch, Si no te importa jugar juegos que ya son viejos para el mercado y quieres siempre estar en modo portátil, la 3DS es buena opción...pero sigue ganado SWITCH para mi... Ya no uso mi 3DS y vendí la PS4.


Me parece un poco doloroso que la sucesora de una consola supuestamente al nivel de ps3 y 360 como es wii u todavía ande estancada en el mismo nivel.

Respecto a la pregunta, new 3ds xl de cabeza. Catálogo enorme a buen o nulo precio. Su resolución es asquerosa pero la compensan sus grandes juegos y un buen efecto 3d en algunos de ellos. En switch desde que salió, a día de hoy y en los próximos meses te pasas el zelda y ya no tienes nada a que jugar, al menos en mi caso que ninguno de los demás juegos me llama en absoluto. Ojalá saliera un nuevo metroid.

[facepalm]

Lo primero, Wii U ya era mas potente que PS360, y Switch es mas potente que Wii U.
Y estás metiendo esa potencia en una consola PORTATIL, Que ocupa la palma de una mano, no en una sobremesa, a ver si diferencias lo terminos.

Y como has dicho, no tienes nada que jugar EN TU CASO, porque juegos hay ya y bastantes, si no te interesan Mario Kart, Splatoon, Arms y todo lo que está por llegar, quizás no es tu consola, pero catalogo hay y cada día crece mas.


El comentario que hago sobre la potencia es citando en negrita el comentario de otro usuario que la situa al nivel de ps3. Y si, hablo en mi caso, ya que los mario kart los tengo quemadísimos, he jugado a 7 de ellos incluído el de switch que no olvidemos es un port y splatoon y arms todavía no están disponibles. A mi de momento no me llama ningún otro juego mas que el zelda por lo que sigo aconsejando esperar a que el catálogo crezca y de paso baje algo de precio, aunque esto último dudo que pase.
52 respuestas
1, 2