Wild West Online será lanzado en 2017 sin pasar por Kickstarter ni acceso anticipado

La semana pasada os hablamos de Wild West Online, un juego masivo multijugador recién anunciado para PC que prometía llevar una parte de la emoción del modo online y la ambientación de Red Dead Redemption a un título más completo y variado en compatibles.

Entre las dudas razonables con respecto al futuro del proyecto se encontraban las causadas por la habitual promesa de una campaña de microfinaciación destinada a "hacer el juego todo lo bueno que pueda ser". Esta propuesta incluía además varias metas adicionales discutibles (como la que serviría para añadir personajes femeninos) y apuntaba hacia varias oleadas de contenido disponibles en futuras temporadas y un lanzamiento parcial por tiempo indeterminado en el programa de acceso anticipado de Steam.

Los desarrolladores de 612 Games y su distribuidora DJ2 han querido despejar ahora cualquiera de estas dudas al anunciar que descartarán los planes para la campaña de microfinanciación del juego, habiendo podido conseguir nuevos fondos que hagan posible su propuesta completa gracias al interés despertado por el anuncio. Mejorando todavía más las noticias, estos fondos y la revisión de los planes de desarrollo han permitido al estudio saltarse también el paso intermedio del programa de acceso anticipado y ahora esperan lanzar el juego en su versión "definitiva" antes de que termine el año.

Por supuesto, esta nueva promesa no garantiza que la calidad final del juego sea la esperada por los fans en PC de las pelis del oeste y del juego de Rockstar, pero al fin y al cabo la relación entre estudio y distribuidora parece ser suficientemente cercana como para que la obtención de una nueva ronda de financiación pudiera no ser tan relevante. Por otra parte, las nuevas condiciones harán posible que los interesados en el juego puedan conocerlo mejor antes de entregar su confianza como pago a cambio de la relativamente escasa y vaga información disponible a día de hoy.

Fuente: Noticia en PC Gamer
Todo un detalle en estos tiempos de desarrolladores cómodos.
Este juego va a ser un GTA del oeste en plan multijugador masivo ??? Pregunto .
No se sabe qué va a ser.
Lo único claro es que se hace para explotar las ganas de RDR en PC y eso no es una señal alentadora.
Pero bueno hasta que no se sepa más, conviene tener cautela.
Solo tengo ojos para el RDR2...
gran_borja escribió:Pues pinta bien...

...mal
WILD WEST ONLINE is a emergent systems-driven, open world, Wild West-themed action MMO built from the ground up for PC and featuring world exploration, resource gathering, PvP combat, PvE missions and much, much more.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
anonymus escribió:Este juego va a ser un GTA del oeste en plan multijugador masivo ??? Pregunto .


Sí pero indie y solo online
Es un salvaje oeste de mundo abierto generado proceduralmente?
Fleishmann escribió:Lo único claro es que se hace para explotar las ganas de RDR en PC y eso no es una señal alentadora.

Y entonces pq lo hacen MMO si rdr no lo era ? :O :O
muy interesante... un RDR online masivo... suena MUY BIEN....
cercata escribió:
Fleishmann escribió:Lo único claro es que se hace para explotar las ganas de RDR en PC y eso no es una señal alentadora.

Y entonces pq lo hacen MMO si rdr no lo era ? :O :O


No lo se pero puestos a especular, un MMO hace que los propios jugadores se enfrenten entre ellos y tu no tengas que ponerles más que un escenario e items de looteo.

Hoy en día si pones el modo online del RDR como un juego standalone, lo llamaríamos MMO del oeste, no?
Más de uno aquí no sabe lo que significa mmo :p
Yo lo voy a seguir de cerca, al menos para calmarme las ansias de RDR2.
Lo que me preocupa es que al ser un genero muy poco explorado y sin alternativas aprovechen el tirón del Red Dead y saquen una mierda de juego.
lo de este juego, realmente, sería un WoW pero del Oeste, no? sería increible... creo que sería el primer MMO con temática del Oeste.
Fleishmann escribió:Hoy en día si pones el modo online del RDR como un juego standalone, lo llamaríamos MMO del oeste, no?

Ni idea ... yo es que en cuanto veo MMO delante, me da mal rollo !!!!
16 respuestas