[DUDA] No se ha podido conectar al dispositivo receptor

Buenas a todos. Hace menos de un mes aproximadamente adquirí la consola "Nintendo Switch" y con ella el juego "Mario Kart 8 Deluxe", configuré el wifi de la consola y hasta aquí no he tenido ningún inconveniente. Lo que pasa es que,cuando me dispuse a entrar en el modo online del juego, me salió un mensaje de la consola a la hora de elegir mi personaje y el vehículo.

El mensaje decía lo siguiente: "No se ha podido conectar al dispositivo receptor"

Esto se me hizo algo muy extraño, debido a que en la consola había podido conectarme sin problema a Internet y había podido entrar a la E-shop.
En resumen, me gustaría que alguien que conozca del tema pueda echarme una mano con mi situación, ya que he investigado un poco acerca de este problema(aunque no domino muy bien este tipo de cosas) y todo apunta a que la NAT de mi módem esta configurada de tal manera que no me permita jugar, aunque de esto ultimo no estoy muy seguro pues tengo un PS3 y en ese si que puedo jugar en linea.

Un saludo a todos y muchas gracias por su atención :) [bye]
@CesarCechh Comprueba que número de error te sale en el registro y nos cuentas. [oki]
Continuamos por aqui:
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889

Salu2!
1 respuesta