Problema de fuente?

Buenas, resulta que estoy poniendo el ghost recon wildlands al maximo de calidad a 3440x1440 y en cuanto inicio el juego se me reinicia el ordenador, es decir se apaga y se enciende solo, y ya van 3 veces que me pasa, pienso que pude ser a causa de la fuente pero vamos es una buena fuente.
El pc es una msi gaming m7 z270, 16gb ram ddr4, i7 6700k, 2 graficas en sli msi gtx 1080 ti gaming x, 1 ssd y un hdd, la fuente es una seasonic x850 850w plus oro.
Fran2690 escribió:Buenas, resulta que estoy poniendo el ghost recon wildlands al maximo de calidad a 3440x1440 y en cuanto inicio el juego se me reinicia el ordenador, es decir se apaga y se enciende solo, y ya van 3 veces que me pasa, pienso que pude ser a causa de la fuente pero vamos es una buena fuente.
El pc es una msi gaming m7 z270, 16gb ram ddr4, i7 6700k, 2 graficas en sli msi gtx 1080 ti gaming x, 1 ssd y un hdd, la fuente es una seasonic x850 850w plus oro.

Ese juego pide bastante grafica, yo lo juego al maximo a 4k con un sli como el tuyo, mi fuente es una sesonic 1100w gold, yo no tengo ese problema, pero tengo unos pocos watios mas de reserva que tu......en teoria no deberia apagarse, pero si a lo mejor tienes hecho OC a las 2 graficas, procesador etc, igual vas muy justo no se compañero....

EDITO: ostras compañero, me acuerdo de tu otro hilo que pedias consejo......pues al final tenian razon los foreros que te recomendaban 1000w.......(teniendo en cuenta que la fuente esté bien, que siendo seasonic pues es facil que asi sea)
leonigsxr1000 escribió:
Fran2690 escribió:Buenas, resulta que estoy poniendo el ghost recon wildlands al maximo de calidad a 3440x1440 y en cuanto inicio el juego se me reinicia el ordenador, es decir se apaga y se enciende solo, y ya van 3 veces que me pasa, pienso que pude ser a causa de la fuente pero vamos es una buena fuente.

Ese juego pide bastante grafica, yo lo juego al maximo a 4k con un sli como el tuyo, mi fuente es una sesonic 1100w gold, yo no tengo ese problema, pero tengo unos pocos watios mas de reserva que tu......en teoria no deberia apagarse, pero si a lo mejor tienes hecho OC a las 2 graficas, procesador etc, igual vas muy justo no se compañero....

EDITO: ostras compañero, me acuerdo de tu otro hilo que pedias consejo......pues al final tenian razon los foreros que te recomendaban 1000w.......(teniendo en cuenta que la fuente esté bien, que siendo seasonic pues es facil que asi sea)

pues nada he hecho uso de la garantia, y como veo que esta fuente esta ya descatalogada tendre la suerte de que me devuelvan el dinero. Me he pillado esta https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... um-modular
1200W plus platinum seasonic, como tenga ya problemas con esto vendo el ordenador XDD
Raro que no pueda esa fuente, es la que yo tengo, y podia con sli de 980ti.. Igualmente las devuelto, y ya tas pillao la otra? A ver si van a probarla y si ven que va bien, no te la cambian, o la mandan a seasonic a reparar, cuanto hace que la compraste?
barcinodrg escribió:Raro que no pueda esa fuente, es la que yo tengo, y podia con sli de 980ti.. Igualmente las devuelto, y ya tas pillao la otra? A ver si van a probarla y si ven que va bien, no te la cambian, o la mandan a seasonic a reparar, cuanto hace que la compraste?

Yaves ami también me ha resultado raro ya que he visto por webs que está fuente aguanta más de lo que viene por fabrica, hombre si se supone que está fuente aguanta 850w y resulta que pongo el Ghost recon wildlands para jugar y se me apaga pues algo no va bien, aparte sino que lo prueben jugando a máximo rendimiento que es como la utilizo yo, porque si la prueban para encender el Windows con 3 componentes básicos de pc si que irá bien como es normal
Si, pero la fuente a lo mejor no puede con la sli de 1080ti, no es que vaya mal, es que le falta potencia, y a lo mejor, por eso te marean y no te hacen el cambio, no es que este defectuosa, segun lo que tengo entendido, puede con 950w incluso..

No se, ya nos contaras que te han dicho, solo te pasa con ese juego?
barcinodrg escribió:Si, pero la fuente a lo mejor no puede con la sli de 1080ti, no es que vaya mal, es que le falta potencia, y a lo mejor, por eso te marean y no te hacen el cambio, no es que este defectuosa, segun lo que tengo entendido, puede con 950w incluso..

No se, ya nos contaras que te han dicho, solo te pasa con ese juego?

Ya eso tenia yo tambien entendido que podia con 950w por eso me he quedado rayado...
pero vamos yo no le voy a decir que tengo una sli de 1080 ti, si me llaman les dire que tengo una 1080ti y que jugando a juegos se me reinicia el pc que lo mismo no aguanta lo que pone de fabrica, puesto que me han dejado otra fuente con los mismos vatios y si va y listo que quieren probarlo pues que pongan un ordenador con mis caracteristicas e instalen juegos de pc y prueben, cosa que no van a hacer

que va me pasa con el ghost recon wildlands y con el the witcher 3 tambien me pasa, no lo entiendo es poner el juego a 3440x1440 las opciones graficas al maximo y cuando voy a iniciar el juego, pop, apagado y reinicio de pc, y es la fuente segurisimo porque le he bajado la resolucion a 1080p y deshabilitando la sli, y si puedo jugar a esos juegos sin problemas, asique de 850w como promete, no se que decirte...
Algo pasa ahí porque por fuente y consumo ni de bromas llegas a 850W
Snakefd99cb escribió:Algo pasa ahí porque por fuente y consumo ni de bromas llegas a 850W

Puede ser, pero en mi opinion tampoco se queda muy lejos...
Opino lo mismo que @Snakefd99cb Si mi fuente de 750W podía con un CrossFire de 290 y la CPU subida hasta donde puedo...

A ver que le dicen al final.
Snakefd99cb escribió:Algo pasa ahí porque por fuente y consumo ni de bromas llegas a 850W

Lo mismo el sli al poner la resolución a 4k y todo los gráficos al máximo en un juego que. De por si ya pide bastante grafica, consumirá bastante con todo o eso o esque me ha tocado una defectuosa
Porque hice la prueba de ponerlo a menor resolución a 1080p solamente con los gráficos entre altos y ultra y ya no se reinicia el pc
Y temperatura no es porque tengo la CPU por líquida que no llega ni a 40 grados jugando al máximo y las gráficas lo máximo que me han alcanzado son 60 grados asique es problema de la fuente no queda otra vaya, pero vamos yo habia visto que para mi pc recomendaban una de 1000w pero con esa de 850w que es de calidad me. Dijeron que en principio no tendría problemas pero se ve que en el momento que he jugado a un juego que chupa tela pues no da con todo el pc entero
Fran2690 escribió:

Lo mismo el sli al poner la resolución a 4k y todo los gráficos al máximo en un juego que. De por si ya pide bastante grafica, consumirá bastante con todo o eso o esque me ha tocado una defectuosa
Porque hice la prueba de ponerlo a menor resolución a 1080p solamente con los gráficos entre altos y ultra y ya no se reinicia el pc
Y temperatura no es porque tengo la CPU por líquida que no llega ni a 40 grados jugando al máximo y las gráficas lo máximo que me han alcanzado son 60 grados asique es problema de la fuente no queda otra vaya, pero vamos yo habia visto que para mi pc recomendaban una de 1000w pero con esa de 850w que es de calidad me. Dijeron que en principio no tendría problemas pero se ve que en el momento que he jugado a un juego que chupa tela pues no da con todo el pc entero

En serio. No, esa gráfica es un mechero. La gente puede decir misa.
Imagen
comentarte que yo estado teniendo ese fallo con mi pc y acabo de tramitar un cambio de fuente en amazon.
en concreto la corsair rm1000x

Salvo que hablemos de dosis de OC elevadas tú PC no llega a los 850W ni de coña....
https://outervision.com/b/gsnIGC

CPU: Intel Core i7-6700K OC a 4,7GHz VCore a 1.35v
Memory: 2 x 8GB DDR4 Module
Video Card 2 x NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti

SLI / CF: Yes

Storage HDD: 2 x SATA 7.2K RPM

Storage SDD: 1 x SSD

Optical Drive: 1 x Blu-Ray Drive

Other Device: 5 x USB 3.0 Device permanentes

Other Device: 5 x USB 2.0 Device permanentes

Keyboard: 1 x Gaming Keyboard

Mouse: 1 x Gaming Mouse

Ventiladores: 5 x 120mm and 1 x 80mm

Computer Utilization: 8 hours per day

Gaming / Heavy 3D Application Time: 4 hours per day

¿Es superior tú PC a esto?
Porque esta pagina web es muy precisa calculando el consumo (margen de error de 1% en carga)
Y en consumo de este bicho que me he inventado (porque faltan datos) (si pones los componentes exactos de tú PC seria de agradecer).

Load Wattage: 810 W

Saludos
@Fran2690 compañero yo sigo pensando que para un SLI de graficas tochas hay que irse a los 1.000w , igual tiene sentido y a 4k consume todo un poco mas.....

Lo que si tienes que decirme cual es el secreto para que la grafica de arriba jugando a 4k te coja temperaturas de 60° como dices.....porque la mia (gigabyte 1080ti gaming oc) la de arriba jugando a 4k ronda siempre los 75-78 grados....dime como lo haces xd (la de abajo no suele pasar de 68°)
@Perfect Ardamax mi pc tiene placa msi m7 z270, i7 6700k, 16 gb RAM ddr4, sli 2 msi gtx 1080 ti gaming x, 1hdd, 1ssd, refrigeración CPU líquida, 8 ventiladores corsair ml120, 2 bandas led bitfenix.
O una de dos o al poner un juego a resolución 4k al máximo todo las gráficas piden más alimentación o esque la fuente no aguanta todo lo que debería y me ha tocado un mojón de seasonic. Otra cosa no hay, la prueba más evidente esque al bajarle gráficos y ponerlo a una resolución inferior el juego deshabilitando el sli si me va bien y no se reinicia, asique es cosa de la fuente seguro

Resolución final: me devuelven el dinero ya que el producto está descatalogado
15 respuestas