barcinodrg escribió:Si, pero la fuente a lo mejor no puede con la sli de 1080ti, no es que vaya mal, es que le falta potencia, y a lo mejor, por eso te marean y no te hacen el cambio, no es que este defectuosa, segun lo que tengo entendido, puede con 950w incluso..
No se, ya nos contaras que te han dicho, solo te pasa con ese juego?
Ya eso tenia yo tambien entendido que podia con 950w por eso me he quedado rayado...
pero vamos yo no le voy a decir que tengo una sli de 1080 ti, si me llaman les dire que tengo una 1080ti y que jugando a juegos se me reinicia el pc que lo mismo no aguanta lo que pone de fabrica, puesto que me han dejado otra fuente con los mismos vatios y si va y listo que quieren probarlo pues que pongan un ordenador con mis caracteristicas e instalen juegos de pc y prueben, cosa que no van a hacer
que va me pasa con el ghost recon wildlands y con el the witcher 3 tambien me pasa, no lo entiendo es poner el juego a 3440x1440 las opciones graficas al maximo y cuando voy a iniciar el juego, pop, apagado y reinicio de pc, y es la fuente segurisimo porque le he bajado la resolucion a 1080p y deshabilitando la sli, y si puedo jugar a esos juegos sin problemas, asique de 850w como promete, no se que decirte...