Fran2690 escribió:Buenas, resulta que estoy poniendo el ghost recon wildlands al maximo de calidad a 3440x1440 y en cuanto inicio el juego se me reinicia el ordenador, es decir se apaga y se enciende solo, y ya van 3 veces que me pasa, pienso que pude ser a causa de la fuente pero vamos es una buena fuente.
El pc es una msi gaming m7 z270, 16gb ram ddr4, i7 6700k, 2 graficas en sli msi gtx 1080 ti gaming x, 1 ssd y un hdd, la fuente es una seasonic x850 850w plus oro.
leonigsxr1000 escribió:Fran2690 escribió:Buenas, resulta que estoy poniendo el ghost recon wildlands al maximo de calidad a 3440x1440 y en cuanto inicio el juego se me reinicia el ordenador, es decir se apaga y se enciende solo, y ya van 3 veces que me pasa, pienso que pude ser a causa de la fuente pero vamos es una buena fuente.
El pc es una msi gaming m7 z270, 16gb ram ddr4, i7 6700k, 2 graficas en sli msi gtx 1080 ti gaming x, 1 ssd y un hdd, la fuente es una seasonic x850 850w plus oro.
Ese juego pide bastante grafica, yo lo juego al maximo a 4k con un sli como el tuyo, mi fuente es una sesonic 1100w gold, yo no tengo ese problema, pero tengo unos pocos watios mas de reserva que tu......en teoria no deberia apagarse, pero si a lo mejor tienes hecho OC a las 2 graficas, procesador etc, igual vas muy justo no se compañero....
EDITO: ostras compañero, me acuerdo de tu otro hilo que pedias consejo......pues al final tenian razon los foreros que te recomendaban 1000w.......(teniendo en cuenta que la fuente esté bien, que siendo seasonic pues es facil que asi sea)
D barcinodrg escribió:Raro que no pueda esa fuente, es la que yo tengo, y podia con sli de 980ti.. Igualmente las devuelto, y ya tas pillao la otra? A ver si van a probarla y si ven que va bien, no te la cambian, o la mandan a seasonic a reparar, cuanto hace que la compraste?
barcinodrg escribió:Si, pero la fuente a lo mejor no puede con la sli de 1080ti, no es que vaya mal, es que le falta potencia, y a lo mejor, por eso te marean y no te hacen el cambio, no es que este defectuosa, segun lo que tengo entendido, puede con 950w incluso..
No se, ya nos contaras que te han dicho, solo te pasa con ese juego?
Snakefd99cb escribió:Algo pasa ahí porque por fuente y consumo ni de bromas llegas a 850W
Snakefd99cb escribió:Algo pasa ahí porque por fuente y consumo ni de bromas llegas a 850W
Fran2690 escribió:Snakefd99cb escribió:Algo pasa ahí porque por fuente y consumo ni de bromas llegas a 850W
Lo mismo el sli al poner la resolución a 4k y todo los gráficos al máximo en un juego que. De por si ya pide bastante grafica, consumirá bastante con todo o eso o esque me ha tocado una defectuosa
Porque hice la prueba de ponerlo a menor resolución a 1080p solamente con los gráficos entre altos y ultra y ya no se reinicia el pc
Y temperatura no es porque tengo la CPU por líquida que no llega ni a 40 grados jugando al máximo y las gráficas lo máximo que me han alcanzado son 60 grados asique es problema de la fuente no queda otra vaya, pero vamos yo habia visto que para mi pc recomendaban una de 1000w pero con esa de 850w que es de calidad me. Dijeron que en principio no tendría problemas pero se ve que en el momento que he jugado a un juego que chupa tela pues no da con todo el pc entero
Fran2690 escribió:Buenas, resulta que estoy poniendo el ghost recon wildlands al maximo de calidad a 3440x1440 y en cuanto inicio el juego se me reinicia el ordenador, es decir se apaga y se enciende solo, y ya van 3 veces que me pasa, pienso que pude ser a causa de la fuente pero vamos es una buena fuente.
CPU: Intel Core i7-6700K OC a 4,7GHz VCore a 1.35v
Memory: 2 x 8GB DDR4 Module
Video Card 2 x NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti
SLI / CF: Yes
Storage HDD: 2 x SATA 7.2K RPM
Storage SDD: 1 x SSD
Optical Drive: 1 x Blu-Ray Drive
Other Device: 5 x USB 3.0 Device permanentes
Other Device: 5 x USB 2.0 Device permanentes
Keyboard: 1 x Gaming Keyboard
Mouse: 1 x Gaming Mouse
Ventiladores: 5 x 120mm and 1 x 80mm