[Hilo oficial] Tony Hawk's Pro Skater 5 - ¡Parche 1.03 ya disponible!

1, 2, 3
Como me lo estoy passando con este juego,me entretiene muchisimo y te picas con las puntuaciones,jugar a los niveles creado mola,algunos estan muy bien creado.
Una preguntilla. Tiene pruebas como en los Tony de antaño tipo coleccionar las letras SKATE, encontrar la videotape escondida, y pruebas varias por los escenarios además de conseguir puntuaciones? Tiene escenarios míticos como el aeropuerto o alguno de estos? O son todos nuevos? Buff recuerdo las viciadas en el Tony 3 creo que era hasta conseguir 1 millón de puntos en el aeropuerto a base de combos. Qué tiempos aquellos.
Nazgul Zero escribió:Una preguntilla. Tiene pruebas como en los Tony de antaño tipo coleccionar las letras SKATE, encontrar la videotape escondida, y pruebas varias por los escenarios además de conseguir puntuaciones? Tiene escenarios míticos como el aeropuerto o alguno de estos? O son todos nuevos? Buff recuerdo las viciadas en el Tony 3 creo que era hasta conseguir 1 millón de puntos en el aeropuerto a base de combos. Qué tiempos aquellos.


Te respondo en orden a tus preguntas

1- Sí, las letras skate, cintas, y ahora también dvds secretos están en el juego, y también las letras combo cogiéndolas todas haciendo un combo como bien dice el nombre xD, también hay pruebas bastante divertidas y variadas como sacar de una piscina unas 30 pelotas gigantes antes se que se acabe el tiempo

2- Escenarios en forma de guiño del pasado tiene como la Escuela III, que se parece mucho a la del 2 pero es como una evolución de esta, y puedes golpear una pelota de fútbol europeo, americano y además también golpear una pelota de Baseball, también hay un lugar muy parecido al clásico almacén pero es un búnker con un helicóptero en mitad de la pista, el resto son todos nuevos y bastante divertidos, hay uno de unos tejados que es realmente bueno y divertido, me lo paso muy bien ahí, y un nivel del espacio bastante entretenido

También como dije en la página anterior se espera un DLC gratuito donde vendrán 2 niveles nuevos y 5 nuevos skaters

Espero que haya podido ayudarte :)
Gracias @GRAN TORINO
Seguramente me lo pille esta semana. Tengo mono, hace mil que no juego a un Tony.
Con la edad los gustos evolucionan, pero la nostalgia? aveces puede mas! yo no mas tenga oportunidad lo voy a comprar enserio que si! cuantas horas pasadas en "London" "The Mall" "School" el soundtrack punketo de la epoca! wow como ame estos juegos! y vaya que los ame!
Hay una cosa que no entiendo. No es posible jugar en cada escenario a tu bola sin necesidad de online? Vamos, como se ha hecho toda la vida de dios. Por lo que veo si le doy a jugar se mete en una partida donde hay tropecientas personas, y si le doy con el triángulo a partida privada es lo mismo, se me va metiendo gente que no tengo ni idea de quién son.

Otra cosa que echo en falta es que cada vez que entres en un escenario te salga como una cinemática o un algo diciéndote las distintas cosas que hay que hacer en ese escenario, como hacían antes. No costaba nada ponerlo, no sé. De momento me parece muy parecido a anteriores Tony Hawks, pero por detalles pequeños como estos no me llega a transmitir lo mismo.
Nazgul Zero escribió:Hay una cosa que no entiendo. No es posible jugar en cada escenario a tu bola sin necesidad de online? Vamos, como se ha hecho toda la vida de dios. Por lo que veo si le doy a jugar se mete en una partida donde hay tropecientas personas, y si le doy con el triángulo a partida privada es lo mismo, se me va metiendo gente que no tengo ni idea de quién son.

Otra cosa que echo en falta es que cada vez que entres en un escenario te salga como una cinemática o un algo diciéndote las distintas cosas que hay que hacer en ese escenario, como hacían antes. No costaba nada ponerlo, no sé. De momento me parece muy parecido a anteriores Tony Hawks, pero por detalles pequeños como estos no me llega a transmitir lo mismo.


Eso que comentas es raro, se supone que cuando empiezas una partida privadao (con triángulo) no debería entrar nadie, a no ser que le invites, así lo he hecho yo siempre que he querido jugar solo

No entiendo eso de la cinemática ¿Te refieres a una captura de skaters reales mientras cargaba el escenario? Eso solo pasaba en Project 8, en los Pro Skater solo te salía una imagen de fondo y el logo de "Loading" abajo y una barra cargando y le dabas al X para continuar, y en el modo Carrera te salía una hoja con las pruebas que tenías que realizar en ese escenario
GRAN TORINO escribió:
Nazgul Zero escribió:Hay una cosa que no entiendo. No es posible jugar en cada escenario a tu bola sin necesidad de online? Vamos, como se ha hecho toda la vida de dios. Por lo que veo si le doy a jugar se mete en una partida donde hay tropecientas personas, y si le doy con el triángulo a partida privada es lo mismo, se me va metiendo gente que no tengo ni idea de quién son.

Otra cosa que echo en falta es que cada vez que entres en un escenario te salga como una cinemática o un algo diciéndote las distintas cosas que hay que hacer en ese escenario, como hacían antes. No costaba nada ponerlo, no sé. De momento me parece muy parecido a anteriores Tony Hawks, pero por detalles pequeños como estos no me llega a transmitir lo mismo.


Eso que comentas es raro, se supone que cuando empiezas una partida privadao (con triángulo) no debería entrar nadie, a no ser que le invites, así lo he hecho yo siempre que he querido jugar solo

No entiendo eso de la cinemática ¿Te refieres a una captura de skaters reales mientras cargaba el escenario? Eso solo pasaba en Project 8, en los Pro Skater solo te salía una imagen de fondo y el logo de "Loading" abajo y una barra cargando y le dabas al X para continuar, y en el modo Carrera te salía una hoja con las pruebas que tenías que realizar en ese escenario


Ya, lo de la partida privada es raro, pero me pasó. Cuando de repento veo que se me está metiendo gente mientras paseaba por ahí me quedé Oooh

Lo otro no me refiero a eso, me refiero a que cuando empezabas una partida en un determinado escenario, solía salir antes de empezar tú a controlar al skater como unos segundos donde te decía las misiones que podías hacer en ese escenario. En plan recoger las letras SKATE y te aparecía dónde se encontraban, recoger la cinta oculta y te aparecía dónde estaba, y así con todo. Una chorrada pero que me molaba.
Nazgul Zero escribió:
GRAN TORINO escribió:
Nazgul Zero escribió:Hay una cosa que no entiendo. No es posible jugar en cada escenario a tu bola sin necesidad de online? Vamos, como se ha hecho toda la vida de dios. Por lo que veo si le doy a jugar se mete en una partida donde hay tropecientas personas, y si le doy con el triángulo a partida privada es lo mismo, se me va metiendo gente que no tengo ni idea de quién son.

Otra cosa que echo en falta es que cada vez que entres en un escenario te salga como una cinemática o un algo diciéndote las distintas cosas que hay que hacer en ese escenario, como hacían antes. No costaba nada ponerlo, no sé. De momento me parece muy parecido a anteriores Tony Hawks, pero por detalles pequeños como estos no me llega a transmitir lo mismo.


Eso que comentas es raro, se supone que cuando empiezas una partida privadao (con triángulo) no debería entrar nadie, a no ser que le invites, así lo he hecho yo siempre que he querido jugar solo

No entiendo eso de la cinemática ¿Te refieres a una captura de skaters reales mientras cargaba el escenario? Eso solo pasaba en Project 8, en los Pro Skater solo te salía una imagen de fondo y el logo de "Loading" abajo y una barra cargando y le dabas al X para continuar, y en el modo Carrera te salía una hoja con las pruebas que tenías que realizar en ese escenario


Ya, lo de la partida privada es raro, pero me pasó. Cuando de repento veo que se me está metiendo gente mientras paseaba por ahí me quedé Oooh

Lo otro no me refiero a eso, me refiero a que cuando empezabas una partida en un determinado escenario, solía salir antes de empezar tú a controlar al skater como unos segundos donde te decía las misiones que podías hacer en ese escenario. En plan recoger las letras SKATE y te aparecía dónde se encontraban, recoger la cinta oculta y te aparecía dónde estaba, y así con todo. Una chorrada pero que me molaba.


Ah! Entiendo, eso si, molaba mucho, pero únicamente estuvo solo en Pro Skater 3, en el 4 lo quitaron por completo al ser libre y dejarte hacer las misiones que quisieras, como este pero sin personas
Edito. Ya he resuelto mi duda.
Yo soy plus, no te puedo ayudar sorry. Pero no entiendo, cómo van a jugar online sin ser plus?
Nazgul Zero escribió:Yo soy plus, no te puedo ayudar sorry. Pero no entiendo, cómo van a jugar online sin ser plus?


Perdona Nazgul no vi tu mensaje, iba a editarlo porque hace días que ya lo descubrí y no se puede

He visto algunos juegos como Watch Dogs que te dejaban usar algunas funciones online y que para otras necesitabas ser Plus

Los usuarios que vi (eran pocos) tenían muchísimos trofeos y no eran Plus, no entiendo como era posible, quizás una 2ª cuenta para sacarse más trofeos o repetirlos? En fin, de todas formas ya no voy a dejar de ser Plus, me viene bien por varias razones y por 50 € al año no noto nada

Gracias por responder
Al final lleve unas cosas a vender al CEX y vi el tony hawk "barato" y lo he pillado. Me he puesto a jugar y me he dado cuenta que en las pantallas normales hay cosas que ha puesto la gente. En el primer mapa por ejemplo hay un half-pipe en el aire... Esto es normal? Encima hay varios COMBO y varias letras de SKATE puestas sin ton ni son
isanchezgl escribió:Al final lleve unas cosas a vender al CEX y vi el tony hawk "barato" y lo he pillado. Me he puesto a jugar y me he dado cuenta que en las pantallas normales hay cosas que ha puesto la gente. En el primer mapa por ejemplo hay un half-pipe en el aire... Esto es normal? Encima hay varios COMBO y varias letras de SKATE puestas sin ton ni son


Sí, es normal, se pueden poner los objetos como tu quieras, y además con unas paredes puedes construir un edificio si quieres y poner escaleras y cosas así por el aire como si subiera y bajara una rampa

Hoy el juego estaba totalmente lleno, más de 10 personas en 3 niveles, lo cual me sorprende, hace unos días estaba casi vacío
Quizas ya lo sabeis, pero me he dado cuenta de una cosa que igual ayuda. Estaba en el primer nivel del juego intentando conseguir todas las estrellas. Las he conseguido todas y me pongo con los desafios PRO. El primer nivel me ha costado un poco pero me lo he sacado. Y cuando estaba haciendo el segundo me he dado cuenta, que habian stats que se podian subir al jugador. Osea, mi consejo es pasarse todos los niveles con todas las estrellas, subir al maixmo el jugador y una vez lo tengas al maximo hacer los desafios PRO que seran mas faciles.

@GRAN TORINO
isanchezgl escribió:Quizas ya lo sabeis, pero me he dado cuenta de una cosa que igual ayuda. Estaba en el primer nivel del juego intentando conseguir todas las estrellas. Las he conseguido todas y me pongo con los desafios PRO. El primer nivel me ha costado un poco pero me lo he sacado. Y cuando estaba haciendo el segundo me he dado cuenta, que habian stats que se podian subir al jugador. Osea, mi consejo es pasarse todos los niveles con todas las estrellas, subir al maixmo el jugador y una vez lo tengas al maximo hacer los desafios PRO que seran mas faciles.

@GRAN TORINO


No sabía eso, puede que lo intente, gracias por ese consejo isanchezgl :)

P.D. ¿Alguien ha desbloqueado a "The King"? No encuentro ningún gameplay de este personaje y no tengo ni idea de como desbloquearlo
Pienso que el nombre de tony hawk pro Skater 5 no se lo han puesto a cachondeo, y me explico, porque lleva el 5 que iria después del 4 y es que el juego es claramente eso, una continuación del 4, cuando project8, american wasteland y proving ground traían cosas nuevas que este no trae..

Por eso digo, que el 5 es como si hubiera salido el 4 el año pasado, y no conocieran ninguna de las novedades que hubo del 4 en adelante.

No se si se me ha entendido bien lo que quiero decir.

Te cito @GRAN TORINO porque eres el único que contesta xD
isanchezgl escribió:Pienso que el nombre de tony hawk pro Skater 5 no se lo han puesto a cachondeo, y me explico, porque lleva el 5 que iria después del 4 y es que el juego es claramente eso, una continuación del 4, cuando project8, american wasteland y proving ground traían cosas nuevas que este no trae..

Por eso digo, que el 5 es como si hubiera salido el 4 el año pasado, y no conocieran ninguna de las novedades que hubo del 4 en adelante.

No se si se me ha entendido bien lo que quiero decir.

Te cito @GRAN TORINO porque eres el único que contesta xD


Vale, por fin respondo

Es que todo es así, quien juegue a este se tiene que olvidar por completo de la evolución que supuso la saga a partir de Underground, Project 8, etc... Este Tony Hawk's sigue el camino del 4, es decir, es la evolución del 4 nada más y nada menos, aquí no te puedes bajar de la tabla porque nunca se ha podido antes en las entregas Pro Skater

Hay que ver este Tony Hawk como lo que es, y es la siguiente entrega del 4, sin seguir para nada las cosas que añadieron los demás a partir de Underground

Si se ve desde otro punto de vista como una evolución de Project 8 o Underground las decepciones serán grandes, porque no es así y ni lo pretende
Grandes noticias! el parche con correcciones y extras ya está aquí!

Incluye además a las Tortugas Ninjas, un personaje extra llamado "Tyler The Creator" y dos nuevos niveles "Salvaje oeste y El Metro

Mañana comentaré mis impresiones sobre las mejoras y los niveles.

Edito. Este parche arregla todos los problemas que tenía el juego, ralentizaciones, parones, bugs y todo ese tipo de cosas, el juego ahora si que está perfecto

Entre las novedades que he comentado se añade mejora de texturas y colores en los niveles, por ejemplo en Asteroides la cúpula tan fea que tenía en el comienzo la han eliminado y ahora se ven todos los planetas y cráteres totalmente limpios, y otras mejoras más como por ejemplo también en Tejados han mejorado la distancia a dibujado y han eliminado la neblina rara que tenía al principio

También se ha añadido un nuevo cuerpo y cabeza en el editor de personaje, siendo este un niño llamado Riley

Tres tablas nuevas para el editor de personajes, (Hay que pagarlas, pero valen muy baratas)

Han añadido también objetos nuevos al editor de parques, ahora es posible tener niveles favoritos y tus niveles compartidos los podrá jugar toda la comunidad, y la opción de "niveles nuevos" funciona, y se han añadido más opciones para encontrar niveles.

Salvaje oeste es un nivel apasionante, me encanta, tiene un power up que te permite ser pequeño y entrar en lugares que no puedes acceder y hasta un sitio secreto como una cantina

El Metro se ambienta en Londres y es enorme, el nivel no es nada pequeño y está repleto de cosas para divertirse y no parar, desde luego me lo he pasado genial

Y que decir de las tortugas Ninjas que hasta tienen sus propios trucos especiales, uno muy gracioso llamado "Pizza Guy"

Lo curioso es que supe de este parche anoche mientras jugaba y al rato me sale "tienes que actualizar si quieres usar las funciones online" y ¡sorpresa!

@isanchezgl me gustaría saber tu opinión sobre el parche y los niveles :)
GRAN TORINO escribió: @isanchezgl me gustaría saber tu opinión sobre el parche y los niveles :)


En cuanto lo pruebe pongo un mensaje y te cito para que lo veas, gracias por avisar
isanchezgl escribió:
GRAN TORINO escribió: @isanchezgl me gustaría saber tu opinión sobre el parche y los niveles :)


En cuanto lo pruebe pongo un mensaje y te cito para que lo veas, gracias por avisar


Supongo que te habrá dado tiempo a probarlo a fondo, no compañero? Es que me quedé esperando a leer tus impresiones [buuuaaaa] [+risas]
GRAN TORINO escribió:Supongo que te habrá dado tiempo a probarlo a fondo, no compañero? Es que me quedé esperando a leer tus impresiones [buuuaaaa] [+risas]


No te creas, he dejado apartado el tony hawk por que estoy liado jugando con otros, lo probe ayer y a ver repasemos, los personajes nuevos ni los vi, tampoco los busque, el juego si parece que iba mejor, aunque antes ya me iba bien.... Lo que si me he dado cuenta y veo un punto a favor, es que cuando vas a hacer una misión te deja hacerla individual o en coperativo le das y al instante estas jugando con alguien mas. Aunque los puntos no se suman, yo creia que si.
isanchezgl escribió:
GRAN TORINO escribió:Supongo que te habrá dado tiempo a probarlo a fondo, no compañero? Es que me quedé esperando a leer tus impresiones [buuuaaaa] [+risas]


No te creas, he dejado apartado el tony hawk por que estoy liado jugando con otros, lo probe ayer y a ver repasemos, los personajes nuevos ni los vi, tampoco los busque, el juego si parece que iba mejor, aunque antes ya me iba bien.... Lo que si me he dado cuenta y veo un punto a favor, es que cuando vas a hacer una misión te deja hacerla individual o en coperativo le das y al instante estas jugando con alguien mas. Aunque los puntos no se suman, yo creia que si.


Qué cortitas las impresiones xD, bueno los nuevos personajes los tienes abajo del todo, al igual que los nuevos niveles

Gracias por compartir tus impresiones :)
25 euritos en la store... a por el no?
@GRAN TORINO

Tio, me he dado cuenta de un detalle en la actualización muy importante, ahora en opciones del juego te sale la opción de "2 toques para hacer slam" es decir ya no me pasa el error este que tenia antes que pegas un salto, y mantienes apretado el triangulo para grindar directamente que hace un slam como hacia antes, es un detalle muy bueno porque a mi que venia de jugar anteriores tony hawk eso me perjudicaba... ahora con eso arreglado

Por cierto estoy volviendo a jugar a ver si me saco el platino pronto

Edito: aun así lo he probado y pff no va como yo creía, es que este juego se nota un huevo que no esta hecho por neversoft, esta gente no tiene al dedo los tony hawk, son detallitos tontos pero que para gente que esta acostumbrada a tony hawk de toda la vida le pones esto y no fluye como deberia todo el conjunto en general
isanchezgl escribió:@GRAN TORINO

Tio, me he dado cuenta de un detalle en la actualización muy importante, ahora en opciones del juego te sale la opción de "2 toques para hacer slam" es decir ya no me pasa el error este que tenia antes que pegas un salto, y mantienes apretado el triangulo para grindar directamente que hace un slam como hacia antes, es un detalle muy bueno porque a mi que venia de jugar anteriores tony hawk eso me perjudicaba... ahora con eso arreglado

Por cierto estoy volviendo a jugar a ver si me saco el platino pronto

Edito: aun así lo he probado y pff no va como yo creía, es que este juego se nota un huevo que no esta hecho por neversoft, esta gente no tiene al dedo los tony hawk, son detallitos tontos pero que para gente que esta acostumbrada a tony hawk de toda la vida le pones esto y no fluye como deberia todo el conjunto en general


Sí, a mi también me gustó mucho ese detalle del slam

Se nota si, Neversoft le daba un toque "especial" esta gente lo han intentado pero peor, el juego me gusta pero lo de los escenarios vacíos y ni un solo coches ni persona que te de misiones, en fin no podemos pedir que Neversoft vuelva porque Activision la mató, y a saber como acabaran esta gente con tanto fracaso en ventas

shevita07 escribió:25 euritos en la store... a por el no?


Es un buen juego, y el único de skate que hay de momento, si te gusta la serie Tony Hawk te lo recomiendo mucho, aunque debes verlo como es, un Pro Skater
@GRAN TORINO no sabras como se desbloquea el personaje king quest? Tengo todas las misiones con FLIP y el primer nivel con PRO incluso

por cierto te he agregado en el psn
isanchezgl escribió:@GRAN TORINO no sabras como se desbloquea el personaje king quest? Tengo todas las misiones con FLIP y el primer nivel con PRO incluso

por cierto te he agregado en el psn


Leí que había que hacer exactamente eso, completar el juego al 100% pero si a ti no se te has desbloqueado significa que algo falla en lo que leí

O hay que sacar el platino o hay que hacerlo al 100% con todos los skaters

Es lo único que se me ocurre

Vale, mañana aceptaré tu solicitud :)
@GRAN TORINO

Tengo FLIP en todos los niveles menos la MONTAÑA y los 2 últimos que son nuevos. Luego tengo PRO en el The Berrics.

Así lo tengo yo, y lo tengo bloqueado. Aqui lo explica https://www.youtube.com/watch?v=Xnrvxd2t9N0

Por cierto ya podían haber añadido nuevos trofeos a los nuevos mapas...

Y hay un detalle del juego que no me mola nada, que es el hecho de que cuando tienes la barra de especial llena tienes que terminar el combo para usar el especial, cosa que en anteriores tony hawk no hacia falta hacer eso, podias hacer el truco especial sin tener que terminar el combo, al igual que otro detalle es que en los anteriores tony hawk en la barra de equilibrio haciendo manual o grind si la dejabas hasta al maximo de un lado te caias, en este no te caes jamas, eso es ventajoso pero es que no es asi
Me lo pillé hoy y por lo poco que jugué me ha gustado y mucho. Como bien decíais, es una continuación de la saga Pro Skater. Si bien es fácil hacer combos largos debido a que no te caes al fallar el equilibro en manuals, grinds, etc sigue siendo muy divertido. Quizás Gráficamentesea mejor hasta el pro skater hd, pero se mueve bien y de momento no un solo error.

Por cierto, el Online me parece cojonudo. Carga rápido y no molesta jugar con otros usuarios.
Yo pude probar la version tal cual salio y me parecio horroroso y con una cantidad de glitches tremendos, soy un gran aficionado a los pro skater antiguos de psx y ps2 y me gustaria saber si ahora q esta de oferta y con los parches realmente ha mejorado, pero me gustaria q fuera alguna opinion objetiva.

Saludos
Donde está de oferta ahora ?
Vale la pena pillarlo por 22,49 euros que esta ahora en la store? siempre he sido muy fan pero viendo las criticas del principio cancele me reserva. Que creeis, vale la pena pillarlo ahora?
Superliantes escribió:Vale la pena pillarlo por 22,49 euros que esta ahora en la store? siempre he sido muy fan pero viendo las criticas del principio cancele me reserva. Que creeis, vale la pena pillarlo ahora?


Por ese precio ni lo dudes, yo a pesar de no haber experimentado ninguno de los "grandes bugs" que se hablaban, tengo que decir que el juego se quedó mejor en rendimiento, al principio tenía tirones, los fps se caían bastante (sin llegar a nada exagerado) y ahora va todo muy sólido, además los niveles los han mejorado gráficamente gracias al nuevo parche, mejorando texturas y colores, lo mismo para algunos skaters

También vienen 2 niveles nuevos y 5 personajes más, no son pro skaters

Tiene editor, aunque esto ya lo sabrás y es bastante divertido, yo creo que llevo más de 10 parques creados xD, se pueden compartir y también jugar a los niveles que han creado los demás

Como Tony Hawk hay que verlo como si fuera de la serie Pro Skater, pero estando por detrás del 3 y el 4 por motivos como que por ejemplo no hay gente ni coches, lo de la gente ya lo sustituye el online, que puedes acceder a sus partidas rápidamente sin problemas y te lo pasas bastante bien, pero por lo demás cumple bastante bien y supera con creces a los últimos Tony Hawk's lanzados

No te dejes llevar por los palazos que ha recibido al principio, si yo que he jugado horas y horas no he experimentado nada, imagina lo que he sentido con el parche aun mejorando bastantes cosas más

Compralo sin miedo ;)
Hola gente!

Acabo de ver este juego por 13€ en la store.

Como esta ahora mismo el online quien lo siga jugando? sigue habiendo gente? merece la pena? Han metido algun parche nuevo desde la 1.03?

Gracias de antemano! XD
135 respuestas
1, 2, 3