IbersonVigo escribió:Te dejo la soundtrack al completo:
Atmosphere – “Southsiders”
Black Pistol Fire – “Hipster Shakes”
Bully – “Milkman”
Cloud Nothings – “I’m Not Part of Me”
Cold Cave – “A Little Death to Laugh”
Connie Price and the Keystones – “International Hustler”
Crass Mammoth – “All 149″
Deaf Poets – “Degenerate Mind”
Death – “Keep On Knocking”
Death From Above 1979 – “Virgins”
Deer Mother – “When The Wolves Come Out”
Doomtree – “Mini Brute”
Fake P – “Rorschach”
Family Force 5 -“Raised By Wolves”
Four Year Strong -“Go Down In History”
Harlan – “Moment To Myself”
Hundred Visions – “Our Ritual”
Hungry Hands – “Highline”
Icon For Hire -“Cynics and Critics”
Killer Be Killed -“Wings of Feather and Wax”
New Politics -“Everywhere I Go”
Plague Vendor – “Black Sap Scriptures”
Ratatat -“Cream on Chrome”
RattBlack – “Skate Rock”
Royal Blood – “Little Monster”
State Champs – “Secrets”
Temples – “Shelter Song”
The Orwells – “Who Needs You”
The Schitzophonics – “Rat Trap”
The Sheds – “Bad Things are Bad”
Yogi & Skrillex – “Burial”
GRAN TORINO escribió:Bien chicos, la wiki ya está terminada, cualquier tipo de información la encontraréis ahí y si hay más detalles acerca del juego se añadirán
@Fransanchez7 De momento se desconoce que haya tras su salida o antes, si aun no han dicho nada no creo que la veamos, pero quien sabe si después lanzan una, pero de momento no se sabe nada
Su apartado gráfico ha mejorado respecto a lo que presentaron al principio, su estilo es ahora más "cartoon" y han mejorado la distancia a dibujado y sus texturas en consolas de nueva generación.
isanchezgl escribió:Yo tambien estoy interesado en el juego, pero me da mucho miedo..... Robomodo no acierta ni 1... Neversoft era la que hacia buenos juegos de Tony Hawk
GRAN TORINO escribió:isanchezgl escribió:Yo tambien estoy interesado en el juego, pero me da mucho miedo..... Robomodo no acierta ni 1... Neversoft era la que hacia buenos juegos de Tony Hawk
En realidad Robomodo no lo hizo tan mal con Pro Skater HD, el único problema fue su abandono con los DLC's que esperábamos más y por supuesto la falta de contenidos como el editor de skater y parques que si estarán en este y los niveles, que a mi gusto eran bastante pocos
isanchezgl escribió:GRAN TORINO escribió:isanchezgl escribió:Yo tambien estoy interesado en el juego, pero me da mucho miedo..... Robomodo no acierta ni 1... Neversoft era la que hacia buenos juegos de Tony Hawk
En realidad Robomodo no lo hizo tan mal con Pro Skater HD, el único problema fue su abandono con los DLC's que esperábamos más y por supuesto la falta de contenidos como el editor de skater y parques que si estarán en este y los niveles, que a mi gusto eran bastante pocos
El movimiento era un poco "bastante" ortopedico, por eso no me gusta el pro skater HD. Aunque quiero creer que es asi porque era un remake del 1 y en el 1 logicamente no se movia tan fluido el personaje como en el proving ground.
isanchezgl escribió:Habeis visto lo del doble salto? eso es nuevo...
Y lo que es nuevo tambien es eso de que estas en el aire y le das a un boton o algo y de repente baja rapido al suelo
isanchezgl escribió:Ojalá pongan el slow mode que tenía el project8 y el proving ground
richardsonps3 escribió:El modo online como es?,se juega batir la puntuación o juegas a la vez con gente?.
GRAN TORINO escribió:richardsonps3 escribió:El modo online como es?,se juega batir la puntuación o juegas a la vez con gente?.
Juegas a la vez con la gente y se puede hacer en el Modo Carrera incluso, además, no habrá tiempos de carga ni nada parecido a la hora de jugar Online
Por cierto, aquí está su trailer de lanzamiento
https://www.youtube.com/watch?v=3lgd2MHJkSs

Pichake escribió:Dicen que solo incluye el tutorial y modo creacion. Lo demás viene en un parche de 7.6 gigas
Además https://www.youtube.com/watch?v=JIXkRXYbKaI
Aunque se nota que en el video lo va buscando.
isanchezgl escribió:Yo también me voy a arriesgar.... A la suerte oye.
Tampoco sale tan caro en amazon (49,90€)
ZipiZape escribió:Q decepción de juegos, por todos lados hablan horrorosamente mal del mismo, con las ganas q tenia de otro tony hawk clásico después del hd....
Saludos
GRAN TORINO escribió:Los análisis lo machacaran, no espero más de un 5 y un 6 en Merishit, 3dcrap y Hobbyfanboys
Y a mi que me lo vendieron tras su anuncio no me importa absolutamente nada las notas, críticas profesionales o no profesionales y lo que sea
Yo quiero el juego ya y llevarme horas en su editor de parques y skaters
richardsonps3 escribió:GRAN TORINO escribió:Los análisis lo machacaran, no espero más de un 5 y un 6 en Merishit, 3dcrap y Hobbyfanboys
Y a mi que me lo vendieron tras su anuncio no me importa absolutamente nada las notas, críticas profesionales o no profesionales y lo que sea
Yo quiero el juego ya y llevarme horas en su editor de parques y skaters
Paisano ,ninguna novedad por Sevilla no?,yo también lo quiero ya .