Mass Effect Andromeda | Cooperativo

Imagen

El modo online de MEA se basa en un multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores.

LISTADO DE USUARIOS

EOL | PS4 ID | OTROS


HORARIOS
* Es para hacerse una idea de en qué horarios suele estar la gente simplemente *

Mañanas
- yenter, pulpvid.

Tardes
- Luigi19, eloy_88, yenter, jacotero, stendhalario, DarkMessiah, Rauk, SAKUYA, Parabellum75, Abismo, mancerayder.

Noches
- Luigi19, eloy_88, Agherosh, dyndala, jacotero, stendhalario, titofelx, DarkMessiah, mancerayder.

Ampliación de horario en fin de semana
- Agherosh, en1gmashow, stendhalario, DarkMessiah, Rauk, SAKUYA, Parabellum75, Abismo, mancerayder.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué datos dejo en este hilo?
Sólo hace falta dejar tu ID de PS4, un horario aproximado y si se quiere algún comentario adicional (como el uso del micro o cualquier otra cosa que se considere importante -también se aceptan sugerencias sobre apartados a agregar a este primer mensaje del hilo-).

¿Como puedo jugar con otros jugadores?
Por ahora parece que la única forma es creando partida e invitando a gente de tu lista de amigos (o recibiendo una invitación para unirte a una partida creada por otra persona).
Yo me apunto, mi id es Yoshi19888, y suelo jugar tardes y algunas noches, con micro.
Me apunto P1CARA horario por ahora flexible mañanas y tarde siempre que pueda, micro si tengo.

Saludos.
Nombre de usuario es: Agherosh, micro si, y pues tiempo, poco ya que me voy a estar sacando el carnet pero bueno, noches, y findes supongo que si.
Joer que poco exito. Seguro que en cuanto lo prueben se unen!

Mi id es BanKai-84 y tengo micro.
Me apunto. Mi id es : Dyndalaa , tengo micro y normalmente juego por las noches.
Me apunto yo también por aqui.
ID: en1gmashow
Micro: Si
Horario: fin de semana
mi id es jacotero, tengo micro, me apunto por las tardes y por las noches principalmente
tengo el juego por la store americana y ayer le estuve dando un poco al multi... está muy guapo!!
Mi id es:

Stendhalario. Puego jugar por las tardes y las noches, fines de semana con más flexibilidad. Tengo micro también.
Mi id: titofelx ( siempre micro)

Juego por las noches. Es mi primer Mass Effect.
apuntadme: oskuro83
Juego por las tardes/noches entre semana. Fines de semana pues aleatorio [bye]
Me pasé los 3 primeros Mass Effect en PC, veremos qué tal este [beer]
Hola
Me agrego también.Mi id es Rauuuk.
Le puedo dar por las tardes entre diario y los viernes por la noche.
Los findes ya depende.
Micro siempre.
Saludos
Sobre lo del micro @luigi19 solamente tengo el que viene con la pe4, que ni he usado. No sé si será muy cómodo jugar con el pinganillo y escuchando por tv mmm. O recomendáis algún tipo de cascos que vengan con micro incorporado ?
Mi Id: sakuyita
sin micro
juego por las tardes ( depende del día ) y los fines de semanas
DarkMessiah escribió:Sobre lo del micro @luigi19 solamente tengo el que viene con la pe4, que ni he usado. No sé si será muy cómodo jugar con el pinganillo y escuchando por tv mmm. O recomendáis algún tipo de cascos que vengan con micro incorporado ?


Esos funcionan sin problemas. Desde el menu rápido del boton ps4 puedes configurarlos para sacar todo el audio por los cascos o solo el del chat (en sonido/dispositivos). Incluso diría que puedes dejarlos sólo como micro si te metes en los ajustes del sistema/dispositivos/dispositivos audio y cambias el dispositivo de salida a la TV pero de esto ya no estoy seguro.

Sobre cascos igual por aquí te pueden asesorar mejor hilo_cascos-para-la-ps4_1942059
Los que no teneis micro es tan sencillo como poneros el micro del telefono, vamos los auriculares que te entran con el movil, yo una temporada se me fastidio el micro y probe el auricular de un iphone y me escuchaban y yo escuchaba a los demas, asi que probar haber si os sirve eso, es una sugerencia. :)

Saludos.
Buenas,
Horario: Tardes + Fines de semana (Variable)
Micro: Si
Buenas gente,

Mi PSNID es PolloAlpha, entre semana juego por las tardes y los fines de semana a cualquier hora. Si alguien se anima y me agrega, plz poned que sois de EOL, recibo muchas peticiones raras. ;)
Dejo mi ID : Errant_Vidal habitualmente por las mañanas.
Si aún queda alguien por aquí, mi ID es javilannister, juego por la tarde-noche y si puedo fin de semana.
19 respuestas