[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
uridium77 escribió:Para barato esto....

http://www.ebay.es/itm/nintendo-mini-classics-/322509081994?hash=item4b170a0d8a:g:PfoAAOSwblZZEAOw

Corran que se lo quitan de las manos oigaaaa!!!


Al menos el envío es gratis...
Mi foto familiar :D

Imagen

Qué bonitos los dos juntos y sin usar :)
He pasado ahora por ECI y Media Markt de plaza Catalunya en Barcelona y nada. Ni consolas ni mandos. Para que nadie más pierda el tiempo.
Gracias a todos por el chivatazo de la reposición en algunos Media Markt, gracias a eso he podido conseguir el mando!

Hoy mismo me he acercado al Media Markt de Añaza (Tenerife) a preguntar. En los expositores no tenían pero le he preguntado al dependiente que estaba en la zona de las reservas y me dijo que hoy mismo acababa de llegar gran cantidad de material de nintendo y, tras revisar en el almacén, trajo tres mandos hasta donde yo estaba. Me comentó que los compañeros aún estaban revisando y contabilizando el material. Yo me he llevado dos de los mandos y quedó otro quedó allí. Le pregunté si le quedaban más unidades y me dijo que sí, que bastantes más ...así que el que sea de Tenerife y quiera conseguir uno ya sabe!!! a darse prisa!!!

Un saludo!

Pd: 9.90€ cada unidad.
Selleneh escribió:
Dj Delfy escribió:A ver si en Barna sueltan mandos... Buscando el segundo desesperadamente [looco]


En MM tienen


Gracias!

Lo acabo de ver....esta mañana me había pasado por el calle Fontanella y el tipo me ha dicho que ni tenían, ni esperaban tener. Que solo los llevarán a centros grandes.

En cuanto al c.... que ha arramblado con todos los mandos, espero que se tenga que gastar las ganancias en ibuprofenos.... [facepalm]
Y, francamente, esto lo tendrían que controlar las grandes superficies y limitarlo, pero imagino que les importa tres cojones quién se lleve los mandos, partiendo de la base de que ellos mismos (caso mierdamarket) especulan con el precio oficial.

Me veo que me tocará pasar por el aro si quiero un segundo mando.
Tengo info de sitios donde parece hay si alguien lo quieres, solo pongo como condicion que me haga el favor de pillarme uno y enviarmelo ya que no puedo desplazarme por estar griposo. Es en Madrid capital.

Por privado plis.
Cual era el precio oficial del Mando?

Están saliendo como setas de 20 en 20 en ebay por 30 pavos, y como veo que me quedare sin me lo estoy hasta planteando.
Hide_to escribió:Cual era el precio oficial del Mando?


9,95€
(mensaje borrado)
Por el norte de madrid en algun sitio?
jalamendro escribió:Alguien sabe de algún MediaMark en madrid dónde haya stock???


Me respondo yo solo. En el mediamark de parque sur tienen stock, pero hay que preguntar al chico que está en un mostrador al lado de los cartuchos de impresora. Le quedaban unos 5 o 6, eso sí a 14,90€.

De nada [beer]
Yo he intentado llamar al Plenilunio y nada, creo que deberíamos organizarnos para evitar la especulación, como por ejemplo

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
6 mandos nintendo nes mini originales
http://p.wallapop.com/i/153501796?_pid= ... =s_android
fenderslender escribió:
Moroboshi escribió:¿Esta es oficial? No sabía que existían. ¿Cuánto vale?


En Game (Agotada) valía 20€

Ahora amazon Precio: EUR 32,90 + EUR 3,85 de envío

trasto82 escribió:A servidor ya le acaban de llegar los mandos de Game!! [360º]


Los mil mandos? [sonrisa]


Solo 2 :P
bobst escribió:Yo he intentado llamar al Plenilunio y nada, creo que deberíamos organizarnos para evitar la especulación, como por ejemplo

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
6 mandos nintendo nes mini originales
http://p.wallapop.com/i/153501796?_pid= ... =s_android

eso no es nada,en mi ciudad hay uno que vende 8,a 65€ cada uno,precio innegociable segun pone.
Y a parte tiene unas 5 o 6 consolas,mas las que ya ha vendido,qu ele ha metido 650 juegos y las vende tambien por 200€...asi es que tela con la gente esta,pero los peores son los que se la compran...
Hola

Llamé a Nintendo la semana pasada. A mi me comentaron que los mandos siguen abasteciendolos. La consola no

Un saludo
Si, pero es que mandos no ha habido desde el 2016..., asi que no estaban abasteciendo de mandos sueltos, es ahora cuando esta pasando... y la cuestion es ¿hasta cuando?
rayoo escribió:Si, pero es que mandos no ha habido desde el 2016..., asi que no estaban abasteciendo de mandos sueltos, es ahora cuando esta pasando... y la cuestion es ¿hasta cuando?


Eso es. Extraña respuesta de Nintendo porque hasta ahora no era verdad.
Pregunto, el que compra mas de un mando es para revenderlo no? O lo usais para otras cosas?
Porque se ha borrado mi anterior mensaje porque no lo entiendo . Daba info a cambio de un favor y no lo di públicamente para evitar la especulación, algo que debería hacerse.
amate escribió:Pregunto, el que compra mas de un mando es para revenderlo no? O lo usais para otras cosas?


Yo he comprado 2, pero uno lo tengo reservado para otra persona que está buscándolo. Sin embargo si que hubiera cogido uno más de repuesto por si rompe alguno, aunque agradecería que hubiera un mando de terceros asequible de buena calidad. Tengo unos orzly y no me convencen. Hay ocasiones en los que no registran que estás manteniendo pulsado un botón de forma aleatoria.

Un saludo
amate escribió:Pregunto, el que compra mas de un mando es para revenderlo no? O lo usais para otras cosas?


No tiene por qué; ni más de 2 o de 3 tampoco.
Yo tengo el que venía en la consola y dos más.
[boing]
Editado por Skullomartin. Razón: No se admite compra-venta
amate escribió:Pregunto, el que compra mas de un mando es para revenderlo no? O lo usais para otras cosas?


En mi caso no es para revender, simplemente por coleccionismo y tener otro mando de repuesto.

Un saludo!
Yo quiero uno para mí y otro para un amigo, nada más. Si comprara alguno más lo vendería por lo mismo que me costó a mi.
Yo soy siempre de tener al menos un repuesto, en este caso tengo dos clónicos mas dos oficiales.
Me gustarían un par de oficiales más, pero a unas malas, engancho un clónico, le saco la placa y se la pongo al oficial.
amate escribió:Pregunto, el que compra mas de un mando es para revenderlo no? O lo usais para otras cosas?


Yo he comprado dos, para jugar a dobles con la Wii, ya que la NES Classic Mini no pude conseguirla.
Buenos días,

No encuentro stock de Mini NES por ningún lado. ¿ Ya no se va a poder comprar ?

Saludos
Todo parece indicar que consolas ya no, debido al paro de producción.
Y los mandos la verdad que no sé cómo de repente han sacado una remesa en España que ya ha volado prácticamente.

Yo lo compré hace un mes a una tienda online austriaca, y ayer me mandaron un email pidiéndome disculpas porque Nintendo les había retrasado ya cuatro veces el suministro, por lo que me ofrecían cancelar mi compra.

Yo la verdad no puedo entender cómo Nintendo lo hace tan mal.
avalancha escribió:Y los mandos la verdad que no sé cómo de repente han sacado una remesa en España que ya ha volado prácticamente.

Yo lo compré hace un mes a una tienda online austriaca, y ayer me mandaron un email pidiéndome disculpas porque Nintendo les había retrasado ya cuatro veces el suministro, por lo que me ofrecían cancelar mi compra.

Yo la verdad no puedo entender cómo Nintendo lo hace tan mal.


No hay que darle tanta credibilidad a las razones que te den en una tienda. Vamos, pienso yo y visto lo visto. Estos meses he estado buscando mandos, que gracias al aviso de un forero pude pillar esta semana por fin. Pero poco antes tenia reservado en un mediamart por que hablando con un dependiente me dijo que les iban a llegar. Y dias despues me la cancelaron por que segun ellos nintendo no los iba a mandar. Luego, otros 2 o 3 dias despues se ven las fotos del que esta pillando una docena en el carro en un pasillo de mediamart y en algunos ademas hay stock(pero fisico, ya verlo en la web y poder pedirlo online es como ver un unicornio), cosa que se ha avisado por aqui. ¿Como se come eso? Pues yo sinceramente entiendo que aqui los currantes de muchas tiendas se los quedan y a wallapop, ebay, o donde sea, por que mercado de primera no llega nunca o llega muy poco... pero jode de reventa nunca falta en cuanto se oye que va a haber otra resposicion ya los ves a 50 pavos en "los segundas mano".
otrofistro escribió:
diskette escribió:Gente pagando 35 euros por el mando aunque se sigue fabricando. Como salga otra remesa mas...


Eso de que se sigan fabricando...


Es lo que dice mi bola de cristal xD

ararko escribió:La gente lo llama especular, pero joder, lo único que hacen es comprar lo más barato posible y sacar el máximo por ello.


¿Y eso que es? Especular... que no es nada malo y hacen bien, pero cada cosa por su nombre.
amate escribió:Pregunto, el que compra mas de un mando es para revenderlo no? O lo usais para otras cosas?


Yo compre 2 mandos igual que 2 nes mini para guardarlo sin abrir para la posteridad no para venderlo ni especular como muchos otros
Especular es centrarse en el beneficio económico. Incluso muchos especuladores ni tienen interés en estos productos, sólo ven el negocio que hay ahí.

Comprarse 4 mandos, 2 para abrir (también pueden usarse con Wii y Wii U) y otros dos para dejar intactos en la colección, o incluso uno o dos de ellos para vender o cambiar en un futuro, no es especular. Lo mismo que comprarse 2 o 3 consolas, aunque una de ellas sea para vender en un futuro.

Los especuladores no se compran 5 mandos y 3 consolas. Se compran todo lo que esté disponible mientras les llegue el presupuesto. Y perjudican a los demás consumidores.

* Y el principal inconveniente, y de lo que estoy en contra, es de esto último. Me da igual quien quiera especular con juegos de hace 20 años, que no pueden encontrarse en tiendas. Pero que impidan que personas compren un producto disponible comercialmente a día de hoy porque acaparan todo, ya no me da igual. No es normal tener que malgastar un montón de tiempo y esfuerzo para conseguir un artículo antes de que ellos se lleven 100
Yo tengo 2 mandos más uno cerrado por la ridicula paranoia q tengo últimamente (q seguro q más de uno tb tiene) d q estas cosas cada vez habrá menos.

De ahí a q tenga 2 psx y 2 ps2 (una nueva) mandos de nes original para una boda, teles de tubo 3, pero porque pienso q estas cosas cada vez habrá menos en buen estado y no quiero lamentarme de no tener x si se estropean (un poco sindrome de Diogenes). De juegos sin desprecintar para no usarlo es el Duck Tales de ps3, una pequeña filia lo q me pasa con ese juego.

Volviendo al tema de la consola, en teles HDMI se ve increíble, pero este finde estuve jugando con los mandos de la mini al emu de nes en la wii en una tele de tubo conectada por RGB y era una sensación única.

Joder que bonitas son las 2D
spanishfiesta escribió:
amate escribió:Pregunto, el que compra mas de un mando es para revenderlo no? O lo usais para otras cosas?


Yo compre 2 mandos igual que 2 nes mini para guardarlo sin abrir para la posteridad no para venderlo ni especular como muchos otros

2 nes mini para coleccionar? Cuanto menos curioso....
amate escribió:
spanishfiesta escribió:
amate escribió:Pregunto, el que compra mas de un mando es para revenderlo no? O lo usais para otras cosas?


Yo compre 2 mandos igual que 2 nes mini para guardarlo sin abrir para la posteridad no para venderlo ni especular como muchos otros

2 nes mini para coleccionar? Cuanto menos curioso....


Puede usar una y coleccionar la otra.

¿Por qué te preocupa tanto eso?
@amate si una es para jugar y otra para tenerla precintada...

Es lo q yo he hecho con el Duck Tales asq no me parece tan raro

Saludos
@gynion a mi preocuparme??? Solamente he hecho una pregunta y me parece curioso guardar dos pero no habia caído que una puede ser que la use para jugar y otra para coleccionar. Yo habia entendido que sería las dos para coleccionar cosa que es raro en el mundo del coleccionismo guardar dos unidades de un mismo articulo en el misno estado de conservación.
No hombre, una la tengo para jugar [qmparto]
amate escribió:@gynion a mi preocuparme??? Solamente he hecho una pregunta y me parece curioso guardar dos pero no habia caído que una puede ser que la use para jugar y otra para coleccionar. Yo habia entendido que sería las dos para coleccionar cosa que es raro en el mundo del coleccionismo guardar dos unidades de un mismo articulo en el misno estado de conservación.


Para coleccionar será, o con un fin diferente a revender. Si fuera para revender ya tendrían el ojo de no decir nada, viendo como están los ánimos. [+risas]
Acabo de recibir los dos mandos que compre en carrefour web el martes por la noche. Todo perfecto
Un mando para mi y otro para mi sobrina.
Hoy mismo he comprado un mando a 7.90 euros en MM Tarragona.
Quedarían en exposición unos 5.
Por si alguien le pilla cerca y los esta buscando.

[bye]
Antes en la web de ECI al buscar NES Mini, sólo salían algunos accesorios. Ahora aparece también la consola, aunque pone "no disponible".

Puede que hayan recibido nuevo stock

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -mini-nes/
DeKoT escribió:Antes en la web de ECI al buscar NES Mini, sólo salían algunos accesorios. Ahora aparece también la consola, aunque pone "no disponible".

Puede que hayan recibido nuevo stock

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -mini-nes/

pusieron en el hilo que a primero de semana que recibieron stock en eci y en amazon, por eso aparece.
Hagador escribió:
avalancha escribió:Y los mandos la verdad que no sé cómo de repente han sacado una remesa en España que ya ha volado prácticamente.

Yo lo compré hace un mes a una tienda online austriaca, y ayer me mandaron un email pidiéndome disculpas porque Nintendo les había retrasado ya cuatro veces el suministro, por lo que me ofrecían cancelar mi compra.

Yo la verdad no puedo entender cómo Nintendo lo hace tan mal.


No hay que darle tanta credibilidad a las razones que te den en una tienda. Vamos, pienso yo y visto lo visto. Estos meses he estado buscando mandos, que gracias al aviso de un forero pude pillar esta semana por fin. Pero poco antes tenia reservado en un mediamart por que hablando con un dependiente me dijo que les iban a llegar. Y dias despues me la cancelaron por que segun ellos nintendo no los iba a mandar. Luego, otros 2 o 3 dias despues se ven las fotos del que esta pillando una docena en el carro en un pasillo de mediamart y en algunos ademas hay stock(pero fisico, ya verlo en la web y poder pedirlo online es como ver un unicornio), cosa que se ha avisado por aqui. ¿Como se come eso? Pues yo sinceramente entiendo que aqui los currantes de muchas tiendas se los quedan y a wallapop, ebay, o donde sea, por que mercado de primera no llega nunca o llega muy poco... pero jode de reventa nunca falta en cuanto se oye que va a haber otra resposicion ya los ves a 50 pavos en "los segundas mano".


Tienes razón, podría ser que el tío haya visto que podía sacar más dinero vendiendo el único que le quedaba en ebay o dónde sea... No sé el motivo por el cuál cuando lo pude comprar aparecía en stock, y luego resultó que no lo tenía.

Pero no creo que si hubiera recibido una remesa, se hubiera quedado todos para revender muy caros en lugar de mandarme el que yo ya le había pagado. Es una tienda pequeña dónde el tío es el dueño, con una imagen que no creo que quiera perjudicarse por darme un mal servicio.

He buscado bastante por el resto de Europa y probablemente esta remesa de mandos sólo ha llegado a España.
avalancha escribió:
Hagador escribió:
avalancha escribió:Y los mandos la verdad que no sé cómo de repente han sacado una remesa en España que ya ha volado prácticamente.

Yo lo compré hace un mes a una tienda online austriaca, y ayer me mandaron un email pidiéndome disculpas porque Nintendo les había retrasado ya cuatro veces el suministro, por lo que me ofrecían cancelar mi compra.

Yo la verdad no puedo entender cómo Nintendo lo hace tan mal.


No hay que darle tanta credibilidad a las razones que te den en una tienda. Vamos, pienso yo y visto lo visto. Estos meses he estado buscando mandos, que gracias al aviso de un forero pude pillar esta semana por fin. Pero poco antes tenia reservado en un mediamart por que hablando con un dependiente me dijo que les iban a llegar. Y dias despues me la cancelaron por que segun ellos nintendo no los iba a mandar. Luego, otros 2 o 3 dias despues se ven las fotos del que esta pillando una docena en el carro en un pasillo de mediamart y en algunos ademas hay stock(pero fisico, ya verlo en la web y poder pedirlo online es como ver un unicornio), cosa que se ha avisado por aqui. ¿Como se come eso? Pues yo sinceramente entiendo que aqui los currantes de muchas tiendas se los quedan y a wallapop, ebay, o donde sea, por que mercado de primera no llega nunca o llega muy poco... pero jode de reventa nunca falta en cuanto se oye que va a haber otra resposicion ya los ves a 50 pavos en "los segundas mano".


Tienes razón, podría ser que el tío haya visto que podía sacar más dinero vendiendo el único que le quedaba en ebay o dónde sea... No sé el motivo por el cuál cuando lo pude comprar aparecía en stock, y luego resultó que no lo tenía.

Pero no creo que si hubiera recibido una remesa, se hubiera quedado todos para revender muy caros en lugar de mandarme el que yo ya le había pagado. Es una tienda pequeña dónde el tío es el dueño, con una imagen que no creo que quiera perjudicarse por darme un mal servicio.

He buscado bastante por el resto de Europa y probablemente esta remesa de mandos sólo ha llegado a España.


Claro, ahi .. si es que ha podido ser cualquier cosa. O que al final se lo quedase su hijo vete a saber xD Pero vamos que con el cachondeo que hay con estos productos es que cualquiera sabe macho... yo ya te digo que no me dan credibilidad en ninguna cadena con lo que digan o dejen de decir de nes mini y mandos.
Por fin tengo mi mando!!!

Chicos!!! Ahora mismo hay 20 unidades en MM la zenia boulevard!! A 9,90 €
corso222 escribió:Hoy mismo he comprado un mando a 7.90 euros en MM Tarragona.
Quedarían en exposición unos 5.
Por si alguien le pilla cerca y los esta buscando.

[bye]


Como es posible ese precio?? Yo soy de Málaga, y por aquí no hay nada de nada, y menos a ese precio.
Es una loteria, en algunos MM esta a 7,90€, en otros a 9,90 y otros a 14,95..., en online los vendieron a 9,90, vamos, un cachondeo con los precios. Tambien la consola la sacaron en su dia a 56 euros, con estos no sabes...
9538 respuestas