El famoso cable de componentes "Chino/Australiano" IS BACK!

abeliyo86 escribió:A cambiado el vendedor la descripción del anuncio. Yo lo compre ayer noche y ponía envió a todo al mundo. Ahora cuando me meto pone que no envía a España. Habrán llegado varios a comprarlo y no le interesara envió a España. Cuando me meto en mi eBay me sale el anuncio original y el nuevo, si quieres te mando un pantallazo.

No hace falta, te lo comentaba porque he visto el enlace y me parecia raro que lo enviara, sera que lo ha modificado como tu dices. Ahora a esperar que te llegue el cable.
taservec escribió:
abeliyo86 escribió:A cambiado el vendedor la descripción del anuncio. Yo lo compre ayer noche y ponía envió a todo al mundo. Ahora cuando me meto pone que no envía a España. Habrán llegado varios a comprarlo y no le interesara envió a España. Cuando me meto en mi eBay me sale el anuncio original y el nuevo, si quieres te mando un pantallazo.

No hace falta, te lo comentaba porque he visto el enlace y me parecia raro que lo enviara, sera que lo ha modificado como tu dices. Ahora a esperar que te llegue el cable.


Pues debió de volverlo a cambiar porque acabo de pedir otro para un amigo :)
Yo también he podido pedir el cable para un colega, ahora a esperar a que lleguen.
Buenas, si no les molesta, les muestro el que he hecho yo:

Imagen

Tomando un cable de XBOX para el conector y un cable de XBOX360 para el cable en si, y mediante un diagrama que estaba en un video tutorial en YouTube, soldé los pines y sus masas al conector del cable de XBOX y quedó bastante bien, muy prolijo(si el cable fuera negro, parecería original jaja), la imagen es muy nítida, sin sombras ni nada(la verdad quedé impresionado con lo bien que se ve).

Si alguien quiere el tutorial le paso el link y mis experiencias y/o consejos.

Saludos.
yo estoy buscando uno para una Tv full hd 4k y no hay manera, con el oficial no se me acaba de ver bien... alguien tiene algun video para comprobar como se ven y la diferencia?
blade088 escribió:yo estoy buscando uno para una Tv full hd 4k y no hay manera, con el oficial no se me acaba de ver bien... alguien tiene algun video para comprobar como se ven y la diferencia?


Con el cable por componentes la consola te permite elegir salida a 720p, por lo que me imagino que algo mejor se te tiene que ver que con el cable Av original.

De todas formas estas pedazos de TV para este tipo de consolas no son lo más recomendable por el hecho de que te va a mostrar más los defectos de imagen.
@zkeratz Peazo de mod! muy profesional. Pasa el link para que quede en el hilo, siempre va bien tener opciones de cables.
Chinot escribió:@zkeratz Peazo de mod! muy profesional. Pasa el link para que quede en el hilo, siempre va bien tener opciones de cables.


Lo mismo digo, no me había fijado, parece uno original!
Alguno de los que compro el cable por componentes para la Xbox en eBay lo ha recibido ya? Que tal va?

Yo lo compre hace una semana así que me imagino que desde China tardará lo suyo en llegar.
Para @abeliyo86 , @Chinot y a algún otro que le interese, este es el link del videotutorial que seguí:

Videotutorial de YouTube.

Mis experiencias:

Yo usé un cable de XBOX360 por componentes ORIGINAL(para tener la mejor calidad de cable posible) para el cable como tal, y corté el cable amarillo que es el compuesto ya que no lo ocupo; y un cable compuesto de XBOX Clásico para el conector. Aclaro que Hal hizo algo parecido, pero dejó la carcasa del conector de XBOX360 para dejarle el switch de compuesto/componente(y así no cortal el cable como hice yo) y ocupó también la salida de audio óptico(por ahí anda el hilo).

Al terminar de soldar le eché una cantidad generosa de silicona caliente donde están las soldaduras, para evitar que se muevan, hagan falso contacto o que se rompan.

Y otra cosa, al sacar el conector(lo de metal con el alicate/pinzas) hay que tener cuidado, se puede doblar y va a ser difícil meter el conector en la consola, a mi me pasó y bueno, tuve que hacer de todo para ponerlo más o menos como estaba antes.

Lo mejor de todo es que ambos cables tienen el mismo grosor, y por eso queda muy prolijo.

Si a alguien le sirvió, denle las gracias al usuario que subió el video.

Saludos.
Alguno de los que como yo compro el cable de componentes en eBay le ha llegado? Lo compre hace mas de un mes y sigue sin llegar... :(
Bueno decir que ya por fin llego el cable y todo perfecto, por el precio que tiene funciona ok.
Una duda muchachos,
Recientemente he comprado en C/V una caja Big Ben para ver por componentes y necesito saber qué cable comprar exactamente para enchufarlo al aparato. El que va conectado al Big Ben y a la TV.

Gracias a todos.
zkeratz escribió:Para @abeliyo86 , @Chinot y a algún otro que le interese, este es el link del videotutorial que seguí:

Videotutorial de YouTube.

Mis experiencias:

Yo usé un cable de XBOX360 por componentes ORIGINAL(para tener la mejor calidad de cable posible) para el cable como tal, y corté el cable amarillo que es el compuesto ya que no lo ocupo; y un cable compuesto de XBOX Clásico para el conector. Aclaro que Hal hizo algo parecido, pero dejó la carcasa del conector de XBOX360 para dejarle el switch de compuesto/componente(y así no cortal el cable como hice yo) y ocupó también la salida de audio óptico(por ahí anda el hilo).

Al terminar de soldar le eché una cantidad generosa de silicona caliente donde están las soldaduras, para evitar que se muevan, hagan falso contacto o que se rompan.

Y otra cosa, al sacar el conector(lo de metal con el alicate/pinzas) hay que tener cuidado, se puede doblar y va a ser difícil meter el conector en la consola, a mi me pasó y bueno, tuve que hacer de todo para ponerlo más o menos como estaba antes.

Lo mejor de todo es que ambos cables tienen el mismo grosor, y por eso queda muy prolijo.

Si a alguien le sirvió, denle las gracias al usuario que subió el video.

Saludos.

Estupendo tutorial!!!!!
hal9000 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-transformar-cable-video-360-para-xbox_1930852

Éste es el aporte de Hal. Pásate por este también @javi120.

Saludos.
¿Alguno sabe si este cable es de fiar? Quiero hacerle un regalo a un amigo mío que tiene la Xbox original aún conectada a su TV y a veces nos echamos unas partiditas cooperativas, pero usa el RCA:

http://www.ebay.es/itm/331388674502?_tr ... EBIDX%3AIT


Salu2!
Falkiño escribió:¿Alguno sabe si este cable es de fiar? Quiero hacerle un regalo a un amigo mío que tiene la Xbox original aún conectada a su TV y a veces nos echamos unas partiditas cooperativas, pero usa el RCA:

http://www.ebay.es/itm/331388674502?_tr ... EBIDX%3AIT


Salu2!

Si quieres algo que sí sea de fiar, ármate un cable por componentes tu mismo, así como hizo Hal, o como el mío que puse en unos comentarios más arriba.

Solo que necesitas conocimientos para soldar, herramientas, materiales, etc, pero eso si, calidad insuperable.
67 respuestas
1, 2