PsVita 3.65 VHBL (BAN)??

Buenas a todos, soy nuevo en la Scene de la vita y no estoy nada enterado de como esta el tema de baneos a dia de hoy.

Quiero instalar el VHBL y un par de Emuladores (NES y GBA) y no se el riesgo de baneo que existe.

uso bastante el remote play y no me gustaría quedarme sin el por unos juegos de hace 20años... :(

Gracias y perdonad si ya esta respondido por algún lado. [beer]
me temo que no puedes hacer nada en 3.65,
VHBL te hubiera funcionado si lo hubieras instalado en un firmaware anterior, pero si no, de momento nada.

hilo_fw-3-60-henkaku-taihen-r8-vs-fw-3-63-vs-fw-3-65_2223007

Hilos de dudas y novatos
hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483
hilo_hilo-situacion-actual-scene-info-actualizaciones_1715458
jotax escribió:me temo que no puedes hacer nada en 3.65,
VHBL te hubiera funcionado si lo hubieras instalado en un firmaware anterior, pero si no, de momento nada.

hilo_fw-3-60-henkaku-taihen-r8-vs-fw-3-63-vs-fw-3-65_2223007

Hilos de dudas y novatos
hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483
hilo_hilo-situacion-actual-scene-info-actualizaciones_1715458

Si se puede instalar VHBL ahora mismo
Si se puede instalar, x eso quiero saber si hay Ban o no.
penetre escribió:Si se puede instalar, x eso quiero saber si hay Ban o no.


Riesgo de BAN siempre hay, PSN ve a lo que juegas, Si ven que en vez de lanxar un juego estas lanzando VHBL pues existe el riesgo,
Han baneado a alguien por eso? No
Pueden banear? Si asi es, Cuando aceptas los terminos en las actualizaciones o al crear cuenta de PSN lo dice claro que no se puede modificar etc....

Pero hasta el dia de hoy no ha pasado nada
penetre escribió:Si se puede instalar, x eso quiero saber si hay Ban o no.


pues se me ha pasado el como va el vhbl en 3.65
¿donde me informo?
jotax escribió:
penetre escribió:Si se puede instalar, x eso quiero saber si hay Ban o no.


pues se me ha pasado el como va el vhbl en 3.65
¿donde me informo?


No lo he probado pero supongo q el procedimiento sea igual que para 3.63 y para ARK, la diferencia es q VHBL si va en 3.65 y ARK no, y VHBL no carga ni PSP ni PSX, solo homebrew de PSP.
__snake__ escribió:
jotax escribió:
penetre escribió:Si se puede instalar, x eso quiero saber si hay Ban o no.


pues se me ha pasado el como va el vhbl en 3.65
¿donde me informo?


No lo he probado pero supongo q el procedimiento sea igual que para 3.63 y para ARK, la diferencia es q VHBL si va en 3.65 y ARK no, y VHBL no carga ni PSP ni PSX, solo homebrew de PSP.

vale, si, he mirado y hay tutoriales y todo :-?
Pues adelante.
No tiene por que haber baneo, sony, si lo viera, verá la demo o juego cargado, en general cuenta como un juego oficial.
Se que en versiones anteriores funciona lo mismo, hay baneos por usarlo?

No quiero hacer publi de nadie, pero un tal nanospeedgamer, en YouTube, explica muy bien los pasos para hacerlo. Ahí es donde me enteré que se podían poner los emuladores en 3.65.

Vuelvo a la pregunta, hay baneos en vita?
penetre escribió:Se que en versiones anteriores funciona lo mismo, hay baneos por usarlo?

No quiero hacer publi de nadie, pero un tal nanospeedgamer, en YouTube, explica muy bien los pasos para hacerlo. Ahí es donde me enteré que se podían poner los emuladores en 3.65.

Vuelvo a la pregunta, hay baneos en vita?

si,algun baneo he leido que ha habido
siempre,segun dicen,por usar copias de juegos de vita y sincronizar los trofeos,es ahi cuando te pillan,eso tengo entendido
Desde que me agencié la Vita uso una cuenta secundaria específicamente para la consola.

No hay pruebas de que baneen pero no suelen hacer baneos uno a uno por motivs de FW modificados y demás... Suelen hacer barrido (los usuarios de 360 lo recordarán por ejemplo).

Por si acaso, usa una cuenta secundaria. Más vale prevenir que curar, y aun más si en la cuenta tienes juegos comprados de la PS3 o la PS4
10 respuestas