Ubisoft da comienzo al fin de semana gratuito para The Division

En Ubisoft confían en que los jugadores que no se decidieron a adquirir The Division durante su relativamente problemático lanzamiento y su posterior (pero también relativa) reconciliación con la comunidad no podrán resistirse a los encantos del híbrido shooter/rol en caso de probarlo de forma gratuita. Así, la compañía ha determinado que este fin de semana todos los interesados en darle una segunda oportunidad podrán probar el juego desde la pasada madrugada hasta la noche del domingo (madrugada del lunes en el caso de las consolas).

Durante este período los participantes podrán experimentar los contenidos de la edición estándar del juego, incluyendo las modalidades cooperativas y el área JcJ, contando con la ventaja de todo un año de actualizaciones y ajustes al equilibrio. En caso de decidirse por adquirir el título, podrán hacerlo en cualquiera de sus ediciones a un precio reducido y conservar la progresión y equipamiento del personaje creado durante el fin de semana.

Fuente: Anuncio correspondiente a la promoción

Comparte esta noticia en tu red social

Habrá que darle una oportunidad...
si lo ponen a 3 euros igual lo pillo
Caguen, este finde me pilla fatal. Y quería probarlo.
pues habra que darle un tiento este fin de semana en pc, que por fin tengo grafica nueva [looco] [boing] [fumando]
Juego muy infravalorado por llevar la etiqueta de Ubisoft.
intentaremos probarlo. Tuvo mucha publi y llama la atencion por eso mas que otra cosa, por lo menos en mi caso.
salu2
6 respuestas