Ya disponible el contenido 3C3C1D119440927 para NieR:Automata

Los jugadores de NieR:Automata para PlayStation 4 y Windows PC ya tienen disponible 3C3C1D119440927, nombre con el cual ha sido bautizado el primer contenido descargable de pago (13,99 euros) que recibe el juego de Square Enix. Este DLC incluye tres nuevos Coliseos además de misiones secundarias adicionales que una vez completadas recompensan al jugador con nuevos atuendos, piezas de equipo, máscaras, tintes y otros accesorios.

Uno de los desafíos que propone 3C3C1D119440927 esta protagonizado por Yosuke Matsuda, director ejecutivo y presidente de Square Enix. Este directivo convertido en jefe cuenta durante su combate con la asistencia de Kenichi Sato, director ejecutivo y presidente de Platinum Games.

Comparte esta noticia en tu red social

Y dale con decir eso de que no tendrían DLC, se sabía que si vendía bien aunque Platinium no lo tuviera pensado, square-enix querría obtener más ganancias así que aquí está la demostración.
Por mi parte bien, al menos yo lo compraré para apoyar este desarrollo que me pareció un juegazo.
A aquellos que critican, nadie les obliga a adquirirlo ya que no afecta la historia como ha pasado con otros juegos.
Saludos.
A esperar GOTY a 15 leuros
No premio para el que se aprenda el nombre del noDLC.
pasnake escribió:A esperar GOTY a 15 leuros


Y más cuando tenemos Bayonetta en pc para pasar el rato. Este en las rebajas de navidad cae.
Este dlc en Japón va a vender a espuertas xD
7 respuestas