¿Comprar una segunda xbox 360?

Pues veréis, el tema es que tengo una xbox 360 jasper desde hace tiempo a la que en realidad apenas le he dado uso, pero tengo una buena colección de juegos que he ido adquiriendo a lo largo de los años.

El caso es que me empieza a preocupar donde jugar esos juegos el día que mi consola muera, por lo que me he estado planteando el adquirir una segunda consola.

Esta consola sería una consola de repuesto y al igual que la primera sería para jugar únicamente juegos originales, por lo que a nivel de posibles modificaciones me da igual el modelo.

Por eso me he estado planteando tres opciones:

1- Pillar una 360 nueva (¿algún sitio recomendado?)
2- Pillar una 360 pelada de segunda mano en algún sitio como wallapop o aquí el foro de cv.
3- Esperarme y comprar una 360 de segunda mano más adelante.
4- Pasar de todo, ahorrarme el dinero y comprar una de segunda mano cuando casque la mía.

Sinceramente la opción que más me tira es pillar una nueva, sobre todo si la encuentro a menos de 100 euros, seguida de esperarme y pillar una slim de segunda mano un poco más adelante esperando que se siga devaluando con el tiempo.

No sé, ¿vosotros qué haríais?

Un saludo
Puestos a comprar una de repuesto,que sea nueva,siempre estará en mejor estado.

Microsoft España estaba vendiendo el modelo E por 99€ y en alguna tienda están empezando a eliminar las sobrantes con buenas ofertas,es cuestión de darse unas vueltas.

También puedes seguir hasta que se te estropee y luego plantearte comprar la Scorpio que probablemente sea retrocompatible así que podras jugar a tus juegos de X360,pero habrá que esperar a que salga para confirmar todas estas cosas.
Gracias por tu opinión. Por cierto he estado buscando la 360 en la web de microsoft y soy incapaz de encontrar donde se vende, podrías pasarme un enlace por privado?

Muchas gracias.

Un saludo!
Buenas,

yo esperaría a que muriese del todo la que tienes, quien sabe, quizás aguante bien el tirón. Ademas el tiempo juega a tu favor, mientras mas tiempo pase a mejor precio la podrás conseguir, bueno, siempre y cuando no la quieras nueva a estrenar.

La verdad es que es un consolón a con un catalogo infernal a precio de risa, por poner un ejemplo un colega a pillado una por wallapop, FAT de 120gb con dos mandos y tres CoDs por 35€, solo hacia falta limpiar un poco el interior para que la bandeja abriese correctamente.

Lo dicho, como tienes una yo esperaría, aunque como no tienes prisa siempre puedes ir mirando de vez en cuando por distintos portales a ver si ves algo que te pueda interesar.

Saludos!
Yo que tu ese dinero me lo ahorraba. Tiene pinta que la política de microsoft va a ser que en las nuevas tengas el catálogo retrocompatible de 360.
5 respuestas