The Big Bang Theory esta volviendo malo

En serio veo los episodios de ''The Big Bang Theory'' debido a que ese canal Neox parece un canal dedicado a esa serie, y francamente veo que los nuevos se a vueltos más insulso, y sin toda la gracia que tuvieron antes, creo que como dice a sufrido una ''flanderización'' a pasado de tener un humor friki-nerd en donde los tíos estaba siempre en la casa haciendo cosas frikis y comido comida extranjera,a pasar de una serie en donde solo son parejas y donde ya dejaron de ir a ese restaurante donde antes iba, se a flanderizado a como una versión de listillos de ''Friends'' asi acabando un poco con el humor que tenía en los orígenes, inclusos los personajes también sufrió frlanderización, el que peor lleva el Sheldon Cooper a pasado desde el primer episodio de mastubarse por dinero a un tonto que no sabe nada de ''coito'' y luego volvió a ese asunto. Desde donde empezó la Flanderización yo creo que desde que Penny dejo de trabajar en ese restaurante, a partir de allí la serie fue en picado, que incluso en hilos de Forocoches se menciona como se a flanderizado a ''una verisón de Friends 2.0'' si hablar de que antes de Friends los Sitcoms era de los mejores ahora eso solo chiste malos y con referencia sexuales, y de ''a ver a quien se a acostar hoy'', en serio que decaída. Y encima dice que quiere hacer una precuela de esa serie solo sobre un joven Sheldon Cooper, de que seguro que los tontos de Neox no tardará en traerlo y siempre claro que Turner le deje porque esta empresa tiene relaciones con Telecinco, ya que Turner tiene relaciones en Mediaset en Italia, (si no fijate en la programción del canal de mediaset itaiia1 http://www.mediaset.it/italia1/ ) pero que vamos que eso no se si será posible ver esa serie por FDF.

En conclusión tanto a caído la calidad de esa serie que ya paso hasta ser malo e insulso.
Tenemos ya un hilo de TBBT, puedes comentarlo allí :)
hilo_serie-the-big-bang-theory_1856559
1 respuesta