desbloquear disco bloqueado con chimp, sin tener eeprom

hola amigos tq tal les cuento tengo un disco de 250 gb WD 2500 jb bloqueado a traves de chimp. pero la placa de ese xbox se le saco y quedo el disco bloqueado. intente con el mhdd con disco puesto en jumper master y colocando en unlock 0 que es para user y tambien 1 para master, escribiendo el password que aparece en el chimp que son como 40 caracteres y de ninguna forma lo puedo desbloquear. hice la prueba bloqueando un disco duro de otra xbox con la misma herramienta chimp para posteriormente desbloquearlo desde mhdd y tampoco, pude

como se podria hacer para desbloquear un disco duro bloqueado atraves de chimp? existe algun master password cuando se ha bloqueado un disco duro con chimp? y sin tener la eeporm??... por ciero ya probe con XBOXSCENE y TEAMASSEMBLY y nada :)

EDITO

l disco duro que esta bloqueado esta solo, no tiene xbox al cual le pueda extrae la eeprom, esta solo el disco duro bloqueado. el otro xbox que hago mension lo use para hacer pruebas de bloquear otro disco duro pequeño que tenia por medio de chimp, para posteriormente desbloquearlo por medio de mhdd a ver si podia, pero no he resuelto nada
Tienes Xbox con chip físico?
si amigo un xbox 1.0 con tsop flasheado y bios xectuter. por??
Teniendo chip deberias arrancar la consola con un CD/DVD de instalación (de Biohazard por ejemplo, te vale cualquier programa que te de acceso a la consola) metido en la bandeja. A partir de ahí prueba el programa ConfigMagic (pasandolo por FTP a la consola o desde el propio CD/DVD), con el puedes bloquear o desbloquear cualquier HD. Lo desbloqueas y bloqueas pinchado en esa consola y te lo cerrará con la nueva clave.
Sercebu escribió:Teniendo chip deberias arrancar la consola con un CD/DVD de instalación (de Biohazard por ejemplo, te vale cualquier programa que te de acceso a la consola) metido en la bandeja. A partir de ahí prueba el programa ConfigMagic (pasandolo por FTP a la consola o desde el propio CD/DVD), con el puedes bloquear o desbloquear cualquier HD. Lo desbloqueas y bloqueas pinchado en esa consola y te lo cerrará con la nueva clave.


m dio error 6 porqu es un disco duro bloqueado de un xbox en la trajeta madre d otro. aunque este tenga chip fisico, y la lectora con el disco biohazard adentro igual tira error 6
Ahora que lo comentas es verdad, justo me pasó a mi lo mismo con un HD original que pasaba de una consola a otra. Aqui tienes mi post: desbloquear HD
A ver si lo consigues. [oki]
Interesante!! Mira, no lo he echo q recuerde, pero creo. qdeberia poderse.
Si lo brokeaste con chimp, por q no lo desblokeas con chimp??
Lo q yo he echo es usar chimp para clonar un hdd a otro de misma capacidad, y cuando ya tengo los 2 hdds conectados y listos p clonar, alli sale una lista d opciones, entre ellas blokear o desblokear el hdd 2. Eso me hace entender q si se puede.
Conecta ambos discos en la consola pero solo desblokea el disco en cuestion. A ver si mañ hago una prueba de lo q te comento. Me interesa estar seguro de q funciona. O si te funciona comentalo.
amigo gracias por tu comentario, lo que pasa es que ese disco de 250 gb fue clonado y bloqueado en un xbox hace mucho tiempo y ese xbox ya no lo tengo, solo quedo el disco duro solo. Y no se si al intentar desbloquear este disco desde otro xbox asi sea por chimp y cable molex estando el disco en slav drive. me pueda dejar inutilizado por completo el disco duro, ya que no se si chimp bloquea un disco duro con MASTER PASS o con la eeprom directamente. y ese es mi dilema
Existe una manera de hacerlo, pero no recuerdo cómo lo siento, a mí me pasó algo parecido, compre un hd, lo bloqueé y lo fastidié después, y solo podía desbloquearlo para que funcionara, di miles de vueltas y recuerdo perfectamente que fue con un programa de la scene que además tenía un password especial. Había leído que al bloquearlo en casa, se podía desbloquear con una clave maestra y dándole vueltas lo conseguí.

Pero creo que fue así mira aquí:

http://theisozone.com/forum/viewtopic.php?f=33&t=7382


Baja el MHDD y usa el password TEAMASSEMBLY o XBOXSCENE.
[quote="Xzess"]Existe una manera de hacerlo, pero no recuerdo cómo lo siento, a mí me pasó algo parecido, compre un hd, lo bloqueé y lo fastidié después, y solo podía desbloquearlo para que funcionara, di miles de vueltas y recuerdo perfectamente que fue con un programa de la scene que además tenía un password especial. Había leído que al bloquearlo en casa, se podía desbloquear con una clave maestra y dándole vueltas lo conseguí.

Pero creo que fue así mira aquí:

http://theisozone.com/forum/viewtopic.php?f=33&t=7382


Baja el MHDD y usa el password TEAMASSEMBLY o XBOXSCENE.[/quo


gracias por responder, si ya he intentado con el mhdd, no es ninguno de los aster password que mencionas ya que ellos funcionan es en las herramientas scene zxb installer config y el biohazard y slaye creo, la cuestion es que yo bloquie es con chimp, lei en el mismo apartadode configuracion hdd, del programa chimp, que es un user password, pero por mas que lo coloco no me desbloquea nada ni poniendo el disco master y slave, y en = o en 1 conel mhdd y nada siempre me dice fail
El que yo bloquee por error, fué con chimp al hacer una copia 1:1 de otro disco duro y no recuerdo qué falló pero me quedó el disco muerto tanto para pc como para la consola.
Logras que el PC te detecte el disco duro aun bloqueado? Es posible que haya que hacer algún tipo de hotswap con una xbox? sinceramente no recuerdo, pero no me fué sencillo encontrar la solución.
10 respuestas