), y como parece que ambos montan el mismo panel, pues el que mejor te compense en precio/conexiones 
360 nat escribió:@Razzuy2016 yo te recomiendo mmejor un 1080 144Hz 1 ms ahi vas a disfrutar, y si te apetece probar activas el DSR y ya esta , yo en algun juego uso DSR
hh1 escribió:360 nat escribió:@Razzuy2016 yo te recomiendo mmejor un 1080 144Hz 1 ms ahi vas a disfrutar, y si te apetece probar activas el DSR y ya esta , yo en algun juego uso DSR
Todo eso dependerá de su CPU. Porque si su CPU no le deja arrojar buenos FPS, los 144Hz le valen de poco o nada.
Yo prefiero un QHD a 60FPS, ya que si tiene CPU justita, a QHD se libera más que a 1080p.
De esos, me quedo el Asus.
360 nat escribió:hh1 escribió:360 nat escribió:@Razzuy2016 yo te recomiendo mmejor un 1080 144Hz 1 ms ahi vas a disfrutar, y si te apetece probar activas el DSR y ya esta , yo en algun juego uso DSR
Todo eso dependerá de su CPU. Porque si su CPU no le deja arrojar buenos FPS, los 144Hz le valen de poco o nada.
Yo prefiero un QHD a 60FPS, ya que si tiene CPU justita, a QHD se libera más que a 1080p.
De esos, me quedo el Asus.
tengo 2 equipos uno el X99 con 1070 y el monitor 144Hz y tira de sobras , y un i5 4690K que e usado con el 144Hz y tampoco hay problemas y GPU es una 980 Strix .
a ver yo a parte de los Hz y resolucion tambien me fijaria en la calidad del color , por que me imagino que alguna vez te apetezca ver una peli en alta calidad y se nota , este es el que tengo yo desde hace 1 año https://www.asus.com/es/Monitors/VG248Q ... fications/
Litillos escribió:@360 nat Estoy muy interesado en ese monitor, pero me echa un poco para atrás el panel TN porque no sólo lo usaré para jugar sino también para ver alguna película y tv (imagenio + vlc) haz hecho pruebas de ese tipo? Como se ve?
Gracias!
360 nat escribió:Litillos escribió:@360 nat Estoy muy interesado en ese monitor, pero me echa un poco para atrás el panel TN porque no sólo lo usaré para jugar sino también para ver alguna película y tv (imagenio + vlc) haz hecho pruebas de ese tipo? Como se ve?
Gracias!
vamos lo que yo hago con el pues estoy contento y muy a gusto con mi decision de quitar el dell 23" 1080 60Hz y el comprar este monitor es la mejor compra que e realizado y si te lo recomiendo si lo encuentras en alguna web tipo coolmod amazon por q en pcc ya no hay , yo por ejemplo la pelicula del hobbit en full HD se ve impresionante y otras tambien y el jugar a juegos a tope de graficos es un deleite tanto GTA V Battlefield 1 y otros si volveria al pasado volveria a hacer lo mismo