Monitor ideal para GTX1070

Estoy por cambiar el monitor 2k estoy entre

ASUS ROG SWIFT PG279Q 27

Acer Predator XB241YU bmiprz 23.8-inch WQHD

AOC Agon AG271QG 27

Si alguien me recomienda uno les agradezco, porque no se si es mucho monitor para una 1070.
@Razzuy2016 yo te recomiendo mmejor un 1080 144Hz 1 ms ahi vas a disfrutar, y si te apetece probar activas el DSR y ya esta , yo en algun juego uso DSR
@Razzuy2016 la 1070 podrá sin problemas con cualquiera de esos monitores, que ahora mismo no tiene problemas para jugar a 2K con ningún juego ;)

Además gracias al G-Sync envejecerán mejor y se notarán mucho menos las caídas de fps.

Y entre los 3, pues yo me quedaría con el Asus o el AOC (burro grande siempre XD ), y como parece que ambos montan el mismo panel, pues el que mejor te compense en precio/conexiones ;)

Salu2
360 nat escribió:@Razzuy2016 yo te recomiendo mmejor un 1080 144Hz 1 ms ahi vas a disfrutar, y si te apetece probar activas el DSR y ya esta , yo en algun juego uso DSR

Todo eso dependerá de su CPU. Porque si su CPU no le deja arrojar buenos FPS, los 144Hz le valen de poco o nada.
Yo prefiero un QHD a 60FPS, ya que si tiene CPU justita, a QHD se libera más que a 1080p.

De esos, me quedo el Asus.
hh1 escribió:
360 nat escribió:@Razzuy2016 yo te recomiendo mmejor un 1080 144Hz 1 ms ahi vas a disfrutar, y si te apetece probar activas el DSR y ya esta , yo en algun juego uso DSR

Todo eso dependerá de su CPU. Porque si su CPU no le deja arrojar buenos FPS, los 144Hz le valen de poco o nada.
Yo prefiero un QHD a 60FPS, ya que si tiene CPU justita, a QHD se libera más que a 1080p.

tengo 2 equipos uno el X99 con 1070 y el monitor 144Hz y tira de sobras , y un i5 4690K que e usado con el 144Hz y tampoco hay problemas y GPU es una 980 Strix .
a ver yo a parte de los Hz y resolucion tambien me fijaria en la calidad del color , por que me imagino que alguna vez te apetezca ver una peli en alta calidad y se nota , este es el que tengo yo desde hace 1 año https://www.asus.com/es/Monitors/VG248Q ... fications/
360 nat escribió:
hh1 escribió:

tengo 2 equipos uno el X99 con 1070 y el monitor 144Hz y tira de sobras , y un i5 4690K que e usado con el 144Hz y tampoco hay problemas y GPU es una 980 Strix .
a ver yo a parte de los Hz y resolucion tambien me fijaria en la calidad del color , por que me imagino que alguna vez te apetezca ver una peli en alta calidad y se nota , este es el que tengo yo desde hace 1 año https://www.asus.com/es/Monitors/VG248Q ... fications/

Ya sé con que una 1070 tira bien. La cuestión es que lo que limita mucho los FPS a 1080p es la CPU, y no sabemos cuál tiene.
Será difícil que aprveche esos 144Hz en todo, por no hablar de que en muchos no llegará ni a 75HZ dependiendo de la CPU.

Sin embargo. a QHD y 60FPS, lo juega hasta con CPU's de hace 7 años.
@360 nat Estoy muy interesado en ese monitor, pero me echa un poco para atrás el panel TN porque no sólo lo usaré para jugar sino también para ver alguna película y tv (imagenio + vlc) haz hecho pruebas de ese tipo? Como se ve?

Gracias!
Litillos escribió:@360 nat Estoy muy interesado en ese monitor, pero me echa un poco para atrás el panel TN porque no sólo lo usaré para jugar sino también para ver alguna película y tv (imagenio + vlc) haz hecho pruebas de ese tipo? Como se ve?

Gracias!

vamos lo que yo hago con el pues estoy contento y muy a gusto con mi decision de quitar el dell 23" 1080 60Hz y el comprar este monitor es la mejor compra que e realizado y si te lo recomiendo si lo encuentras en alguna web tipo coolmod amazon por q en pcc ya no hay , yo por ejemplo la pelicula del hobbit en full HD se ve impresionante y otras tambien y el jugar a juegos a tope de graficos es un deleite tanto GTA V Battlefield 1 y otros si volveria al pasado volveria a hacer lo mismo
360 nat escribió:
Litillos escribió:@360 nat Estoy muy interesado en ese monitor, pero me echa un poco para atrás el panel TN porque no sólo lo usaré para jugar sino también para ver alguna película y tv (imagenio + vlc) haz hecho pruebas de ese tipo? Como se ve?

Gracias!

vamos lo que yo hago con el pues estoy contento y muy a gusto con mi decision de quitar el dell 23" 1080 60Hz y el comprar este monitor es la mejor compra que e realizado y si te lo recomiendo si lo encuentras en alguna web tipo coolmod amazon por q en pcc ya no hay , yo por ejemplo la pelicula del hobbit en full HD se ve impresionante y otras tambien y el jugar a juegos a tope de graficos es un deleite tanto GTA V Battlefield 1 y otros si volveria al pasado volveria a hacer lo mismo

Eso es lo que yo quería escuchar crack! Gracias :D
Hola, yo tengo el asus 27'' 2k 144hz gsync y 3d , el primero. Y no puedo hacer más q recomendártelo. El negro está muy logrado para ser tn, los juegos al tener gsync no dan tirones al bajar por ejemplo de 120 a 90 frames, cosa q con vsync sí pasa. Y el 3d muy bueno y fácil con las gafas nvidia.
A 1080p se ver igualmente bien, así q mejor 2k q fullhd q con la 1070 a 2k 60fps te tira todo sin sacrificar casi nada q se note.
muchas grs el VG248QE 24 si es una opción que vi ese es mucho mas barato por amazon me sale 200 usd contra 700 usd que se me va con impuestos o un poco mas los otros, tengo un i7 7700k por eso me quería tirar a un 2k , lo que me duele gastar lo que me sale uno y quería ver si vale la pena realmente.
10 respuestas