[Nuevo juego de lucha para Snes] "Unholy Night - The Darkness Hunter" (SNK Team)

13, 4, 5, 6, 7


Pues no está tan mal la nota, y en el gameplay es donde le dan mayor puntuación.
Que grande es google translate XD

Imagen
Sin pretensiones... y eso que las han tenido todas vamos xDDD

Eh, que venimos de hacer juegos de neo geo. Sin pretensiones.

Brutal.


Joder, soy un puto hater, pero no quiero, de verdad, no quiero [qmparto]
FFantasy6 escribió:
Señor Ventura escribió:
FFantasy6 escribió:Pero que más da? El mismo juego en un memoria de 16 megas sería mejor?


Pues que está desaprovechado ese espacio sin utilizar, estando ahí mismo... ¿no?.


Pues igual que cuando grabo un CD de música, queda espacio sin utilizar y el grupo no es mejor o peor.


Ya, pero un CD cuesta lo mismo lo llenes o no y una memoria de una cantidad no cuesta lo mismo que otra de otra cantidad mayor que vas a desperdiciar.

El juego pinta a bodrio, use los megas que use.
Es que es un bodrio, yo ya me lo he revenido y es malo, ya esta dumpeado pero aun no vamos a liberar la rom por causas éticas, pero... uff, como dije en unos mensajes anteriores, no espereis nada de el :D
Sabéis si se lanza en formato físico?
Lo único malo que solo tiene 6 personajes...
Angelsnes escribió:Sabéis si se lanza en formato físico?
Lo único malo que solo tiene 6 personajes...


Sí, pero no en occidente; hay (o había, no se) que tirar de importación.
Hola, ya que es el creador del hilo, lo escribo aquí, además no se donde escribirlo. ¿Alguien sabe
algo de @[Jun] ? Era muy habitual y ya no escribe nada.

Un saludo.
Ya veo porqué se agotó tan rápido el puto juego... eBay

8 unidades en la foto. [facepalm]
viper2 escribió:Ya veo porqué se agotó tan rápido el puto juego... eBay

8 unidades en la foto. [facepalm]


Pero creo que la especulación le ha salido mal viendo la calidad del juego en si.

Tampoco le saca mucho beneficio, supongo que el francés ese creía que podría sacarle un 100 o 200% de beneficio como las NES Mini.
A ver, yo creo que por ese precio, mas que nada lo que están haciendo es redistribuirlo.

Es como si chollogames compra 10 unidades, y los vende en su tienda (poniéndolos también en ebay). Una tienda necesita estos reclamos.

No es lo mismo que comprar unos juegos a 45 y venderlos a 65, que comprarlos a 45 y venderlos a 180.
Señor Ventura escribió:A ver, yo creo que por ese precio, mas que nada lo que están haciendo es redistribuirlo.

Es como si chollogames compra 10 unidades, y los vende en su tienda (poniéndolos también en ebay). Una tienda necesita estos reclamos.

No es lo mismo que comprar unos juegos a 45 y venderlos a 65, que comprarlos a 45 y venderlos a 180.

Claro que no es lo mismo. Desde su parte, pasa de 45 a 65, pequeño beneficio. Desde la mía, pasa de 45 a 85, ya que cobra 20 de envío, por lo tanto a mí el gasto me sale a casi el doble. Por tanto, a mí no me hace ningún favor de 'redistribución'. [qmparto]
viper2 escribió:Claro que no es lo mismo. Desde su parte, pasa de 45 a 65, pequeño beneficio. Desde la mía, pasa de 45 a 85, ya que cobra 20 de envío, por lo tanto a mí el gasto me sale a casi el doble. Por tanto, a mí no me hace ningún favor de 'redistribución'. [qmparto]


A ti no, pero quien visita su tienda, y no tenía ni idea del asunto, si.

Si es por especular, te los guardas, y punto. No los sacas ya a la venta.
Perfect Warrior escribió:Si, que supere unos mínimos de calidad. En 1992 se pueden perdonar cosas como Deadly Moves o el primer Fatal Fury pero en pleno 2017, con un Crowdfunding detras, y supuestamente gente de SNK, este juego pinta a chapuza que tira para atrás.
Ojo, para decorar la estantería, que es para lo que lo querrá el 80% de los que han apoyado el kickstarter, está de puta madre, pero como juego de lucha (y mas con lo que hemos tenido y estamos teniendo) esto no da ni para dos partidas.
La plantilla es minuscula, el diseño no es para tirar cohetes, la hub es fea, hit detection de risa, se ve tosco, y a nivel de fluidez lo veo sufriendo a marchas forzadas, algo que un juego de lucha es casi imperdonable.
El Gundam lo he puesto como ejemplo de lo que se puede conseguir en esta consola. Y lo hizo Natsume, no Capcom. Y hace mas de 20 años.

Pero ojo, el cartucho es rojo.


Al Deadly Moves ni me lo toques o acabamos a tortas!!! Todavía recuerdo el password para luchar contra Ranker con todas las barras de personalización a tope!!!
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7