Stardew Valley se actualiza y ya está disponible en español

ConcernedApe ha puesto hoy ha disposición de los jugadores de Stardew Valley la actualización 1.2, que añade como principal novedad soporte para nuevos idiomas, incluyendo el español, alemán, ruso, chino simplificado o japonés. Por el momento esta nueva versión del juego solo se encuentra disponible para PC mediante Steam y GOG, pero terminará llegando a los jugadores de consola.

Además de soporte para nuevos idiomas, la actualización 1.2 de Stardew Valley también presenta mejoras para aquellos que juegan con mando y corrige algunos errores. El equipo de ConcernedApe sigue trabajando en dotar a Stardew Valley de un modo multijugador.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues cuando tenga multijugador que me avisen, que lo he jugado en steam por biblioteca compartida y deje de hacerlo porque me gusta pero quiero jugarlo en coop.
Caracteristica que se prometió hace eones desde que se empezó el desarrollo.
Del multiplayer creo que se ha encargado siempre la distribuidora, no concerned ape.
Pues ya podemos quitar el juego del modo beta, que era donde estaba la traduccion del juego.
@Riwer

Ya somos 2, cuando tenga modo de juego online con 2 jugadores o mas, mediante internet, me lo pillo :D

Pero esta característica la pondrán en un futuro o ya la tienen mas que olvidada?

Saludos ^^
alkonreal escribió:@Riwer

Ya somos 2, cuando tenga modo de juego online con 2 jugadores o mas, mediante internet, me lo pillo :D

Pero esta característica la pondrán en un futuro o ya la tienen mas que olvidada?

Saludos ^^

En la noticia: El equipo de ConcernedApe sigue trabajando en dotar a Stardew Valley de un modo multijugador.
joseperilla escribió:
alkonreal escribió:@Riwer

Ya somos 2, cuando tenga modo de juego online con 2 jugadores o mas, mediante internet, me lo pillo :D

Pero esta característica la pondrán en un futuro o ya la tienen mas que olvidada?

Saludos ^^

En la noticia: El equipo de ConcernedApe sigue trabajando en dotar a Stardew Valley de un modo multijugador.


Y de ahi viene mi queja...
Que han volcado tiempo y recursos en sacar versiones para consolas, y encima el modo mutlipllayer no lo está haciendo ConcernedApe como dices tú o la noticia, sino chucklefish.

Es decir, que ConcernedApe ha vendido bastante en base a una promesa de lanzamiento que aún no ha hecho (lo que he dicho al principio, no se a que viene el copy paste de esa linea) y encima le ha dejado el trabajo al distribuidor
Lo pillo cuando salga en switch.
Riwer escribió:
joseperilla escribió:
alkonreal escribió:@Riwer

Ya somos 2, cuando tenga modo de juego online con 2 jugadores o mas, mediante internet, me lo pillo :D

Pero esta característica la pondrán en un futuro o ya la tienen mas que olvidada?

Saludos ^^

En la noticia: El equipo de ConcernedApe sigue trabajando en dotar a Stardew Valley de un modo multijugador.


Y de ahi viene mi queja...
Que han volcado tiempo y recursos en sacar versiones para consolas, y encima el modo mutlipllayer no lo está haciendo ConcernedApe como dices tú o la noticia, sino chucklefish.

Es decir, que ConcernedApe ha vendido bastante en base a una promesa de lanzamiento que aún no ha hecho (lo que he dicho al principio, no se a que viene el copy paste de esa linea) y encima le ha dejado el trabajo al distribuidor


Sin acritud, no sé porque en este foro siempre interpretamos que todo va con segundas o atacando. Solamente pensé que no habías leído la noticia completa, por eso te lo puse, yo muchas veces no tengo tiempo y la leo parcialmente o solo el título.

Edito: Estoy mirando y no iba para ti, si no para alkonreal.
8 respuestas