Netflix cerca de superar los 100 millones de suscriptores

3€/mes por ver lo que quieras, cuando quieras y donde quieras.

Pero hay gente que prefiere perder su tiempo y colaborar en que se lucren terceras personas del trabajo ajeno.
-Angel- escribió:Sólo le falta más documentales y no tan biográficos/autor/voydeprofundo y más contenido tipo Adult Swim.

Lo que me ha dejado loco es que la Selena Gómez esa sea productora de una serie(no se en cuanto influirá su trabajo)y digan que es buena...No me lo hubiera esperado en la vida,es lo que tiene tener prejuicios...


Una cosa existen dos cosas o trabajos que la gente confunde. El productor y el productor ejecutivo. En general el primero pone la pasta y el segundo es que controla la producción.

Selena Gómez, tiene una vida mucho más complicada de lo que parece y le han hecho bullying por ello. Tiene la famosa enfermedad de House, lupus, una enfermedad que si bien no mata, produce muchísimos problemas. Periodistas del corazón, entre otros, por ejemplo le decían ¿Qué se ha hecho Selena en la cara? Cuando uno de los problemas del lupus es que genera inflamación de los órganos, malformaciones de la piel, que modifican el aspecto externo de la cara y del cuerpo. Todo esto es lo que hizo que se retirara casi un año de los escenarios.

Yo que me quejo a veces de los sueldos de algunos artistas, nunca me olvido que no dejan de ser personas con sus problemas, como las demás.

darkrocket escribió:3€/mes por ver lo que quieras, cuando quieras y donde quieras.

Pero hay gente que prefiere perder su tiempo y colaborar en que se lucren terceras personas del trabajo ajeno.


Eso es porque por ahora Netflix deja compartir la cuenta, veremos si cambian de opinión si piensas lo mismo. Por cierto algunos pagamos más del doble del precio de la conexión a Internet por el mismo o peores servicios.

En cualquier caso yo del sitio que descargo, no hay lucro alguno, cuando entre todos pagamos el servidor. A veces uno y a veces otros, y odiamos la publicidad.

Salu2
Mira los ejemplos mas cercanos los ha tenido la novia con las series de El Barco y hace un par de dias El Internado, las cuales ha tenido que terminar viendo en pordede porque las borran de Netflix y da igual que la lleves x el capitulo que sea de la temporada que sea.

La poca verguenza es que ni avisan cuando les acaban las licencias para saber hasta que dia tienes para terminarte una serie.

Ya que lo cobran, xq encima yo pago los 12€, deberian de renovar las series que la gente esta viendo o que tienen bastantes estrellas y no dejar autenticas basuras de serie B de forma eterna que no ve nadie.

En definitiva muy decepcionado. Lastima que Hbo no tenga mas contenido.
Pues a mi me están agotando la paciencia la maldita Movistar. Y estos de Netflix que te dejan a mitad todas las series. Ya voy por la tercera serie que no puedo continuar si no paso por el aro de pagar 32€ mensuales con los cab❤️es de movistar y enciman me piden 100€ para la instalación, que estafadores... A ver si se ponen las pilas estos de Netflix, yo de momento me he dado de baja hasta que decidan poner los episodios que faltan.
Yo tambien estoy con una cuenta compartida y por 3€ al mes la verdad que esta genial. El contenido 4k es poco pero se agradece tambien.
Dark escribió:Mira los ejemplos mas cercanos los ha tenido la novia con las series de El Barco y hace un par de dias El Internado, las cuales ha tenido que terminar viendo en pordede porque las borran de Netflix y da igual que la lleves x el capitulo que sea de la temporada que sea.

La poca verguenza es que ni avisan cuando les acaban las licencias para saber hasta que dia tienes para terminarte una serie.

Ya que lo cobran, xq encima yo pago los 12€, deberian de renovar las series que la gente esta viendo o que tienen bastantes estrellas y no dejar autenticas basuras de serie B de forma eterna que no ve nadie.

En definitiva muy decepcionado. Lastima que Hbo no tenga mas contenido.

pues será a ti, a mi cuando van a quitar algo en fechas próximas me pone al reproducirlo "este contenido estará disponible hasta..." no me avisa lo que van a quitar si no lo uso pero lo que estoy viendo sí me avisan al empezar un capítulo.

@Cirkple las temporadas que faltan es porque no pueden ya que tiene la exclusiva en España movistar o la que sea. Vamos, que hay que esperar a que pase el tiempo de exlusiva para que añadan la/s última/s temporada/s de las series que tienen otras.
Aunque tengo Netflix, no entiendo muy bien el "lameculismo" a esta compañía y el criticar por criticar que sufre Spotify.

La gente usa dos varas de medir y me parece injustísimo.
Scofield escribió:Aunque tengo Netflix, no entiendo muy bien el "lameculismo" a esta compañía y el criticar por criticar que sufre Spotify.

La gente usa dos varas de medir y me parece injustísimo.


Hombre no compares, Netflix no pone tantas trabas como Spotify que en el movil sólo te deja pasar unas cuantas canciones, te meten anuncios y mierda a cada rato y al final acabas escuchando musica que ni te va ni te viene.
@molina22 ese modo que mencionas es el gratuito, Netflix no tiene modo gratuito. Te estás quejando de algo que es gratis.
tyrion_juanka escribió:
rmaliap escribió:Ustedes seguid asi, y terminara todo siendo de pago.


Claro, por que supongo que pagar por el trabajo de los demás está mal, mejor que trabajen gratis para que tu puedas seguir robando el trabajo de los demás...

Para una vez que ponen unos servicios con un precio sensato... Antes nos quejabamos de que todo era caro, ahora que montandotelo medio bien cuesta acceder a un montón de contenidos 3 euros tampoco pagamos porque bla bla bla...
Así nos va...


Si lo pusieran a buen precio no tendrías que estar buscando 3 personas más sin incluirte a ti para que te salga a 3€, me parece genial pagar por el trabajo de alguien, pero a un precio razonable. Tu las pelis y las series que ves las pagas todas? xq vamos no lo creo.
@Scofield En realidad Netflix si tiene un modo gratuito que es el mes que te dan gratis...
molina22 escribió:@Scofield En realidad Netflix si tiene un modo gratuito que es el mes que te dan gratis...


....
@korchopan Ya ya por eso me mosquea, porque sabes de sobra que ha salido y si la quieres te la tienes que descargar y es un fastidio. Prefiero pagar los 12€ de Netflix que bajarme nada, pero gracias a los amigos de Movistar y sus precios abusivos...
63 respuestas
1, 2