Neo Turf Masters "Championship" [ACA NEOGEO]

Sois unos máquinas jajajajaja yo no creo que lo del nivel afecte a nada salvo a la IA

El hilo lo abrí el viernes pasado, queréis pasar de campo mañana o pasado mañana? yo seguiré dándole mucho hoy a ver si consigo bajar los golpes pero es que flipo con vuestros puntos jajaja

¿os parece si el ganador elige el siguiente circuito? ¿lo hacemos a sorteo? no tengo preferencia por alguno en concreto, aunque sí que es verdad que después de toda la semana dándole a Japón tengo ganas de cambiar de aires jajaja ya solo con lo bien que me lo he pasado estos días me ha merecido la pena los 7E, pero tranquilos que remontaré XD XD XD XD XD XD
pnths escribió:Sois unos máquinas jajajajaja yo no creo que lo del nivel afecte a nada salvo a la IA

El hilo lo abrí el viernes pasado, queréis pasar de campo mañana o pasado mañana? yo seguiré dándole mucho hoy a ver si consigo bajar los golpes pero es que flipo con vuestros puntos jajaja

¿os parece si el ganador elige el siguiente circuito? ¿lo hacemos a sorteo? no tengo preferencia por alguno en concreto, aunque sí que es verdad que después de toda la semana dándole a Japón tengo ganas de cambiar de aires jajaja ya solo con lo bien que me lo he pasado estos días me ha merecido la pena los 7E, pero tranquilos que remontaré XD XD XD XD XD XD


Tenéis razón, no creo que afecte en nada en nivel.

Yo por mi bien también cambiar de país, las puntuaciones que hay son muy buenas, y ya apetece otro hoyo! [beer]
¿Qué tal se ve en modo dock en tele grande? :D
Por mi perfecto lo de cambiar... yo creo por sorteo o que eliga el creador del hilo ya que es su idea...

Por cierto anoche lleva -14 en el hoyo 16 pero la lié muy fuerte en los dos últimos y acabe con -9
Sois unos crack yo en japon acabo de hacer 82, debe ser la peor puntuacion del foro jaja. Una cosa el.viento la flecha es lo que marca.la.direccion no? Si apunta a la.derecha el.viento va a esa lado y si apunta para mi.es que viene de frente y ralentizara la.bola no? Es que no.lo.tengo muy claro. Y aveces en el.green me pone "no grain" que significa que no hay viento?
JoOs_86 escribió:Sois unos crack yo en japon acabo de hacer 82, debe ser la peor puntuacion del foro jaja. Una cosa el.viento la flecha es lo que marca.la.direccion no? Si apunta a la.derecha el.viento va a esa lado y si apunta para mi.es que viene de frente y ralentizara la.bola no? Es que no.lo.tengo muy claro. Y aveces en el.green me pone "no grain" que significa que no hay viento?


Si la flecha indica la dirección del viento y el número de al lado la fuerza... en el green no influye el viento el grain es la inclinación del terreno

Un saludo
eboke escribió:¿Qué tal se ve en modo dock en tele grande? :D

si te digo que tengo la dock aun en la caja.......:)
esgrac escribió:
eboke escribió:¿Qué tal se ve en modo dock en tele grande? :D

si te digo que tengo la dock aun en la caja.......:)

Bueno, lo preguntaba para esas partidas con los colegas en casa :)
Se me había olvidado comentar!!!! Que esta noche en teoría acaba la semana "oficialmente" y tenemos que elegir el próximo circuito, para que sea lo más aleatorio posible, que os parece si el próximo que lea este comentario sea el que elija circuito Jajajaja
yo no tengo el juego pero elijo el tercero [qmparto] [qmparto]
Entonces, ¿en qué circuito se compite esta semana? :)
Pues si quereis podemos venir a Europa y empezar en Alemania.
Venga si nadie dice nada apartir de las 00 todos a Alemania [poraki]
Bueno como nadie se anima dejo la mia...
Imagen
-7 en el primer try... no esta mal

Un saludo
Ache_lpa escribió:Bueno como nadie se anima dejo la mia...
Imagen
-7 en el primer try... no esta mal

Un saludo


Muy buen recorrido si señor. [beer]
Alguno me podéis dar algún truco para el green y como va lo del "grain" porque no paro de hacer corbatas y de que la bola se desvíe en cada hoyo.. [buuuaaaa]
Los juegos de neo geo guardan la puntuacion igual que lo hacia la maquina?

He quedado tercero en el neo turf masters... le he puesto mis iniciales y despues de jugar otro torneo no he visto mis iniciales :-?
67 respuestas
1, 2