Neo Turf Masters "Championship" [ACA NEOGEO]

¡Buenas a todos!

Como sabéis, el jueves 23 de marzo se puso a la venta en la eshop de Switch el juego de NeoGeo "Neo Turf Másters", el juego como tal es un vicio de los buenos pero se queda algo corto en cuanto a "pique sano" online, por lo que he pensado que podríamos hacer por aquí un hilo con nuestras mejores partidas.

¡CALENTAD EL PALO Y SACAD LAS BOLAS! (wtf en serio he dicho eso???) que empiecen los piques eolianos en este tremendísimo juego de Golf.

Si os parece, podemos ir posteando una foto de nuestra mejor partida en un determinado circuito. Os dejo como ejemplo mi primera partida en Japón, la partida es malísima malísima porque hasta que le coges el truco.. jajaja

No sé cómo podríamos hacerlo, pero lo suyo es que el primer post se pudiera editar y el que consiguiese la mayor puntuación, editase para colocarse en primera posición y así sucesivamente, consignando:

Circuito: Japón
Golfista: El mítico Fernando Almeida, el cual tiene un lore muy profundo como bebedor profesional y juerguista (este lore lo explica muy bien el youtuber slobulus que fue el que me despertó la curiosidad por este juego).
Imagen:
Imagen


Por supuesto, sobra decir que este hilo es de todos y que cualquier propuesta es aceptada.

En cualquier caso, mi foto la he sacado desde un tuit que puse para poder descargarla en el pc y, es evidente, que esto lo hacemos meramente por diversión, por lo que no dudamos de la buena fe de los golfistas eolianos.

¿QUIÉN SE ATREVE A BATIR A ALMEIDA? yo mientras tanto, voy a ver si consigo superar la partida que emocionó a Spielberg...

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL:
Ache_lpa: 72-72 (PAR)
pnths:78-72 (+6)
Titshel: 90-72 (+18)

EDITADO: CANAL DE TELEGRAM https://t.me/neoturfeol por si alguien quiere conectarse :D
Un seguidor de Slobulus [beer] Yo no lo tengo y reconozco que el juego es entretenido, pero me pasaré por aquí cada vez que se postee algo, saludos [360º]
Estaría bien decidir un circuito a la semana y dedicarnos a ese o que?

Ennplan: Primera semana Japón, e ir poniendo nuestras mejores marcas, luego Alemania etc y a la 5 volver a Japón y ver si nos batimos y si los que estaban en el "top 3" siguen jaja.

Hoy le daré a ver si te bato!
Ahora estoy en el trabajo y no la tengo a mano, a que precio está en la shop?
endeneguer escribió:Ahora estoy en el trabajo y no la tengo a mano, a que precio está en la shop?

En España a 7€
@endeneguer 7 euros si no recuerdo mal. Pero como subiis las fotos? A mi no me deja aquí desde el movil
endeneguer escribió:Ahora estoy en el trabajo y no la tengo a mano, a que precio está en la shop?

6.99€ en la española
7.99$ en la USA
Hectorciyo escribió:@endeneguer 7 euros si no recuerdo mal. Pero como subiis las fotos? A mi no me deja aquí desde el movil

Sí no te importa, hazte una cuenta de alguna red social únicamente para compartir las fotos de la Switch, y así no hará falta sacar la SD.
Titshel escribió:Estaría bien decidir un circuito a la semana y dedicarnos a ese o que?

Ennplan: Primera semana Japón, e ir poniendo nuestras mejores marcas, luego Alemania etc y a la 5 volver a Japón y ver si nos batimos y si los que estaban en el "top 3" siguen jaja.

Hoy le daré a ver si te bato!


Pues es muy buena idea! así nos enfocamos en un circuito concreto jajaja seguro que me bates, proque era mi primera partida y creo que en 2 hoyos me echaron y todo por superar el número de golpes jajajajaja pero ya estoy dándole a ver si consigo superarme también :D

Si nos juntamos unos cuantos ya decidimos cuando "empieza" la semana XD XD XD

Mola un montón que aunque sean los mismos hoyos, cada vez cambia la dirección del viento y el posicionamiento de la bandera en el green, unas veces te viene de perlas y otras justo en las cuestecitas, lo hace bastante rejugable, aparte de que son 72 campos en total entre los 4 circuitos...

Hectorciyo escribió:@endeneguer 7 euros si no recuerdo mal. Pero como subiis las fotos? A mi no me deja aquí desde el movil


Yo lo puse en un tuit y de ahí le di a guardar en el pc, otra buena idea es almacenar las capturas en la microsd y luego pasarlas al pc.

Para subirlas al foro, yo usé un gestor de imágenes gratuito, poniendo image-share en google te sale, q no estoy seguro de si puedo poner enlaces externos :S

A todo esto, el que tenga dudas, que vea el video de Slobulus de Neo Turf Masters 2017 y seguro que acaba comprándolo :)
Aquí dejo la mía... lastima los 3 últimos hoyos
Imagen
endeneguer escribió:Ahora estoy en el trabajo y no la tengo a mano, a que precio está en la shop?


6,99 €.
@pnths por poco, pero estoy por encima de momento jaja, vaya mierda de ultimos 9 hoyos.
Imagen



@Ache_lpa Eso ya es nivel pro madre mía xD

De momento asi va Japon:

Ache_lpa: 72-72 (PAR)
Titshel: 90-72 (+18)
pnths: 95-72 (+23)
Juegazo de los de antaño... Ganas me entran de pillarlo pero se me acumula el trabajo. El Horizon, The last guardian, Fast RMX y el Zelda que llevaré un 50%...
v1050cc escribió:Juegazo de los de antaño... Ganas me entran de pillarlo pero se me acumula el trabajo. El Horizon, The last guardian, Fast RMX y el Zelda que llevaré un 50%...


Yo también tengo esos pendientes jajajja pero unas partiditas al Neo Turf no te puedes perder! Anímate!

Madre mía chavales! Yo sabía que me ibais a superar, pero veo que aquí hay gente muy fina, 72/72 en el total del torneo... esta tarde le voy a dar para intentar superarlo :) :)
@Titshel Muchas monedas de 5 duros dejadas en su día a este juego xD xD

Un saludo

P.D.-> Es una L no una i.
Tiene un sistema de ranking mundial?

Dividido en continentes o en países?
Ache_lpa escribió:@Titshel Muchas monedas de 5 duros dejadas en su día a este juego xD xD

Un saludo

P.D.-> Es una L no una i.

Entre las cientos de monedas 25 ptas que me dejé en su día, la verdad que ahora por 7€ no voy a perderme el jugar desde el sofá sin los olores a tabaco de los recreativos de antaño...
Un gran juego si señor.
Nunca lo había probado y me ha gustado mucho. Es sencillo y directo pero tiene bastante profundidad el manejo y es muy difícil.
A preparar el vino con aceitunas señores [beer]
[qmparto]
R41d3n escribió:A preparar el vino con aceitunas señores [beer]
[qmparto]


Y los chupitos para los eagles xD xD
Ache_lpa escribió:
R41d3n escribió:A preparar el vino con aceitunas señores [beer]
[qmparto]


Y los chupitos para los eagles xD xD
R41d3n escribió:A preparar el vino con aceitunas señores [beer]
[qmparto]


Tendremos que dejar a nuestras mujeres porque no nos dejan disfrutar de nuestra pasión, los bares y el golf jajajajaja

Yo no sé qué tiene el puto juego que no puedo dejar de intentarlo, he conseguido bajar mi marca desde 95 a 87, con una muy buena primera ronda en los 9 primeros hoyos, pero los finales... me tienen ahí, necesito mejorarlos mucho jajajajaja

Es una gozada el tamaño en modo portátil en estos juegos, no se ve para nada pequeño. Luego subiré la marca de 87 para intentar limpiar un poco mi nombre, porque los 95 puntos del primer intento dan vergüenza ajena jajajaj

EDITO. ojito ojito que me pongo segundo señores! 78 puntacos y se puede mejorar si no hago esa segunda vuelta de vergüenza :cool: XD XD

Imagen


En algunos campos he sudado la gota gorda, madre mía cómo te trolea el juego, bolas que rozan la bandera, que se quedan a medio pixel...
Imagen
@pnths es que con almeida ese tipo de green es más suerte que otra cosa xD xD
He logrado 74! 2 sobre par jaja cuando llegue del curro subo La foto!

Piques sanos jaja Madre mía aún le estoy metiendo horas
lo cierto y sorprende es lo profundo que es para ser un arcade y encima de hace 20 años. los golpes hay que ajustarlos bastante XD solo en el green te avisa de donde darle lo demas tienes que andar a ver como darle
Hola, me he pillado el juego yo también, ya lo tenía en un mini arcade que tengo montado, pero jugarlo en la switch es una delicia, miedo me da cuando salga la VC...

¿En que modo jugáis? Cuando pones el juego salen como 4 modos a elegir, ¿cuál escogéis para poner las puntuaciones?
Murdokiler escribió:Hola, me he pillado el juego yo también, ya lo tenía en un mini arcade que tengo montado, pero jugarlo en la switch es una delicia, miedo me da cuando salga la VC...

¿En que modo jugáis? Cuando pones el juego salen como 4 modos a elegir, ¿cuál escogéis para poner las puntuaciones?


Yo personalmente la versión inglesa

Edito con mi ultimo record de Japon

Imagen
Bueno subo la fotico
Imagen


Dejamos la cosa de momento asi

#EOLJapan (Estoy usando ese Hastag al subir la foto a TW jajajaja)

PAR: 72 GOLPES
1 - @Ache_lpa -> 63 (-9)
2 - @Titshel -> 74 (+2)
3 - @pnths -> 78 (+6)

Decir que se nota que los tres hemos mejorado jaja, toca ponernos todos bajo par, aunque esos 63 los veo IMPOSIBLES.

Animaos mas venga!

@Murdokiler Yo uso la version inglesa tambien, (aunque el modo High Score y el Caravan los he jugado un par de veces. El HS es cuanto puedes lograr con solo 1 credito (he logrado ponerme en -3, el mejor del mundo estaba -9 creo esta mañana) el Caravan es lo mismo, pero en un tiempo maximo de 5 minutos)
@Titshel @Ache_lpa Gracias! A ver si me animo y me hago una partida completa!

Edit:

Venga ahí va mi puntuación, me he quedado con 72, creo que puedo mejorar bastante ya que he cometido fallos gordos:

Imagen
Cuando jugais en hi score mode y publicais el ranking online os sale vuestro nombre?? A mi en el kof98 si me sale y en este juego me sale uno inventado :-?
Una pregunta podemos jugar mi mujer y yo uno contra otro cada uno con un joycon. En el metal slug se puede pero en este no lo tengo claro.
JoOs_86 escribió:Una pregunta podemos jugar mi mujer y yo uno contra otro cada uno con un joycon. En el metal slug se puede pero en este no lo tengo claro.

No estoy seguro, en un rato pruebo y te digo, aunque me imagino que se podrá jugar a dos players, aunque sea pasándose el mando...

germaninho escribió:Cuando jugais en hi score mode y publicais el ranking online os sale vuestro nombre?? A mi en el kof98 si me sale y en este juego me sale uno inventado :-?

Ni idea, no he probado el high score porque esta gente me tiene picao perdío con los 72 puntos jajaja no consigo bajarlos :_)
Yo he logrado hacer 63! La he cagado mucho en los dos últimos hoyos, pero iba para hacer 61 o así...

Después os subo la captura.
A espera de alguna foto por ahi:

PAR: 72 GOLPES
1 - @Ache_lpa -> 63 (-9)
2 - @Murdokiler -> 72 (0)
3 - @Titshel -> 74 (+2)
4 - @pnths -> 78 (+6)
Bueno lo prometido es deuda, ahí va mi captura con 63 golpes:

Imagen


Y ahora mi última partida, que he superado mi record, 61 golpes!! [beer]

Imagen


A ver si se anima más gente, que el juego está genial así.

Saludos!

Edit: Actualizo el Ranking:

PAR: 72 GOLPES
1 - @Murdokiler -> 61 (-11)
2 - @Ache_lpa -> 63 (-9)
3 - @Titshel -> 74 (+2)
4 - @pnths -> 78 (+6)
@Murdokiler me has picado compañero

Imagen

-13

Hay te dejo el reto

Edit: Actualizo el Ranking:

PAR: 72 GOLPES
1 - @Ache_lpa -> 59 (-13)
2 - @Murdokiler -> 61 (-11)
3 - @Titshel -> 74 (+2)
4 - @pnths -> 78 (+6)
Yo creo que me voy a animar a pillarlo luego, aunque tenga otros juegos más acumulados. Son sólo 7 pavos, y a este le di una caña enorme en Neo Geo Pocket Color [looco].

Taiyou
otro más que se lo ha pillado, a ver si hoy puedo terminar una partida entera y comparto.

Saludos
Es una pena que no se pueda capturar vídeo porque esas partidas de 59 y 61 son una pasada, yo no consigo acercarme a los 70 y habéis bajado 10 puntos el par del torneo jajajajjaja sois dignos del gran Almeida, hasta veo que os habéis merecido chupito con los eagles jajajaj

PD: los que hagáis pocos puntos como yo y tengáis el juego nuevo también podríais postear los puntos, así cuando cambiemos de circuito tenéis ahí una base para sumar puntos.
@Ache_lpa Bufff 59!! Eso está difícil de superar ya jejeje! A ver si después al mediodía puedo echarme una partida, que ya tengo ganas, y eso que trabajo con ella al lado, y la tentación me llama [carcajad]
El tema es juntar todos los buenos hoyos en una sola partida... os dejo algunos truquillos que a mí me sirven...

1.- fijaros en el mapa que sale al principio del hoyo tanto para ver la posición de la bandera como para calcular distancias sobretodo del primer golpe (especialmente útil en la segunda parte del campo)

2.- utilizar la altura del golpe para corregir pequeños desajuste en la fuerza del golpe (supongamos que estamos a 100y de la bandera y golpeamos con un palo de la misma distancia, si al darle la fuerza nos pasamos un poco del 100% podemos darle más altura a la bola para que no se pase mucho)

3.- es tamaño de la flecha que sale en el minimapa del hoyo arriba a la izquierda son unas 220y

Suerte y a por ello...
Que significa lo del grain que sale en el green? La verdad es que no lo entiendo mucho, porque no parece que afecte, y a veces lo pongo en dirección contraria y se me va para el otro lado... No acabo de pillarle el truco.

También lo que sale abajo de Level-4, Level-3 eso que es? A mi siempre me sale Level-4, pero he visto en tú imagen que pone Level-3, que es por haber ganado más puntos o como va?
Ayer me pille el juego y llamarme gilipollas pero al no entender mucho de golf no se como hacer para sacar una puntuacion como la que poneis por aqui. Le meto un credito y lo mas que puedo es jugar cuatro partes del campo hasta que me pone game over. Tengo que seguir echando creditos o como hago para poder sacar la foto que poneis aqui con todos esos golpes?
JoOs_86 escribió:Ayer me pille el juego y llamarme gilipollas pero al no entender mucho de golf no se como hacer para sacar una puntuacion como la que poneis por aqui. Le meto un credito y lo mas que puedo es jugar cuatro partes del campo hasta que me pone game over. Tengo que seguir echando creditos o como hago para poder sacar la foto que poneis aqui con todos esos golpes?

Tienes que seguir echando créditos hasta completar el campo (18 hoyos)
@Murdokiler tiene pinta de ser el nivel de dificultad :-?
Ache_lpa escribió:
JoOs_86 escribió:Ayer me pille el juego y llamarme gilipollas pero al no entender mucho de golf no se como hacer para sacar una puntuacion como la que poneis por aqui. Le meto un credito y lo mas que puedo es jugar cuatro partes del campo hasta que me pone game over. Tengo que seguir echando creditos o como hago para poder sacar la foto que poneis aqui con todos esos golpes?

Tienes que seguir echando créditos hasta completar el campo (18 hoyos)

Gracias por la respuesta :cool:
Murdokiler escribió:Que significa lo del grain que sale en el green? La verdad es que no lo entiendo mucho, porque no parece que afecte, y a veces lo pongo en dirección contraria y se me va para el otro lado... No acabo de pillarle el truco.

También lo que sale abajo de Level-4, Level-3 eso que es? A mi siempre me sale Level-4, pero he visto en tú imagen que pone Level-3, que es por haber ganado más puntos o como va?


Eso del level 3 o level 4 significa el nivel de dificultad. Básicamente el.tiene un level mas bajo de dificultad.


Saludos
como se te puede joder la partida en un hoyo, eagle para nada xD
bueno hoy me pondre con ello de nuevo, ayer mis primeras partidas, tan feliz por el hoyo 15 mas o menos con birdies y par y de repente partida a la mierda jajajaja agua y mas agua :(

Hoy lo intentare y subiré puntuacion, por que la primera creo que fueron como 77 y no hice pantallazo.

Una pregunta:

2.- utilizar la altura del golpe para corregir pequeños desajuste en la fuerza del golpe (supongamos que estamos a 100y de la bandera y golpeamos con un palo de la misma distancia, si al darle la fuerza nos pasamos un poco del 100% podemos darle más altura a la bola para que no se pase mucho)


Esto de darle mas altura seria dejando mas cerca del Low o del High ??
Ey, no sabía que era el nivel de dificultad! Pues entonces para los rankings deberíamos establecer un nivel para jugar todos con el mismo nivel no?

Con que nivel deseáis hacer el ranking? Y más importante, como se cambia el nivel de dificultad?

Saludos!
Murdokiler escribió:Ey, no sabía que era el nivel de dificultad! Pues entonces para los rankings deberíamos establecer un nivel para jugar todos con el mismo nivel no?

Con que nivel deseáis hacer el ranking? Y más importante, como se cambia el nivel de dificultad?

Saludos!

Entiendo que el nivel ese, sera de la IA no afectara a tema de hoyos, vamos solo se me ocurre que te meta mucho viento pero creo que solo sera a la IA

Por cierto aqui dejo mi mejor vuelta a Japan.

Imagen
67 respuestas
1, 2