Comprar pc gaming ya o esperar a ver como es Scorpio?

no peleeis por que al final no merece la pena cuando salga la scorpio el que le guste se la comprara y el que no pues pasara de ella ydigamos lo que digamos solo es una xbox one pro y seguramente luego mueva los juegos algunos a 60 y otros no dependera si los pueden programar para ella o no.
Habra juegos que ni optimizandolos puedan conseguir ir a esa resolucion y fps pero bueno como de todas formas solo lo podran comprobar de verdad los que se la compren y tengan un tv de resolucion 4k real y hdmi2.0.
Que hay muchas tv de 4k rescaladas baratas pero las 4k real seguro que hay menos usuarios.

Sobre lo que ha dicho el compañero es asi ahora mismo el comercio de las consolas esta de bajon pero esto ya paso antes unos años antes de la ps1 tambien decalleron las consolas y luego volvieron a renacer.
Ahora es el momento de los ordenadores (pero hasta cuando)
Lo mismo de a qui a 5 años cambia otra vez todo.
PeSkKoLL escribió:el ordenador para jugar en serio y la consola para hacer el canelo con la gente que viene a casa

Amén a eso compañero.

prison1287 escribió:solo lo podran comprobar de verdad los que se la compren y tengan un tv de resolucion 4k real y hdmi2.0.
Que hay muchas tv de 4k rescaladas baratas pero las 4k real seguro que hay menos usuarios.

+1
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Sangreyfuego escribió:
XeeSusH escribió:Bueno, y sobre lo de que el 4k es una "moda" pues bueno... seré el único que recuerda que con las teles FHD se decía lo mismo "si ya se ve bien la imagen, nos lo quieren meter con calzador :-| :-| :-| El 4k es el siguiente salto cualitativo en cuanto a calidad de imagen. Yo los juegos que mi PC me permite ponerlos a 4k flipo con la nitidez que se ven. Es impresionante. No es un 1080 hasta arriba de filtros, no, es una nitidez que hay que verla por uno mismo. Nada de las típicas demos que hay en las grandes superficies de naturaleza. Hay que ponerse un juego a 4k y disfrutarlo un rato para ver que de "moda" nada. Es impresionante. Es como cuando se empezó a pasar del 480p al 1080p. Ese nivel de diferencia es el que ofrece el 4k.

El 4k no es el siguiente salto cualitativo en mi opinion en calidad de imagen, lo primero porque se han saltado pasos intermedios y 4k no lo mueve ni dios sin un PC high end. Lo segundo, necesitas un pantallon para que quepan esos 4k y no a todo el mundo le gusta jugar en pantallas que podrian ser televisiones de salon. Y luego, existen mas tecnologias como 144 hz, ultrawide, gsync o los 1440p, que se mueven mucho mejor y ya son un salto.

Eso va en cada uno, tengo un monitor ACER de 144hz y una LG de 43" 4k, HDR, Dolby VIsion y 800hz y te aseguro que prefiero el 4k a 60fps que el 1080p a 144fps. Vamos, es que no hay comparación posible, a mi parecer que tengo las dos opciones disponibles.
PeSkKoLL escribió:Si Scorpio tira a 1080p y 60fps con una calidad ULTRA, ya se puede dar todo el mundo con un canto en los dientes.... yo creo que el negocio de las consolas se va al garete.

Yo creo que en casa aplico lo que será el futuro de los videojuegos (sí... soy un visionario...), el ordenador para jugar en serio y la consola para hacer el canelo con la gente que viene a casa, además de alguna exclusividad en la que la calidad de imagen no sea importante (véase Zelda), para todo lo demás.... el PC.

A día de hoy ya es evidente que el PC va ganando terreno a las consolas por lo que las exclusividades dejarán de tener sentido, las third parties dejarán de hacer acuerdos para sacar los juegos en exclusiva para las consolas puesto que será como tirar el dinero.

En resumen, no esperes nada de Scorpio y si luego resulta que saca 4k y 60fps (jajajajaj pfffff....) pues será una grata sorpresa.

Esto seria asi si la industria se fijase en que plataforma se ve mejor sus juegos, pero alfinal las consolas venden muchisimo mas que los ordenadoresl
Sangreyfuego escribió:Esto seria asi si la industria se fijase en que plataforma se ve mejor sus juegos, pero alfinal las consolas venden muchisimo mas que los ordenadoresl

No te voy a negar que tienes toda la razón, pero las consolas empiezan a perder fuelle y los PC están cogiéndoles el terreno, mi comentario es sobre lo que creo que acabará siendo el futuro si las consolas no hacen algo al respecto, y que conste que toda mi vida he tenido consolas empezando por la NES y Master System II y acabando con la Switch que tengo ahora.
hh1 escribió:El problema es que montar un Pc que rinda como una Scorpio es fácilmente el doble de caro.Esto nadie lo dice...

Así a bote pronto:
Caja: 70€
Disco duro: 60€
Memoria RAM: 150€ (16GB DDR4 a unos 3000MHZ)
Placa base: 120€
CPU: 180€ (No es necesaria mucha pero qué menos que un I5 7400 para que tire similar)
Gráfica: 550€ (1080 tirando por lo bajo para mover 4K entre 30 y 60FPS como promete Scorpio.Con una 1070 va a ser que no)

Y esto sin contar periféricos como unidad DVD, ratón, teclado...
Hablamos de 1130€ tirando por lo bajo.

La PS4 Pro tambien prometía 4K, y ni 4K ni 1080@60 (casi)
55 respuestas
1, 2