WhatsApp valora que las empresas puedan mensajear a los usuarios para rentabilizar el servicio

osea que aparte de tener al banco entre otros tocando los cojones a diario con llamaditas, ahora tambien lo haran por whatsapp? [facepalm]

Instalando windows messenger...
A este paso le van a dar pero bien.
No me extrañaría porque con la cantidad de usuarios que tienen podrían monetizar la compañía de una manera bestial.
Donde dije digo, digo Diego...

Muy bien, ya sólo falta que le metan una cuota mensual además de la publicidad. Y aún así la gente seguirá ahí, al pie del cañón...
@PsYmOn lo mismo venía yo a decir.
Dreamcast2004 escribió:Con lo bien que estaba el tener que pagar, pero claro para la gente era muy costoso pagar 1 puto € anual por un servicio. Así al menos no tendrían el "derecho" (que luego se pasan por el forro, pero al menos te puedes defender) de poder mandarte publicidad.

Ya veremos que tipo de publicidad realizan; pero no se porque me da que muchos (y yo me incluyo) pasaremos por el aro (mas que nada porque no veo a mis amigos cambiándose a Telegram u otro servicio similar).


¿Pagar por un programa aunque sea utilísimo? Anda ya. Ni que los desarrolladores tuviesen que vivir de su trabajo... Que den conciertos.
De alguna forma hay que hacer que el servicio sea rentable, y si no queremos pagar 80centimos al año, tendrán que meter publi.
Cuando todas moneticen sus apps, ahí estará Jabber/XMPP, pudiendo montar tu propio servidor.

JanKusanagi escribió:Pero no, si Facebook Inc. la caga mucho con Whatsapp, la sociedad saltará a otra cosa igual de restringida [360º]

No caerá esa breva.
Me encanta ... en serio, me encanta, me tengo que reir por dentro por leer las garruladas que muchos estais poniendo, en plan pataleta de niño pequeño.

Whatsapp, actualmente, con la posicion dominante (en España) que tiene, pueden hacer lo que les de la real gana, y por mucho que cambieis de app, el 99% de vuestros contactos seguiran usando unicamente Whatsapp.

POr tanto, ya pueden salir 20 alternativas, no mejores, increibles!!! que importa un carajo, mientras padres, madres, tios, hermanos, sobrinos y sobre todo, amigos a patadas sigan usando Whatsapp ... porque convencerlos a todos es imposible.
Whatsapp es una empresa y quiere ganar dinero...........MALDITOS!!!!!


Los servicios se pagan, a ver si nos enteramos que nadie trabaja gratis. Publicidad o pago mensual. [boing]
Paté de gato escribió:
Dreamcast2004 escribió:Con lo bien que estaba el tener que pagar, pero claro para la gente era muy costoso pagar 1 puto € anual por un servicio. Así al menos no tendrían el "derecho" (que luego se pasan por el forro, pero al menos te puedes defender) de poder mandarte publicidad.

Ya veremos que tipo de publicidad realizan; pero no se porque me da que muchos (y yo me incluyo) pasaremos por el aro (mas que nada porque no veo a mis amigos cambiándose a Telegram u otro servicio similar).


¿Pagar por un programa aunque sea utilísimo? Anda ya. Ni que los desarrolladores tuviesen que vivir de su trabajo... Que den conciertos.


¿Para que pagar a los desarrolladores si trabajan los estudiantes/becario sin sueldo?
eboke escribió:
MrScratch escribió:Del creador de las llamadas pesadas de Vodafone viene .... los whatapps pesados de Vodafone ... tatatachan!!!!

Próximamente en sus teléfonos móviles.

Pues lo bloqueo, que es más fácil que bloquear las llamadas, xD


Solo hace falta un algoritmo para generar un tlf nuevo para volver a contactarte. Cada vez estaras bloqueando un numero distinto pero sera la misma empresa/persona
Telegram se come a whatsapp.
Practicamente lo utilizo mas, es mas comodo y ligero.

El dia que mis contactos empiecen a utilizarlo, me quito whatsapp.
Lo que me arrepiento es en su dia haber pagado esos 3 eurazos de cuenta de 5 años.
creo que me voy a pasar a telegram [enfa]
Si es así y si es sin prévia aceptación de nada, es decir que la gente empiece a recibir publicidad por la cara, va a ser la mejor ayuda para acabar de mover a todo quisqui al Telegram [poraki]

Yo espero que se cumpla XD
Me lo esperaba desde que dejaron de intentar cobrar los 99 céntimos al año
alagar7101 escribió:
nekuro escribió:Yo me borré de whatasapp cuando lo compró facebook e instalé telegram; al año o así me cansé de telegram y tambien me borré. Ahora estoy "desconectado" y estoy genial. No os haceis una idea de lo bien se vive sin tener una linea directa y gratuita que todos los gilipollas que te encuentras a diario utilizan para molestarte a cualquier hora con sus gilipolleces.


No te falta razón. Pero para comunicarse puntualmente sigue estando genial. En cuanto a la noticia, mientras siga existiendo la opción de bloquear contactos, no veo problema.

Yo también lo pienso que no os falta razón ni a uno ni a otro.

Yo algún festivo que me he olvidado el móvil en casa y me he pasado el día sin tocarlo hasta la noche, también al llegar y ver que de lo que tenía allí, no había nada relevante más que cháchara, etc... también he pensado en lo bien que se estaba sin irle echando miraditas cada dos por tres al movil

Pero es eso... hay muchas ocasiones en que viene muy bien.
Yo en su momento pagué,así que como ahora encima me quieran meter publicidad,lo borro sin ninguna pena o reparo en ello,no es algo imprescindible como para muchos parece ser,una vez se ha creado la falsa "necesidad".

Saludosss
Lotush escribió:Viva Telegram


Telegram no es la mejor opción, igual que no lo es whatsapp, aunque la mayoría de vosotros creáis que sí.

Discord es hasta ahora la aplicación multiplataforma más completa que hay en el mercado.
DeividHero escribió:
Lotush escribió:Viva Telegram


Telegram no es la mejor opción, igual que no lo es whatsapp, aunque la mayoría de vosotros creáis que sí.

Discord es hasta ahora la aplicación multiplataforma más completa que hay en el mercado.

Sigue siendo una aplicación concreta.

Lo único que tiene sentido es un sistema descentralizado como Jabber/XMPP, donde cada cual elija el servidor que quiere usar, la app que quiere usar, y en que cacharro quiere usarla, y que con eso se pueda comunicar con los demás.

Todo lo demás, es repetir el ciclo.
DeividHero escribió:
Lotush escribió:Viva Telegram


Telegram no es la mejor opción, igual que no lo es whatsapp, aunque la mayoría de vosotros creáis que sí.

Discord es hasta ahora la aplicación multiplataforma más completa que hay en el mercado.

Crossposting XD
De momento, aunque cada vez lo vayan intentando parecer más a una red social va todo bien. Lo uso para los mensajitos y ya está, pero en cuanto empiecen a meter publicidad me cambio de programa rápido.

Ellos sabrán lo que hacen, bastante publicidad hay por todos lados.
JanKusanagi escribió:
DeividHero escribió:
Lotush escribió:Viva Telegram


Telegram no es la mejor opción, igual que no lo es whatsapp, aunque la mayoría de vosotros creáis que sí.

Discord es hasta ahora la aplicación multiplataforma más completa que hay en el mercado.

Sigue siendo una aplicación concreta.

Lo único que tiene sentido es un sistema descentralizado como Jabber/XMPP, donde cada cual elija el servidor que quiere usar, la app que quiere usar, y en que cacharro quiere usarla, y que con eso se pueda comunicar con los demás.

Todo lo demás, es repetir el ciclo.


Acabas de describir Discord...
DeividHero escribió:
JanKusanagi escribió:Sigue siendo una aplicación concreta.

Lo único que tiene sentido es un sistema descentralizado como Jabber/XMPP, donde cada cual elija el servidor que quiere usar, la app que quiere usar, y en que cacharro quiere usarla, y que con eso se pueda comunicar con los demás.

Todo lo demás, es repetir el ciclo.


Acabas de describir Discord...

Pero si Discord es software privativo _y_ es un servicio centralizado... Nada que ver con un protocolo (que no software) abierto y estándar como es XMPP, que funciona en infinidad de servidores federados. Me parece que no has entendido nada.
@JanKusanagi ¿Y qué me quieres decir con eso?
JanKusanagi escribió:
DeividHero escribió:
JanKusanagi escribió:Sigue siendo una aplicación concreta.

Lo único que tiene sentido es un sistema descentralizado como Jabber/XMPP, donde cada cual elija el servidor que quiere usar, la app que quiere usar, y en que cacharro quiere usarla, y que con eso se pueda comunicar con los demás.

Todo lo demás, es repetir el ciclo.


Acabas de describir Discord...

Pero si Discord es software privativo _y_ es un servicio centralizado... Nada que ver con un protocolo (que no software) abierto y estándar como es XMPP, que funciona en infinidad de servidores federados. Me parece que no has entendido nada.


Me parece que quien no entiende nada eres tú.
https://discordapp.com/developers/docs/intro

Ya hay bots que hacen ésto que pides.
https://github.com/tskubicki/discord-xmpp

Pero puedes programar el tuyo propio si quieres...

Si encuentras alguna aplicación mejor que Discord, con todo ésto que comentas y más, me avisas. De verdad que me interesa.
DeividHero escribió:Me parece que quien no entiende nada eres tú.
https://discordapp.com/developers/docs/intro

Ya hay bots que hacen ésto que pides.
https://github.com/tskubicki/discord-xmpp

Pero puedes programar el tuyo propio si quieres...

Pero vamos a ver... ¿tu entiendes lo que es un servicio descentralizado? Porque no hay forma de que un simple bot vaya a convertir un servicio centralizado (como facebook.com o twitter.com) en descentralizado (como el e-mail o Jabber/XMPP).

Tener bots no tiene absolutamente nada que ver con ser descentralizado.


DeividHero escribió:Si encuentras alguna aplicación mejor que Discord, con todo ésto que comentas y más, me avisas. De verdad que me interesa.

Insisto otra vez, yo no hablo de "una aplicación". A mi Discord no me sirve para absolutamente nada, porque es un servicio centralizado, igual que lo es Whatsapp o Telegram. Jabber/XMPP si me sirve, porque es un servicio descentralizado donde yo elijo que servidor usar (o incluso me monto el mío, si me apetece), y que programa usar, en el cacharro que yo quiera. No lo que quieran 2 o 3 jefes de "Company, Inc.", sino lo que yo quiera. Y con eso que yo elijo usar, podré comunicarme felizmente con gente que ha optado por otro servidor, y que usa aparatos y programas completamente diferentes.
JanKusanagi escribió:
DeividHero escribió:Me parece que quien no entiende nada eres tú.
https://discordapp.com/developers/docs/intro

Ya hay bots que hacen ésto que pides.
https://github.com/tskubicki/discord-xmpp

Pero puedes programar el tuyo propio si quieres...

Pero vamos a ver... ¿tu entiendes lo que es un servicio descentralizado? Porque no hay forma de que un simple bot vaya a convertir un servicio centralizado (como facebook.com o twitter.com) en descentralizado (como el e-mail o Jabber/XMPP).

Tener bots no tiene absolutamente nada que ver con ser descentralizado.


DeividHero escribió:Si encuentras alguna aplicación mejor que Discord, con todo ésto que comentas y más, me avisas. De verdad que me interesa.

Insisto otra vez, yo no hablo de "una aplicación". A mi Discord no me sirve para absolutamente nada, porque es un servicio centralizado, igual que lo es Whatsapp o Telegram. Jabber/XMPP si me sirve, porque es un servicio descentralizado donde yo elijo que servidor usar (o incluso me monto el mío, si me apetece), y que programa usar, en el cacharro que yo quiera. No lo que quieran 2 o 3 jefes de "Company, Inc.", sino lo que yo quiera. Y con eso que yo elijo usar, podré comunicarme felizmente con gente que ha optado por otro servidor, y que usa aparatos y programas completamente diferentes.


Que sea "descentralizado" o no es absolutamente irrelevante ¿qué eres un conspiranoico de esos jaja? si no no me lo explico. Los de Discordapp no son empresaurios ni iluminatis, son jóvenes que han diseñado una aplicación útil y moderna que no hacen ningún mal a nadie. Discord da muchas libertades y facilidades sin ser de pago, no hay que usar número de móvil, puedes registrarte sin confirmar el email desde el navegador con solo un click, es multiplataforma, está vinculado a muchísimos otros servicios que se utilizan a diario tanto de ocio como de trabajo, puedes permitir que los usuarios se auto-asignen roles específicos, permitir que todo el mundo pueda crear invitaciones instantáneas, poner un número ilimitado de slots, si no sabes programar tu propio bot, puedes usar con total libertad bots de terceros... No afecta en nada si no quieres que afecte, en la mayoría de servidores puedes registrar una contraseña aleatoria con un correo aleatorio inventado entrar y salir en dos segundos desde el navegador, el móvil, la tablet o con la aplicación de escritorio e incluso todos los dispositivos a la vez. Y si quieres mayor seguridad, puedes activar niveles de verificación superiores entre un montón de opciones, puede estar privatizado y ser de difícil acceso o puede ser totalmente abierto al público y de fácil acceso, depende de quién esté gestionando el servidor, hay todo tipo de posibilidades, ellos solo nos dan las herramientas. Lo único que te impide entrar en un servidor es un click en un enlace.

Dame un buen argumento, dime algo concreto que afecte realmente al usuario, algún impedimento real para que tu te conectes y utilices este servicio con libertad (que tanto te preocupa) junto con tus amigos, o mencioname un solo servicio que ofrezca mejores funciones. No tienes ninguno, son solo prejucios y excusas que te pones para no probar algo nuevo.
DeividHero escribió:Que sea "descentralizado" o no es absolutamente irrelevante ¿qué eres un conspiranoico de esos jaja? si no no me lo explico.

Bueno, visto esto, claramente no tengo nada más que intentar razonar contigo, porque es evidente que no entiendes nada. Buenos días.
@JanKusanagi Quien no entiendes nada eres tú ¡te has confundido! El solo hecho de que hayas comparado whatsapp con discord me lo dice. Esto no es para comunicarse con mensajes como hangouts si no te digo que Jabber/XMPP esté mal, pero Discord no está pensado para eso que tu crees.

En fin... tema zanjado. XD
78 respuestas
1, 2