Project Scorpio mejorará el rendimiento de todo el catálogo de juegos de Xbox One

1, 2, 3
tperalta escribió:
DaNi_0389 escribió:
tperalta escribió:Me suda la resolución, fps, suavizado, y demás aspectos gráficos de los videojuegos actuales. Para mí está es la peor generación de consolas por la falta de títulos con buenas experiencias jugables, falta de originalidad y de creatividad.

Ahora todos los juegos te los venden en versión beta, llenos de bugs, por fasiculos, con mecánicas online genéricas, con argumento mediocre, personajes olvidables, pero eso sí, a 4k.

Nintendo está intentando mantener esas experiencias jugables de vieja escuela, sin embargo, le augura el fracaso; el mercado manda y lo que pide son 4k@60Fps, sin tener en cuenta el resto.



Claro que si hombre, solo Nintendo hace buenos juegos [facepalm]

Mario Kart 8 y Splatoon 1.5 derrochan creatividad y originalidad por todos lados [qmparto]


kid Icarus, Wonderful 101, Xenoblade, Xenoblade X Pikmin, Yoshi's Wolly world, Mario Galaxy, Mario 3D World, Bayonetta, Zelda BotW, entre otros, personalmente, me han parecido juegos muy innovadores, de muy alta calidad y sorprendentemente sin bugs, y no requieren de 4k para ser únicos, innovadores y divertidos.

Pero esa es mi opinión. Ojalá tengas la oportunidad de catarlos para que entiendas a que me refiero.



Pues algunos de ellos los he jugado, de hecho me pase el primer bayoneta en ps3(ahora de golpe el 2 parece una obra maestra), y el último zelda he juagdo un ratejo en una Switch y en PC.

Pero que no me refería a eso, yo también te puedo sacar una lista con juegos igual de buenos o más que no han sido desarrollados por Nintendo.

Tampoco se que tiene que ver la resolución con que in juego sea innovador y original.
Quizás sea cosa mía pero yo veo la PS4 PRO con otro nombre y con una pequeña mejora de rendimiento. Vamos que Microsoft mucho decir pero al final estará en las mismas que PS4 PRO. Es de lógica que pasara. Yo estaba pensando pillar la PS4 Basic por 300 Leuros pero en lugar de eso me he pillado una GTX 1060 y la verdad aunque tenga una potencia similar a la GTX 980 y misma que la RX480 no da para tirar los juegos en 4K. De hecho pasa como la PS4 PRO, 1080/60 sin problemas, pero 4K se cae a 30FPs y sin ser ultra. Claro que PC los juegos no están tan optimizados para HW cerrado. Igualmente es pronto para hablar, recordemos que la gente se quejaba y burlaba de SONY cuando dijo que su nueva PS4 PRO movería juegos 4K y al final lo ha hecho, algunos escalados y otros de forma nativa y a 30 o 60 FPs (dependiendo de la carga gráfica que tenga el juego en cuestión). Microsoft ahora debe mostrar lo que predice sino no hace falta que diga mas y luego otra cosa es fiarse de ellos puesto que con tal de venderte la moto te dirán lo que sea, asi que yo me esperaría a que la saquen y ver review de gente que la prueba y ver como rinde, no me vale la palabra y prueba de la empresa.

Sobre el tema de mejorar el rendimiento en todos los juegos. Eso es porque el juego ha sido diseñado para un HW determinado y eso estará presente en todos los juegos de consola. PS4 PRO debe añadir un sistema de archivos donde debe eliminar el capado de FrameRate y resolución de pantalla de los juegos que no se parchean, supongo que por ser más rápido y fácil que esperar a que la desarrolladora saque el correspondiente parche al juego si quiere. Microsoft tendrá que hacer lo mismo a menos que todos los juegos no tengan el FrameRate capado o utilizan VSync y tampoco este capada la resolución de pantalla. Pero lo dicho es mejor esperar. Me da mas miedo el precio que le pongan. Ya me parece una burrada pagar 300€ asi que no te cuento pagar 400€ y sabiendo que Microsoft es de poner un precio algo mas caro si se va por 500€ mira, aun pase pero si va más allá mal asunto.

Al menos espero que nadie compre la consola solo por el 4K/60. Según tengo entendido Microsoft dijo que los juegos serian los mismos y que no mejorarían la calidad gráfica sino unicamente ofrecer 4K/60FPs, pero supongo que al final le meterán mejoras gráficas, no creo que se queden atrás en este aspecto frente a SONY.

El tiempo lo dirá todo.
Puede decir todo lo que quieran, pero yo hasta que no vea los juegos funcionando a 4k y 60 fps como el Gears 4. Tanto en modo campaña, horda y multi yo no me lo creo. :o
Yo tras leer y ver los informes técnicos creo que hay un detalle que mucha gente por aquí está pasando por alto.

Es cierto que técnicamente en potencia bruta 6 TFlops no dan para 4K / 60fps / Ultra... al menos en PC, pero hay una mejora muy importante que han anunciado con énfasis y que se está pasando por alto, como es la inclusión del integrado que llaman "GPU Command" al cual le han integrado por hardware las librerías DirectX 12.

Tal cual lo entiendo yo, y simplificando cosa mala, es como las CPU/GPU con decodificación HEVC por hardware, donde el desarrollador en lugar de usar miles de instrucciones para conseguir un efecto, ahora solo tiene que usar once (así lo han dicho ellos), eso es una liberación de carga brutal para la máquina cuando se aplica al procesamiento gráfico.

El resultado es que los de Digital Foundry han visto el Forza rulando en 4K/60/Ultra estable, en un port hecho rápido y corriendo, y con una utilización de la GPU rondando el 80%, Lo han flipado, porque no es moco de pavo.

Lo que yo veo aqui es que Microsoft con el tiempo, cada vez está poniendo más énfasis en los 4k / 60 fps al hablar de su maquina, si hubiera truco como con PS4 Pro, lo dirían con la boca pequeña o casi no hablarían de ello como hizo Sony, pero ocurre justo lo contrario y están sacando el bombo y los platillos a la calle. Yo no creo que sean tan lerdos como para hacer esto y luego quedar como unos vendehumos.
Sauron-Jin escribió:Yo tras leer y ver los informes técnicos creo que hay un detalle que mucha gente por aquí está pasando por alto.

Es cierto que técnicamente en potencia bruta 6 TFlops no dan para 4K / 60fps / Ultra... al menos en PC, pero hay una mejora muy importante que han anunciado con énfasis y que se está pasando por alto, como es la inclusión del integrado que llaman "GPU Command" al cual le han integrado por hardware las librerías DirectX 12.

Tal cual lo entiendo yo, y simplificando cosa mala, es como las CPU/GPU con decodificación HEVC por hardware, donde el desarrollador en lugar de usar miles de instrucciones para conseguir un efecto, ahora solo tiene que usar once (así lo han dicho ellos), eso es una liberación de carga brutal para la máquina cuando se aplica al procesamiento gráfico.

El resultado es que los de Digital Foundry han visto el Forza rulando en 4K/60/Ultra estable, en un port hecho rápido y corriendo, y con una utilización de la GPU rondando el 80%, Lo han flipado, porque no es moco de pavo.

Lo que yo veo aqui es que Microsoft con el tiempo, cada vez está poniendo más énfasis en los 4k / 60 fps al hablar de su maquina, si hubiera truco como con PS4 Pro, lo dirían con la boca pequeña o casi no hablarían de ello como hizo Sony, pero ocurre justo lo contrario y están sacando el bombo y los platillos a la calle. Yo no creo que sean tan lerdos como para hacer esto y luego quedar como unos vendehumos.


Me parece interesante tiene mucho sentido no me cabe duda que será un máquina y la optimización en consola siempre me a sorprendido solo tenemos que ver los juegos de primera generación ración y de final de vía de cada máquina y flipa lo que pueden llegar a conseguir , lo que también es de notarse la mala campaña de marketing no he visto tampoco hype en un anuncio de nueva consola como el que veo con esta , ha estas alturas el hilo de el tráiler de presentación de switch corrían los ríos de tinta y a poco más de 24 horas es como si no ha pasado nada , esperemos al E3 quizás se an guardado las verdaderas sorpresas para el .
A mí sinceramente todo esto me parece una mierda, tanto ésta como la ps4 pro. En mi opinión no se trata de un salto de calidad gráfica ni nada por el estilo, sino más bien un salto a la resolución 4k, sin nada más. Ni siquiera se presentan juegos exclusivos que sea verdad que vayan a aprovechar esa potencia tan hablada, sino que se jugarán los de xbox one mejorados, o sea, a 4k posiblemente, para lo cual además habrá que desembolsar pasta por una TV de esas a los que no tenemos.

Sinceramente a mí no me la van a vender con esas expectativas, ni ésta y ni mucho menos la ps4 pro esa. Que se las metan por donde no les quepa, que duele más.
Para mi, si es un salto mucho mayor que el de PS4 PRO .....

- SCORPIO ofrece los juegos de ONE a 4K REALES, nada de 2K + SuperSampling, ni demás artimañas.
- Ofrece la misma Retrocompatibilidad con X360, veremos a ver con que mejoras.
- Reproductor BR 4K HD.
El éxito de esta consola se la dará los juegos que expriman la potencia bruta que dicen que tiene y salvo que tengan un catalogo de nuevos juegos en secreto ya terminados, no veremos dichos juegos por lo menos hasta más allá del año, cuando ya hallan bajado de precio los TV de 4k y donde se valla volviendo norma el ver todo a 4k...claro está dandole tiempo a los desarrolladores para que terminen sus creaciones, mientras tanto la competencia ya tendrá tiempo de estar en el mercado con un catalogo mucho más grande, y con la experiencia de los desarrolladores con el 4k para exprimir más su hardware y es cuando ya se dislumbrará una nueva generación de consolas quitandole protagonismo a la Scorpio...no se pero la jugada de Sony con su ps4pro fue muy arriesgada pero a mi modo de ver acertada y a tiempo para quitarle protagonismo a la Scorpio..ya veremos en que termina esta "des-generación" [poraki]

Saludos
Elm1ster escribió:@kaitenken hasta que no salga la consola ni tú ni los que hablan de humo sabréis cómo será en realidad. Mucha gente nos guiamos por la historia reciente y nos suele ir bastante bien.

Un consejo gratis, jamás comprar una consola de salida.


El mejor comentario del hilo, seguramente.
dogboyz escribió:
Sauron-Jin escribió:
dogboyz escribió:He visto el video de Forza en scorpio y baja a 47 fps... madre mía... la verdad que no sé qué cojones arman, con una 980 Ti lo mueves en PC a 4k y 60 fps constantes... y eso con mejores texturas, mejor Antialiasing, etc... Le meten a la consola esta una 1080 ¿y rinde así?


Pueden ser dos cosas, o trabajas en Digital Foundry (y ellos dicen que corre a 60 FPS super estables con una utilización de GPU del 66%), o has visto un FAKE.


O puede ser que haya visto el video de la noticia y haya entendido que la Xbox S es la Xbox Scorpio... se nota que entiendo de consolas...


Espera, 47 fps en Forza Motorsport 6 en una Xbox S? En que mínuto del video de la notica!? Porque que yo sepa, el juego es sólido como una roca en cuanto a fps se refiere si no recuerdo mal de su análisis técnico...

EDIT

Tu lo que has visto son los fps de P Cars en una XOne S, no de Forza 6 en XOne. Andas más perdido de lo que crees, no sólo con respecto a consolas [+risas]

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... torsport-6

El análisis técnico de Forza Motorsport 6, 1080p 60fps sólidos como una roca incluso en una XOne Fat
FranScorpions escribió:A mí sinceramente todo esto me parece una mierda, tanto ésta como la ps4 pro. En mi opinión no se trata de un salto de calidad gráfica ni nada por el estilo, sino más bien un salto a la resolución 4k, sin nada más. Ni siquiera se presentan juegos exclusivos que sea verdad que vayan a aprovechar esa potencia tan hablada, sino que se jugarán los de xbox one mejorados, o sea, a 4k posiblemente, para lo cual además habrá que desembolsar pasta por una TV de esas a los que no tenemos.

Sinceramente a mí no me la van a vender con esas expectativas, ni ésta y ni mucho menos la ps4 pro esa. Que se las metan por donde no les quepa, que duele más.


Es que es eso, una simple revisión. El que se crea que estamos ante una buena generación está mal informado.
@kaulitz55

Lo puedes llamar como quieras, pero el salto técnico es inmenso (más incluso que de 360 a One). ¿qué más dará que se tome como una revisión, o como una generación nueva?, si el cambio de generación lo marca el que los juegos de la anterior generación no sean compatibles, yo prefiero que sigan haciendo revisiones toda la vida.
Sauron-Jin escribió:@kaulitz55

Lo puedes llamar como quieras, pero el salto técnico es inmenso (más incluso que de 360 a One). ¿qué más dará que se tome como una revisión, o como una generación nueva?, si el cambio de generación lo marca el que los juegos de la anterior generación no sean compatibles, yo prefiero que sigan haciendo revisiones toda la vida.


Es cómo tal, una revisión más potente de One que podrá mover juegos a mayor resolución y fps cómo pasa con PlayStation 4 Pro, nada de juegos exclusivos, sólo mayor potencia, nada más.
kaulitz55 escribió:
Sauron-Jin escribió:@kaulitz55

Lo puedes llamar como quieras, pero el salto técnico es inmenso (más incluso que de 360 a One). ¿qué más dará que se tome como una revisión, o como una generación nueva?, si el cambio de generación lo marca el que los juegos de la anterior generación no sean compatibles, yo prefiero que sigan haciendo revisiones toda la vida.


Es cómo tal, una revisión más potente de One que podrá mover juegos a mayor resolución y fps cómo pasa con PlayStation 4 Pro, nada de juegos exclusivos, sólo mayor potencia, nada más.


Los juegos, juegos son, ¿qué importa que sean o no exclusivos?, mientras salgan... es un millón de veces mejor de esta manera, que los puedan disfrutar los de ONE y Scorpio, tanto para los usuarios, como para las distribuidoras que cada vez apuntan a una base de usuarios más grande.

Es una ventaja innegable que siempre ha tenido el mundo del PC, que en un PC de hoy se puede jugar a juegos de muchas generaciones pasadas. Y Microsoft ya ha manifestado que su intención es que esto sea así de ahora en adelante en sus consolas, ojalá lo consigan por los usuarios, y si de verdad esto es así van a hacer un ecosistema increíble, ya que por lo pronto se puede jugar a los juegos de 360 + One/Scorpio en una misma máquina, imaginad que pasan los años y podemos jugar a nuestros juegos de 4 ó 5 plataformas distintas en nuestra Xbox Snake con sus 30 TFlops....
Sauron-Jin escribió:
kaulitz55 escribió:
Sauron-Jin escribió:@kaulitz55

Lo puedes llamar como quieras, pero el salto técnico es inmenso (más incluso que de 360 a One). ¿qué más dará que se tome como una revisión, o como una generación nueva?, si el cambio de generación lo marca el que los juegos de la anterior generación no sean compatibles, yo prefiero que sigan haciendo revisiones toda la vida.


Es cómo tal, una revisión más potente de One que podrá mover juegos a mayor resolución y fps cómo pasa con PlayStation 4 Pro, nada de juegos exclusivos, sólo mayor potencia, nada más.


Los juegos, juegos son, ¿qué importa que sean o no exclusivos?, mientras salgan... es un millón de veces mejor de esta manera, que los puedan disfrutar los de ONE y Scorpio, tanto para los usuarios, como para las distribuidoras que cada vez apuntan a una base de usuarios más grande.

Es una ventaja innegable que siempre ha tenido el mundo del PC, que en un PC de hoy se puede jugar a juegos de muchas generaciones pasadas. Y Microsoft ya ha manifestado que su intención es que esto sea así de ahora en adelante en sus consolas, ojalá lo consigan por los usuarios, y si de verdad esto es así van a hacer un ecosistema increíble, ya que por lo pronto se puede jugar a los juegos de 360 + One/Scorpio en una misma máquina, imaginad que pasan los años y podemos jugar a nuestros juegos de 4 ó 5 plataformas distintas en nuestra Xbox Snake con sus 30 TFlops....


Yo no estoy diciendo lo contrario, pero te vuelvo a repetir que no estamos ni ante la muerte de Xbox One cómo tachan algunos ni ante una nueva generación, sólo una revisión "premiun".
@kaulitz55

Ah, es que desde el principio me parecía que lo decías como si eso fuese algo negativo [+risas]
He disfrutado mucho con la X360 pero en esta generación elegí a la PS4 por ser la "mejor" opción.


_Saludos
Pues me parece genial que Microsoft saque una maquina que tenga mejor rendimiento y me alegro por sus usuarios.
Yo no la tengo porque me gustan mas los juegos de Sony soy de juegos de rol y en ese aspecto tiene un buen catalogo, pero con la Xbox 360 que aun conservo me pase unos cuantos juegos muy buenos y memorables.
Saludos.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Pro hace lo mismo.
El articulo confude.
Zinclair escribió:Que dejen de vender humazo ya de una vez , la gpu no puede con 4k , ni a 60fps ni a 30fps , el hardware que llevan es mas que conocido en PC, y a 1080p la cpu le va a hacer un cuello de botella a la GPU de 3 pares de cojones , es decir , es una ps4 pro , pero mas potente ,
no hay dinero para una cpu con un buen IPC , así de simple , son caras como para meterselas a una consola ,

scorpio le va a sacar unos cuantos fps a la PS4 pro , sera mejor consola sin duda alguna , pero no esta bien hecha , ni la pro ni la scorpio.

Te voy a contar un secreto, ¿sábes cuánta CPU más es necesaria para pasar de 1080p a 4K? La misma.

La CPU es necesaria cuando se requiere de muchos elementos en pantalla con su propia dinámica (PNJs o Jugadores por ejemplo) o cuando la GPU está escupiendo FPS a mansalva, en otros casos el cuello de botella de CPU es inexistente, por eso las pruebas para ver dicho cuello de botella se realizan con la GPU más potente (de cada casa por cuestiones de drivers) a la resolución más baja posible, normalmente 720p y sin filtros.

Las consolas están pensadas para trabajar a una tasa de frames y resolución fija, normalmente entre 30 y 60 fps, por lo que no van a ponerse a escupir fps a mansalva que limiten a la GPU por la CPU, además que al ser un entorno más cerrado tienen disponibles más recursos y mayor acceso tanto a uno como otro lado y un mayor control sobre lo que puede salir en pantalla, así que dudo que la CPU vaya a limitar a la GPU.
Mulzani escribió:
Zinclair escribió:Que dejen de vender humazo ya de una vez , la gpu no puede con 4k , ni a 60fps ni a 30fps , el hardware que llevan es mas que conocido en PC, y a 1080p la cpu le va a hacer un cuello de botella a la GPU de 3 pares de cojones , es decir , es una ps4 pro , pero mas potente ,
no hay dinero para una cpu con un buen IPC , así de simple , son caras como para meterselas a una consola ,

scorpio le va a sacar unos cuantos fps a la PS4 pro , sera mejor consola sin duda alguna , pero no esta bien hecha , ni la pro ni la scorpio.

Te voy a contar un secreto, ¿sábes cuánta CPU más es necesaria para pasar de 1080p a 4K? La misma.

La CPU es necesaria cuando se requiere de muchos elementos en pantalla con su propia dinámica (PNJs o Jugadores por ejemplo) o cuando la GPU está escupiendo FPS a mansalva, en otros casos el cuello de botella de CPU es inexistente, por eso las pruebas para ver dicho cuello de botella se realizan con la GPU más potente (de cada casa por cuestiones de drivers) a la resolución más baja posible, normalmente 720p y sin filtros.

Las consolas están pensadas para trabajar a una tasa de frames y resolución fija, normalmente entre 30 y 60 fps, por lo que no van a ponerse a escupir fps a mansalva que limiten a la GPU por la CPU, además que al ser un entorno más cerrado tienen disponibles más recursos y mayor acceso tanto a uno como otro lado y un mayor control sobre lo que puede salir en pantalla, así que dudo que la CPU vaya a limitar a la GPU.


Te lo lees otra vez despacito y luego contestas campeón , no me cuentes soplapòlleces que me se de sobra sin venir a cuento, se las cuentas a otro que te las haya preguntado .
Sauron-Jin escribió:
kaulitz55 escribió:
Sauron-Jin escribió:@kaulitz55

Lo puedes llamar como quieras, pero el salto técnico es inmenso (más incluso que de 360 a One). ¿qué más dará que se tome como una revisión, o como una generación nueva?, si el cambio de generación lo marca el que los juegos de la anterior generación no sean compatibles, yo prefiero que sigan haciendo revisiones toda la vida.


Es cómo tal, una revisión más potente de One que podrá mover juegos a mayor resolución y fps cómo pasa con PlayStation 4 Pro, nada de juegos exclusivos, sólo mayor potencia, nada más.


Los juegos, juegos son, ¿qué importa que sean o no exclusivos?, mientras salgan... es un millón de veces mejor de esta manera, que los puedan disfrutar los de ONE y Scorpio, tanto para los usuarios, como para las distribuidoras que cada vez apuntan a una base de usuarios más grande.

Es una ventaja innegable que siempre ha tenido el mundo del PC, que en un PC de hoy se puede jugar a juegos de muchas generaciones pasadas. Y Microsoft ya ha manifestado que su intención es que esto sea así de ahora en adelante en sus consolas, ojalá lo consigan por los usuarios, y si de verdad esto es así van a hacer un ecosistema increíble, ya que por lo pronto se puede jugar a los juegos de 360 + One/Scorpio en una misma máquina, imaginad que pasan los años y podemos jugar a nuestros juegos de 4 ó 5 plataformas distintas en nuestra Xbox Snake con sus 30 TFlops....

Totalmente de acuerdo. Especialmente si te has gastado un pastizal en juegos como es mi caso. Pasar de una gen a otra manteniendo el catalogo invertido xD.
Ahora bien, coincido con quien ha puesto que hubiera sido una oportunidad de oro para incluir la xbox otiginal.
Zinclair escribió:
Mulzani escribió:
Zinclair escribió:...
...


Te lo lees otra vez despacito y luego contestas campeón , no me cuentes soplapòlleces que me se de sobra sin venir a cuento, se las cuentas a otro que te las haya preguntado .

Es un comentario de noticia, aquí todo el mundo comenta, si no te gusta que comenten lo que dices, un foro no es tu sitio y menos si vienes faltando el respeto.

Y sé perfectamente lo que he contestado, conozco bien el mundo del PC y por eso he contestado, si no crees que es correcto debátelo, y no faltes el respeto.
En mi modesta opinión, es lógico que no den salto a la nueva generación ya que tendrían la guerra perdida frente a Sony. ¿Cómo hacer renacer la One? sacando la Scorpio y así se unan mas desarrolladoras y aumentar los usuarios. Por mi parte me quedaré con mi fat de 500gb hasta que me canse o se pete.
Si sale a buen precio se comprara y se disfrutara, y me reire de las quejas de los haters que no la tendran.
Lo de siempre.
Zinclair escribió:
Mulzani escribió:
Zinclair escribió:Que dejen de vender humazo ya de una vez , la gpu no puede con 4k , ni a 60fps ni a 30fps , el hardware que llevan es mas que conocido en PC, y a 1080p la cpu le va a hacer un cuello de botella a la GPU de 3 pares de cojones , es decir , es una ps4 pro , pero mas potente ,
no hay dinero para una cpu con un buen IPC , así de simple , son caras como para meterselas a una consola ,

scorpio le va a sacar unos cuantos fps a la PS4 pro , sera mejor consola sin duda alguna , pero no esta bien hecha , ni la pro ni la scorpio.

Te voy a contar un secreto, ¿sábes cuánta CPU más es necesaria para pasar de 1080p a 4K? La misma.

La CPU es necesaria cuando se requiere de muchos elementos en pantalla con su propia dinámica (PNJs o Jugadores por ejemplo) o cuando la GPU está escupiendo FPS a mansalva, en otros casos el cuello de botella de CPU es inexistente, por eso las pruebas para ver dicho cuello de botella se realizan con la GPU más potente (de cada casa por cuestiones de drivers) a la resolución más baja posible, normalmente 720p y sin filtros.

Las consolas están pensadas para trabajar a una tasa de frames y resolución fija, normalmente entre 30 y 60 fps, por lo que no van a ponerse a escupir fps a mansalva que limiten a la GPU por la CPU, además que al ser un entorno más cerrado tienen disponibles más recursos y mayor acceso tanto a uno como otro lado y un mayor control sobre lo que puede salir en pantalla, así que dudo que la CPU vaya a limitar a la GPU.


Te lo lees otra vez despacito y luego contestas campeón , no me cuentes soplapòlleces que me se de sobra sin venir a cuento, se las cuentas a otro que te las haya preguntado .


Uy s'ha ofendio'
luis_oreo_y_leche escribió:Uy s'ha ofendio'

Olvídalo. El "hinjeniero" ha hablado y tiene la razón universal. Se ha presentado a DF, ellos como expertos lo han analizado y sacado sus conclusiones pero oye, nuestro "hinjeniero" tiene razón.

Nada, dale unas horas y volverá su master race hasta que salga. Si luego resulta que los juegos van a 4K/60fps me hago el sueco si eso...
Antartic0 escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Uy s'ha ofendio'

Olvídalo. El "hinjeniero" ha hablado y tiene la razón universal. Se ha presentado a DF, ellos como expertos lo han analizado y sacado sus conclusiones pero oye, nuestro "hinjeniero" tiene razón.

Nada, dale unas horas y volverá su master race hasta que salga. Si luego resulta que los juegos van a 4K/60fps me hago el sueco si eso...


Te resubo este hilo en unos meses no te preocupes , me lo guardo en favoritos , ya veras que risas con unos vídeos y tal (de la misma Digital Foundry), aun que los que no vais a estar sois vosotros que ya me lo se , aun así , lo subiré , no te preocupes. XD
Zinclair escribió:
Antartic0 escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Uy s'ha ofendio'

Olvídalo. El "hinjeniero" ha hablado y tiene la razón universal. Se ha presentado a DF, ellos como expertos lo han analizado y sacado sus conclusiones pero oye, nuestro "hinjeniero" tiene razón.

Nada, dale unas horas y volverá su master race hasta que salga. Si luego resulta que los juegos van a 4K/60fps me hago el sueco si eso...


Te resubo este hilo en unos meses no te preocupes , me lo guardo en favoritos , ya veras que risas con unos vídeos y tal (de la misma Digital Foundry), aun que los que no vais a estar sois vosotros que ya me lo se , aun así , lo subiré , no te preocupes. XD

Enhorabuena, campeón. No sé qué ganas con esto pero me alegro por ti.
A ver si aprendes a hablar con datos y no con tus deseos e ideas porque credibilidad cero si no aportas esos datos. Como nos gusta hablar sin tener ni puta idea... madre mía, así nos va.
Pero vale ,ya lo veremos dentro de unos meses, hasta entonces sigue con tu PC, por favor, y no molestes más. Gracias.
Antartic0 escribió:
Zinclair escribió:
Te resubo este hilo en unos meses no te preocupes , me lo guardo en favoritos , ya veras que risas con unos vídeos y tal (de la misma Digital Foundry), aun que los que no vais a estar sois vosotros que ya me lo se , aun así , lo subiré , no te preocupes. XD

Enhorabuena, campeón. No sé qué ganas con esto pero me alegro por ti.
A ver si aprendes a hablar con datos y no con tus deseos e ideas porque credibilidad cero si no aportas esos datos. Como nos gusta hablar sin tener ni puta idea... madre mía, así nos va.
Pero vale ,ya lo veremos dentro de unos meses, hasta entonces sigue con tu PC, por favor, y no molestes más. Gracias.



¿Datos? , Dios me escojono , ni la master race con graficas que valen 1200 euros y procesadores de 600 , pueden mantener los 60fps en 4k ,

mira lo que hace el 4k con GPUs (la cpu ya ni te cuento) muy superiores a lo que va a llevar la Scorpio , Titan x 11 tflops , gtx 1080 8.4 tflops , Fury x 7.4 Tflops

https://www.youtube.com/watch?v=ZwV91khyoO0

si es que la configuración de Scorpio es muy cercana a la de PS4 pro , ¿habéis visto el resultado o me estáis tomando el pelo?

advierto que las dos son sistemas cerrados , que supuestamente obran esos milagros (un linux y un windows lite), pero no se ven por ningún lado , mirar , yo os pongo los videos en unos meses , así tenemos mas datos y salimos de dudas ,
Zinclair escribió:
Antartic0 escribió:
Zinclair escribió:
Te resubo este hilo en unos meses no te preocupes , me lo guardo en favoritos , ya veras que risas con unos vídeos y tal (de la misma Digital Foundry), aun que los que no vais a estar sois vosotros que ya me lo se , aun así , lo subiré , no te preocupes. XD

Enhorabuena, campeón. No sé qué ganas con esto pero me alegro por ti.
A ver si aprendes a hablar con datos y no con tus deseos e ideas porque credibilidad cero si no aportas esos datos. Como nos gusta hablar sin tener ni puta idea... madre mía, así nos va.
Pero vale ,ya lo veremos dentro de unos meses, hasta entonces sigue con tu PC, por favor, y no molestes más. Gracias.



¿Datos? , Dios me escojono , ni la master race con graficas que valen 1200 euros y procesadores de 600 , pueden mantener los 60fps en 4k ,

mira lo que hace el 4k con GPUs (la cpu ya ni te cuento) muy superiores a lo que va a llevar la Scorpio , Titan x 11 tflops , gtx 1080 8.4 tflops , Fury x 7.4 Tflops

https://www.youtube.com/watch?v=ZwV91khyoO0

si es que la configuración de Scorpio es muy cercana a la de PS4 pro , ¿habéis visto el resultado o me estáis tomando el pelo?

advierto que las dos son sistemas cerrados , que supuestamente obran esos milagros (un linux y un windows lite), pero no se ven por ningún lado , mirar , yo os pongo los videos en unos meses , así tenemos mas datos y salimos de dudas ,

Claro, claro. Primero comparáis un juego para pc con optimización "genérica" con un juego para consola que es completamente custom. Después generalizas a sabiendas de que un juego tipo Forza es más que fácil llegar a esa resolución y de remate sigues negando lo aportado por DF que por otro lado precisamente aprecio a MS no tiene, la verdad.
Si yo no te niego que haya juegos que no puedan ir a 4K/60fps. Pero de ahí a decir que nunca, ninguno, categóricamente no pueda con ellos es negar lo que se está demostrando ¿Luego, si resulta que sí que van a esas resoluciones/tasas lo seguimos negando? Si de algo pueden presumir las consolas contra el PC es precisamente en la optimización de sus recursos debido a que el hard y soft son concretos e inamovibles, cosa que el Pc no y de ahí los problemas de instalaciones, cuelgues, etc. Pero a lo que íbamos, en el E3 empezaremos a ver cosas pero no dudes de que los exclusivos de MS los llevarán al límite para alcanzar esos 4K y en algunos será "fácil" como se viene demostrando esta semana mediante números y "leaks" filtrados.
Antartic0 escribió:
Zinclair escribió:

¿Datos? , Dios me escojono , ni la master race con graficas que valen 1200 euros y procesadores de 600 , pueden mantener los 60fps en 4k ,

mira lo que hace el 4k con GPUs (la cpu ya ni te cuento) muy superiores a lo que va a llevar la Scorpio , Titan x 11 tflops , gtx 1080 8.4 tflops , Fury x 7.4 Tflops

https://www.youtube.com/watch?v=ZwV91khyoO0

si es que la configuración de Scorpio es muy cercana a la de PS4 pro , ¿habéis visto el resultado o me estáis tomando el pelo?

advierto que las dos son sistemas cerrados , que supuestamente obran esos milagros (un linux y un windows lite), pero no se ven por ningún lado , mirar , yo os pongo los videos en unos meses , así tenemos mas datos y salimos de dudas ,

Claro, claro. Primero comparáis un juego para pc con optimización "genérica" con un juego para consola que es completamente custom. Después generalizas a sabiendas de que un juego tipo Forza es más que fácil llegar a esa resolución y de remate sigues negando lo aportado por DF que por otro lado precisamente aprecio a MS no tiene, la verdad.
Si yo no te niego que haya juegos que no puedan ir a 4K/60fps. Pero de ahí a decir que nunca, ninguno, categóricamente no pueda con ellos es negar lo que se está demostrando ¿Luego, si resulta que sí que van a esas resoluciones/tasas lo seguimos negando? Si de algo pueden presumir las consolas contra el PC es precisamente en la optimización de sus recursos debido a que el hard y soft son concretos e inamovibles, cosa que el Pc no y de ahí los problemas de instalaciones, cuelgues, etc. Pero a lo que íbamos, en el E3 empezaremos a ver cosas pero no dudes de que los exclusivos de MS los llevarán al límite para alcanzar esos 4K y en algunos será "fácil" como se viene demostrando esta semana mediante números y "leaks" filtrados.


Es que no te has molestado en leer lo que he puesto , he dicho que en ps4 pro algun juego con muy poca carga grafia ya va a 4k nativo , y en scorpio sera lo mismo también algunos juegos poco exigentes ,
pero la gran mayoría del catalogo no va a ir a 60fps y a 4k , y mas según avance los meses y salgan cosas que incluso a 1080p tendrán dificultades incluso para ir a 60fps , es decir que ni de coña es una consola orientada al gaming en 4k , que es lo que se vende , que luego os saquen el forza que ya va a 60fps a 1080p en una consola de 1300 gflops , en 4k y os quedéis satisfechos , me parece muy bien , pero yo tengo derecho a denunciar la publicidad engañosa igualmente ,

Esto empezó con la gran trola de sony y el 4k , la RV chapucera ,
y que desgraciadamente Microsotf a seguido el ejemplo , por que la exigencia del publico de consolas esta por los suelos y saben que se justifica todo , así que a la publicidad engañosa , sus usuarios va a usar el "si pero....... bla bla bla"

yo tengo una gráfica de 6 tflops y algún que otro juego aislado puede estar entre los 60fps y los 50fps a 4k , pero es una minucia ridícula del catalogo , es mas a 1080p se va quedando corta ya , y con 4 años le toca cambio , así que imagínate.

no pasa nada por que una consola de 500 euros no pueda con el 4k a 60fps , es lo logico y lo normal , pero es que hay gente con televisores 4k , que se va a tragar toda la bola de las compañías de consolas .
Zinclair escribió:
Antartic0 escribió:
Zinclair escribió:

¿Datos? , Dios me escojono , ni la master race con graficas que valen 1200 euros y procesadores de 600 , pueden mantener los 60fps en 4k ,

mira lo que hace el 4k con GPUs (la cpu ya ni te cuento) muy superiores a lo que va a llevar la Scorpio , Titan x 11 tflops , gtx 1080 8.4 tflops , Fury x 7.4 Tflops

https://www.youtube.com/watch?v=ZwV91khyoO0

si es que la configuración de Scorpio es muy cercana a la de PS4 pro , ¿habéis visto el resultado o me estáis tomando el pelo?

advierto que las dos son sistemas cerrados , que supuestamente obran esos milagros (un linux y un windows lite), pero no se ven por ningún lado , mirar , yo os pongo los videos en unos meses , así tenemos mas datos y salimos de dudas ,

Claro, claro. Primero comparáis un juego para pc con optimización "genérica" con un juego para consola que es completamente custom. Después generalizas a sabiendas de que un juego tipo Forza es más que fácil llegar a esa resolución y de remate sigues negando lo aportado por DF que por otro lado precisamente aprecio a MS no tiene, la verdad.
Si yo no te niego que haya juegos que no puedan ir a 4K/60fps. Pero de ahí a decir que nunca, ninguno, categóricamente no pueda con ellos es negar lo que se está demostrando ¿Luego, si resulta que sí que van a esas resoluciones/tasas lo seguimos negando? Si de algo pueden presumir las consolas contra el PC es precisamente en la optimización de sus recursos debido a que el hard y soft son concretos e inamovibles, cosa que el Pc no y de ahí los problemas de instalaciones, cuelgues, etc. Pero a lo que íbamos, en el E3 empezaremos a ver cosas pero no dudes de que los exclusivos de MS los llevarán al límite para alcanzar esos 4K y en algunos será "fácil" como se viene demostrando esta semana mediante números y "leaks" filtrados.


Es que no te has molestado en leer lo que he puesto , he dicho que en ps4 pro algun juego con muy poca carga grafia ya va a 4k nativo , y en scorpio sera lo mismo también algunos juegos poco exigentes ,
pero la gran mayoría del catalogo no va a ir a 60fps y a 4k , y mas según avance los meses y salgan cosas que incluso a 1080p tendrán dificultades incluso para ir a 60fps , es decir que ni de coña es una consola orientada al gaming en 4k , que es lo que se vende , que luego os saquen el forza que ya va a 60fps a 1080p en una consola de 1300 gflops , en 4k y os quedéis satisfechos , me parece muy bien , pero yo tengo derecho a denunciar la publicidad engañosa igualmente ,

Esto empezó con la gran trola de sony y el 4k , la RV chapucera ,
y que desgraciadamente Microsotf a seguido el ejemplo , por que la exigencia del publico de consolas esta por los suelos y saben que se justifica todo , así que a la publicidad engañosa , sus usuarios va a usar el "si pero....... bla bla bla"

yo tengo una gráfica de 6 tflops y algún que otro juego aislado puede estar entre los 60fps y los 50fps a 4k , pero es una minucia ridícula del catalogo , es mas a 1080p se va quedando corta ya , y con 4 años le toca cambio , así que imagínate.

no pasa nada por que una consola de 500 euros no pueda con el 4k a 60fps , es lo logico y lo normal , pero es que hay gente con televisores 4k , que se va a tragar toda la bola de las compañías de consolas .

Dale perico al torno.
No sé si eres vidente o "hinjeniero" de hard de MS para tal afirmación. No sé si sabes que aparte de avanzar en tecnologías "físicas" también se mejora la computación y en estos casos las consolas están mejor optimizadas en la parte del soft, como pasó con Horizon 3 a su salida, que se veía mejor en One que en PC(no sé como andará ahora...) Mira a ver cómo mueves el juego con una 7790(es a lo que equiparan) y luego lo comparas con una One y ya si eso me cuentas.

Por mi parte, como tangible tengo lo que han presentado hasta ahora que creo que tiene más validez que tus rotundas afirmaciones negacionistas(empiezo a pensar que son tus deseos más que otra cosa)
Y el catálogo a 4K lo iremos viendo dentro de unos meses, obviamente habrá juegos que no puedan o no quieran llegar a esa resolución pero me temo que muchos sí lo harán para escarnio de algunos.

Dos apuntes más. El ejemplo que he tomado, Forza Horizon 3 no lo considero precisamente un juego de baja carga gráfica.
Y por otro lado, creo que lo que pasa es que los usuarios de Pc, intentando justificar la compra de unas tarjetas de alta gama por cantidades demenciales de dinero, rezan para que un hard como el de las consolas no llegue a hacerlo ni parecido. Pero bueno... no pasa nada si es así, todos salimos ganando cada uno con su plataforma favorita. Ahora sólo falta que dejemos las peleas y cada uno disfrutemos y compartamos experiencias.

Salu2.
133 respuestas
1, 2, 3