. Otros en cambio si se han sentido, y con razón, ofendidos por faltarles al respeto y meterte con ellos, pese a que los términos y condiciones de la web indican claramente que no está permitido. Sabio escribió:Patinas bastante si crees que lo he cerrado por cualquier tipo de implicación personal. Otros en cambio si se han sentido, y con razón, ofendidos por faltarles al respeto y meterte con ellos, pese a que los términos y condiciones de la web indican claramente que no está permitido.
accanijo escribió:Abrir un hilo para discutir sobre la semana santa en estas fechas es como abrir un hilo de si es mejor el barÇa o el madrid en pleno derbi, nada bueno puede salir de ahí.
jorl escribió:accanijo escribió:Abrir un hilo para discutir sobre la semana santa en estas fechas es como abrir un hilo de si es mejor el barÇa o el madrid en pleno derbi, nada bueno puede salir de ahí.
planteaba el por qué del sentimiento por esta celebracion cuando muchisimas de estas personas no predican con sus valores cristianos, a eso iba el post y se me censura, menuda gilipollez
Piriguallo escribió:Si, mejor no hablar de ciertas cosas. Que hay gente que se ofende.
jorl escribió:Piriguallo escribió:Si, mejor no hablar de ciertas cosas. Que hay gente que se ofende.
se ofenden porque todos se sienten aludidos por su forma de hacer las cosas?
porque si uno no lo hace, no debe sentirse aludido, sino, a mi me ofende que hablen de videojuegos, vamos a chapar todos los post de videojuegos lol
Piriguallo escribió:jorl escribió:Piriguallo escribió:Si, mejor no hablar de ciertas cosas. Que hay gente que se ofende.
se ofenden porque todos se sienten aludidos por su forma de hacer las cosas?
porque si uno no lo hace, no debe sentirse aludido, sino, a mi me ofende que hablen de videojuegos, vamos a chapar todos los post de videojuegos lol
En un mundo perfecto, no debería existir nada que nos ofendiera. Y cualquier intento de ofendernos, debería provocarnos risa.
Yo no creo en dios y cualquier intento de ridiculizar mi no creencia me parece graciosa. Pero por alguna extraña razón, hay gente que se ofende.
Si la gente fuera realmente creyente, catolica, se preocuparian de llevar a cabo todos y cada uno de los valores que se predican en su creencia, pero no lo hacen, algunos, bastantes en realidad, basicamente parece que son mas " satanicos" por decirlo de alguna forma, que cristianos en lo que respecta a su asquerosa forma de ser con los demas, y luego le lloran a las imagenes, y matan por la semana santa.
entonces, me equivoco al pensar que la semana santa es simplemente un paseo de equipos que apoyan a sus imagenes, por ser simplemente imagenes? como un partido de futbol?
[erick] escribió:Buenas noches
Abre un nuevo hilo, esta vez en misce, que es su sitio adecuado, y por favor, utiliza un lenguaje de más respecto hacia los católicos y no generalics, no creo que tu conozcas a todos los católicos para decir lo que dices y puede que haya EOLianos que se puedan sentir ofendidos con tus palabras.Si la gente fuera realmente creyente, catolica, se preocuparian de llevar a cabo todos y cada uno de los valores que se predican en su creencia, pero no lo hacen, algunos, bastantes en realidad, basicamente parece que son mas " satanicos" por decirlo de alguna forma, que cristianos en lo que respecta a su asquerosa forma de ser con los demas, y luego le lloran a las imagenes, y matan por la semana santa.
entonces, me equivoco al pensar que la semana santa es simplemente un paseo de equipos que apoyan a sus imagenes, por ser simplemente imagenes? como un partido de futbol?
accanijo escribió:Como en el tema de tu post y en la eliminación de un hilo nadie se va a poner de acuerdo porque todo el mundo arrima el ascua a su sardina. Yo iría cerrando este hilo porque al final va a degenerar precisamente en lo que se quería evitar eliminando el hilo que creaste.
jorl escribió:accanijo escribió:Como en el tema de tu post y en la eliminación de un hilo nadie se va a poner de acuerdo porque todo el mundo arrima el ascua a su sardina. Yo iría cerrando este hilo porque al final va a degenerar precisamente en lo que se quería evitar eliminando el hilo que creaste.
luego nos quejamos de las dictaduras, hail sabio.
jorl escribió:
mi duda es: las normas de este foro se han sometido a votacion? o las habeis ideado porque si?