hago un post sobre cuestiones en el ambito religioso y la semana santa y se me cierra por la cara

no es ni normal, decir que insulto a un colectivo, cuando unicamente he dicho que no respetan sus valores y que parece un tira y afloja entre cual es el mejor paso, y se me borra el post, ahi no estoy insultando a nadie, menos implicacion emocional hace falta por parte de @sabio
Patinas bastante si crees que lo he cerrado por cualquier tipo de implicación personal :o. Otros en cambio si se han sentido, y con razón, ofendidos por faltarles al respeto y meterte con ellos, pese a que los términos y condiciones de la web indican claramente que no está permitido.
Sabio escribió:Patinas bastante si crees que lo he cerrado por cualquier tipo de implicación personal :o. Otros en cambio si se han sentido, y con razón, ofendidos por faltarles al respeto y meterte con ellos, pese a que los términos y condiciones de la web indican claramente que no está permitido.


con razón?
a este paso, no se podra abrir ningun post, porque todo ofende a alguien, o como dice ignatius farray: habra que ser bajito, negro, enfermo y homosexual, para decir algo ofensivo pero que no pase nada.

he expuesto mi pensamiento y en lugar de cerrar el maldito post, cuan dictador, lo que podrian hacer es darme su opinion y exponer sus visiones, no que aqui enseguida se priva de hablar.
vaya forma de moderar, y son varias veces que haces cosas asi sin motivo real
Abrir un hilo para discutir sobre la semana santa en estas fechas es como abrir un hilo de si es mejor el barÇa o el madrid en pleno derbi, nada bueno puede salir de ahí.
accanijo escribió:Abrir un hilo para discutir sobre la semana santa en estas fechas es como abrir un hilo de si es mejor el barÇa o el madrid en pleno derbi, nada bueno puede salir de ahí.


planteaba el por qué del sentimiento por esta celebracion cuando muchisimas de estas personas no predican con sus valores cristianos, a eso iba el post y se me censura, menuda gilipollez
jorl escribió:
accanijo escribió:Abrir un hilo para discutir sobre la semana santa en estas fechas es como abrir un hilo de si es mejor el barÇa o el madrid en pleno derbi, nada bueno puede salir de ahí.


planteaba el por qué del sentimiento por esta celebracion cuando muchisimas de estas personas no predican con sus valores cristianos, a eso iba el post y se me censura, menuda gilipollez


Créeme que estos temas es mejor no tocarlos, y menos en estas fechas, la gente es muy susceptible con el tema de la religión, y tanto el que cree como el que no cree no van a cambiar su forma de pensar y lo único que ibas a generar en ese hilo era polémica y peleas que al final seguro que no desembocaba en nada bueno, créeme cuando te digo que es mejor así.
Si, mejor no hablar de ciertas cosas. Que hay gente que se ofende.
Piriguallo escribió:Si, mejor no hablar de ciertas cosas. Que hay gente que se ofende.


se ofenden porque todos se sienten aludidos por su forma de hacer las cosas?
porque si uno no lo hace, no debe sentirse aludido, sino, a mi me ofende que hablen de videojuegos, vamos a chapar todos los post de videojuegos lol
jorl escribió:
Piriguallo escribió:Si, mejor no hablar de ciertas cosas. Que hay gente que se ofende.


se ofenden porque todos se sienten aludidos por su forma de hacer las cosas?
porque si uno no lo hace, no debe sentirse aludido, sino, a mi me ofende que hablen de videojuegos, vamos a chapar todos los post de videojuegos lol


En un mundo perfecto, no debería existir nada que nos ofendiera. Y cualquier intento de ofendernos, debería provocarnos risa.

Yo no creo en dios y cualquier intento de ridiculizar mi no creencia me parece graciosa. Pero por alguna extraña razón, hay gente que se ofende.
Piriguallo escribió:
jorl escribió:
Piriguallo escribió:Si, mejor no hablar de ciertas cosas. Que hay gente que se ofende.


se ofenden porque todos se sienten aludidos por su forma de hacer las cosas?
porque si uno no lo hace, no debe sentirse aludido, sino, a mi me ofende que hablen de videojuegos, vamos a chapar todos los post de videojuegos lol


En un mundo perfecto, no debería existir nada que nos ofendiera. Y cualquier intento de ofendernos, debería provocarnos risa.

Yo no creo en dios y cualquier intento de ridiculizar mi no creencia me parece graciosa. Pero por alguna extraña razón, hay gente que se ofende.


pero es que no he intentado ridiculizar, he planteado que mi vision es X y que queria saber la de los demas.
yo creo que final fantasy es una saga de mierda, cerradme el post lol
Buenas noches

Abre un nuevo hilo, esta vez en misce, que es su sitio adecuado, y por favor, utiliza un lenguaje de más respecto hacia los católicos y no generalics, no creo que tu conozcas a todos los católicos para decir lo que dices y puede que haya EOLianos que se puedan sentir ofendidos con tus palabras.

Si la gente fuera realmente creyente, catolica, se preocuparian de llevar a cabo todos y cada uno de los valores que se predican en su creencia, pero no lo hacen, algunos, bastantes en realidad, basicamente parece que son mas " satanicos" por decirlo de alguna forma, que cristianos en lo que respecta a su asquerosa forma de ser con los demas, y luego le lloran a las imagenes, y matan por la semana santa.
entonces, me equivoco al pensar que la semana santa es simplemente un paseo de equipos que apoyan a sus imagenes, por ser simplemente imagenes? como un partido de futbol?
Ostras @jorl , yo no soy cristiano, mas bien ateo, pero te pasas tres pueblos en lo que pusiste en el hilo leyendo lo que ha citado @[erick] , mucha gente se podía haber sentido ofendida y la batalla estaba servida, ahora entiendo que lo borraran.
Si @Jorl tiene razón....decir o buscar una opinión de la religión que según que fechas son más santos que el mismísimo Dios y luego el resto del año son todo lo contrario es un tema que se puede debatir.

Pero " algunos" y pongo entre comillas ya que igual ni hay ofendidos pero son el motivo de cerrar el hilo?

Entonces deberían cerrar muchos hilos porque ofende que hablen mal de tu videojuego favorito, que se mofen de tu futbolista favorito, que insulten a tu partido político, ,etc.....si toman en cuenta el que muchos se ofendan por ciertos hilos pues apaga y vámonos.

Saludos
[erick] escribió:Buenas noches

Abre un nuevo hilo, esta vez en misce, que es su sitio adecuado, y por favor, utiliza un lenguaje de más respecto hacia los católicos y no generalics, no creo que tu conozcas a todos los católicos para decir lo que dices y puede que haya EOLianos que se puedan sentir ofendidos con tus palabras.

Si la gente fuera realmente creyente, catolica, se preocuparian de llevar a cabo todos y cada uno de los valores que se predican en su creencia, pero no lo hacen, algunos, bastantes en realidad, basicamente parece que son mas " satanicos" por decirlo de alguna forma, que cristianos en lo que respecta a su asquerosa forma de ser con los demas, y luego le lloran a las imagenes, y matan por la semana santa.
entonces, me equivoco al pensar que la semana santa es simplemente un paseo de equipos que apoyan a sus imagenes, por ser simplemente imagenes? como un partido de futbol?


@accanijo

he dicho " la mayoria" no todos, no he generalizado al 100%, si hay personas que no son asi, por qué se deben sentir ofendidos?
ofende quien puede no quien quiere, a mi me pueden decir que todos los ateos o agnosticos son unos yonkis drogatas perocomo yo no lo soy, no me molesta, y lo puse en el rincon, porque es un tema de actualidad y de vida diaria el de estas creencias, pero bueno, si el que me lo dice es admin le hare caso, sino, me entra por un oido y sale por el otro
Como en el tema de tu post y en la eliminación de un hilo nadie se va a poner de acuerdo porque todo el mundo arrima el ascua a su sardina. Yo iría cerrando este hilo porque al final va a degenerar precisamente en lo que se quería evitar eliminando el hilo que creaste.
accanijo escribió:Como en el tema de tu post y en la eliminación de un hilo nadie se va a poner de acuerdo porque todo el mundo arrima el ascua a su sardina. Yo iría cerrando este hilo porque al final va a degenerar precisamente en lo que se quería evitar eliminando el hilo que creaste.


luego nos quejamos de las dictaduras, hail sabio.
jorl escribió:
accanijo escribió:Como en el tema de tu post y en la eliminación de un hilo nadie se va a poner de acuerdo porque todo el mundo arrima el ascua a su sardina. Yo iría cerrando este hilo porque al final va a degenerar precisamente en lo que se quería evitar eliminando el hilo que creaste.


luego nos quejamos de las dictaduras, hail sabio.


Es que en el hilo que creaste y que ha citado @[erick] se ve calramente que estabas buscando una respuesta agresiva por parte de alguien que pensara de la otra forma, porque has insultado su fe directamente con lo de "satanicos" y con lo de "paseo de equipos que apoyan a sus imagenes", se nota claramente que ibas buscando algo de guerra, igual que ahora has intentado conmigo algo parecido en la despedida de tu mensaje, y conste que puedo tener una forma de pensar parecida a la tuya, pero suelo respetar las opiniones de los demás aunque difieran radicalmente de las mías.
Esto es un foro, y no un corrillo de amigos en el que puedes comentar con tus colegas de estos temas y al final todo queda en "venga invitaté a unas cañas y deja de dar por saco" aquí un hilo en el que se cree mucha polémica y malos rollos entre usuarios suele terminar en baneos y muchos reportes y eso seguramente es lo que han querido evitar, no es que sea una dictadura, es que de alguna forma tienen que facilitarse la labor en su foro y evitar en la medida de lo posible las peleas entre usuarios.

Yo por mi parte dejo el hilo porque no tengo nada mas que decir. Un saludo
@jorl lo de hail sabio es innecesario.

¿Tienes alguna duda más?
[erick] escribió:@jorl lo de hail sabio es innecesario.

¿Tienes alguna duda más?


mi duda es: las normas de este foro se han sometido a votacion? o las habeis ideado porque si?
El foro está viviendo sus peores momentos, da auténtica vergüenza que no se pueda hablar libremente de lo que te salga de los huevos. Un baneo de un mes en miscelania por decir lo que me salía de la punta de la polla sin faltar el respeto a nadie

Es evidente la decadencia del foro, el día que tengan que chapar el chiringuito aún se preguntarán pq ha pasado.
jorl escribió:
[erick] escribió:@jorl lo de hail sabio es innecesario.

¿Tienes alguna duda más?


mi duda es: las normas de este foro se han sometido a votacion? o las habeis ideado porque si?



Si no te lo tomas en serio, aquí lo dejamos.
20 respuestas