frost1994 escribió:Hola a todos, esperro que esten muy bien, les queria comentar que tengo una gtx 285 nueva la conecto y todo pero cuando abro algun juego se traba el pc a veces salen punticos de colores y se minimiza el juego y a veces sales que el driver de nvidia se ha recuperodo y en otras ocaciones el core clock y los shared se bajan solos hasta la mitad y la grafica trabaja bien tengo montada en mi equipo la gtx 280 que es mas calentona y mas tragonaaa y trabaja bien. Y la fuente que tengo es una evga 600 w con80 plus la board es una gigabyte 970 a ds3p 8 gb de ram corsair vengace y un amd phenom II 840 a 3.20 ghz sin oc les agradeceria de ante mano cualquier ayuda muchas gracias por su tiempo
Pollonidas escribió:La gráfica está mal. En el escritorio funciona porque tiene clocks y voltajes de 2D, mucho más bajos, y normalmente cualquier gráfica funciona, incluso rota, si el daño no es muy grande.
Puedes probar a bajar la frecuencia de los shaders/core manualmente con msi afterburner o similar. Con suerte llegarás a un punto en el que es estable También puedes probar a subir el voltaje, pero si crashea nada más abrir los juegos, dudo que con la barra del voltaje a tope sea estable igualmente.