¿Qué juego comprarías primero? The Last of Us (remastered) vs Uncharted: The Nathan Drake Collection

Encuesta
¿Qué juego comprarías primero?
24%
5
19%
4
57%
12
Hay 21 votos.
Buenas! Con la excusa de limpiar calderilla del monedero de PSN, voy a comprar el Journey (edición coleccionista) y uno de estos dos juegos (salvo que me liéis y me pille los tres... XD ):

- The Last of Us (remastered) - 15,49€

- Uncharted: The Nathan Drake Collection (1, 2 y 3) - 16,49€

Como pongo en la encuesta, mi idea es que ahora mismo con 2 juegos de este tipo me sobra. Me tira más el Last of Us por las notazas que tiene, pero pienso también en todas las horas que se le pueden sacar a los 3 Uncharted.

El "píllate ambos" es la respuesta fácil. Supongo que lo haría si veis que el precio es muy bueno.

Argumentadme la respuesta por favor, aunque sea en una línea :).

Muchas gracias!!
Hombre yo escogería la respuesta fácil: los 2 pero si hay que escoger obviamente la colección de Uncharted son 3 juegos y TLOU solo uno y dudo que la colección la vuelvas a encontrar a corto plazo a ese precio.
El LAstifUS sin dudarlo ni un segundo,aunque la remaster de los Uncharted no tiene desperdicio alguno...Para mi el Last es uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años,por no decir el mejor...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
TLOU evidentemente, los Uncharted me parecieron aburridisimos, pasilleros, el gunplay es muy malo, los chascarrillos de ''gracioso'' (por decir algo, notese las comillas) del prota ni puta gracia, historia de servilleta de papel, saltos guiados....

En fin, no hay color
kaulitz55 escribió:Ya hay hilo para ello.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161

Un saludo.


Como bien comenta el compañero, mejor en el hilo de recomendaciones. Gracias.
5 respuestas